Homenaje de Fito a Platero en la nueva gira
-
Homenaje de Fito a Platero en la nueva gira
Homenaje de Fito a Platero y Tú en el primer concierto de la gira Antes de que cuente diez
Fito nos sorprendió el viernes en el primer concierto de la nueva gira interpretando 'Al cantar' de Platero y Tú adornada con fotos del grupo en las grandes pantallas que lleva en el escenario. Esto y los primeros planos de Fito visiblemente emocionado nos pusieron bastante tiernos a los que llevamos muy dentro al grupo de Bilbao. He encontrado este vídeo con algunas imágenes de aquel momento: https://www.manerasdevivir.com/noticias ... uente-diez
Fito nos sorprendió el viernes en el primer concierto de la nueva gira interpretando 'Al cantar' de Platero y Tú adornada con fotos del grupo en las grandes pantallas que lleva en el escenario. Esto y los primeros planos de Fito visiblemente emocionado nos pusieron bastante tiernos a los que llevamos muy dentro al grupo de Bilbao. He encontrado este vídeo con algunas imágenes de aquel momento: https://www.manerasdevivir.com/noticias ... uente-diez
-
-
no kompares la de la polla fue obligatoria hubo muerte, y evaristo ke es un fiera, no kiso seguir tirando del kuento algo ke se le agradece.LastDanz escribió:qué pasote... qué viejos nos estamos haciendo coño...
ahora se me viene a la mente la disolución de Platero, de LaPolla y de LaFuga... vaya mierda joé

evidente, evidenteel punky escribió:no kompares la de la polla fue obligatoria hubo muerte, y evaristo ke es un fiera, no kiso seguir tirando del kuento algo ke se le agradece.LastDanz escribió:qué pasote... qué viejos nos estamos haciendo coño...
ahora se me viene a la mente la disolución de Platero, de LaPolla y de LaFuga... vaya mierda joé
pero q se me vienen todas a la mente, y me jode
te entiendoLastDanz escribió:evidente, evidenteel punky escribió:no kompares la de la polla fue obligatoria hubo muerte, y evaristo ke es un fiera, no kiso seguir tirando del kuento algo ke se le agradece.LastDanz escribió:qué pasote... qué viejos nos estamos haciendo coño...
pero q se me vienen todas a la mente, y me jode

-
-
-
Eso es lo que me ha pasado a mí hoy en Castellón, no sabía nada y cuando he visto a Fito salir el solo a cantar un tema y ha empezado "al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos..." casi me da algo de la emoción. Impresionante Fito.sukun escribió:Si voy al concierto y no se nada... me pega algo...
enrike tronko, yo aluzinare, espero ke la toke en koruña ke alli estare viendolo. o ke toke sino esta, otra de platero, pero te aseguro ke es una emozion mayor bestial..... lo malo es ke no toke ninguna de los sueños lokos, es un disko ke por desgracia lo tiene muy abandonao para los directos.enrique escribió:Eso es lo que me ha pasado a mí hoy en Castellón, no sabía nada y cuando he visto a Fito salir el solo a cantar un tema y ha empezado "al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos..." casi me da algo de la emoción. Impresionante Fito.sukun escribió:Si voy al concierto y no se nada... me pega algo...