Concierto de Extremo !!16 tazos!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Jorge Spasmos
Contactar:

Concierto de Extremo !!16 tazos!!

Mensajepor Jorge Spasmos » Mié May 12, 2004 6:46 pm

Aupa
Aunque ya estoy hasta la polla, de andar siempre con el tema del dinero (que si este disco es muy caro, que si este no), vuelvo con él porque he alucinado. Veo en mi casa un folleto con todas las actividades "culturales" de Mayo a Junio que se van a producir, entre ellas destaco:

Marea - Sala Oh León 12 Euros Anticipada ;15 euros Taquilla -> el año pasado mismo sitio, misma hora, mismo grupo + Silencio Absoluto, 9 ? anticipada ¿será que la inflacción ha disparado el precio de la farlopa? puede ser.

Y lo que ya me ha dejado sentado:
Extremoduro - Plaza de Toros - 16 EUROS!! y he dicho ah, igual es que te dan de cenar y todo.. pues no.
Visto como está la cosa, iré al de S.A que es gratis y a los grupos punkys que tocan por 3 euros (donde se hacen pogos agusto, sin que las pijas te increpen por pisarlas). De puta madre, dinero que me ahorro,y que meteré en la hucha (la romperé para ir al baitu :D )
yosolo

Mensajepor yosolo » Mié May 12, 2004 8:29 pm

en serio, los que vivis fuera de madrid os quejais de vicio.......

en madrid llevan costando dos talegos MINIMO los conciertos de grupos importantes desde hace siglos, desde un añito son 15 euros practicamente todos, y los importantes 18 MINIMO, porque no me extrañaria que las de extremo valieran entre 21 y 24, precios que ya uso fito en madrid
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié May 12, 2004 8:39 pm

pero no me compares un concierto de marea o silencio absoluto con Extremo.
Aunque te guste más o menos, Extremo es un grupo más grande, que llena...y bueno, más comercial.
Katxo
Contactar:

Mensajepor Katxo » Mié May 12, 2004 8:53 pm

La historia no es esa, ni es el grupo que toca ni tan siquiera, lo primero el precio de las entradas lo ponen los organizadores del evento, en ningun caso el grupo, o muy rara vez.

Y bien cierto es que Marea, Extremoduro o quien sea puede tocar por 6 euros ¿porque no?, pero en ningun caso podríamos disfrutar del equipo (luces, sonido) que llevan, que en el caso de Marea este año es acojonante y a buen seguro que Extremo llevara mejor.

Así que luego decide cada uno, irse a ver a los punkis del barrio gratis o pagar y ver un espectaculo en cuanto a lo visual se refiere, ademas de lo musical, al fin y al cabo todo es un montaje.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié May 12, 2004 10:29 pm

En catalunya los do sconciertos ke van a hacer este finde el de lleida i girona valen cada uno 18 euros, i el ke hagan en badalona el 1 octubre tambien valdra 18 euros...a ver porke aki vale mas un concierto de extremo?
Vino fito i valia de 20 auros pa arriba i en otros sitios valia 12 o 15 euros . porke?
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Jue May 13, 2004 12:56 pm

Pues a extremo nunca los he visto (y visto lo visto, no los veré, psss) pero a Marea fuí el año pasao por 9 euros y además vi a Silencio Absoluto, la misma sala, el mismo horario, presentación de nuevo disco... Ahora resulta que cuesta 12, pues que se metan las luces por el culo oiga, porque el año pasao de luces estaban sobraos. Ahora ya se porque solo se llena de bakaletas y pijas, claro, los que se lo pueden permitir.