Extremoduro hace apología de las drogas! QUE PENA DE GENTUZA
joer se ha animao el tema...digo yo q si Extremo hace apologia de las drogas me rio...y q hacen los Rolling en la mayoria de sus temas?o los Beatles(el grupo mas drogadicto de todos los tiempos)...en fin lo q pasa es q Extremo habla de drogas pero lo dice bien clarito y en castellano y ya tienes el lio montao.Salud y viva Extremo!!
Primero, no creo que hablar de un tema sea hacer apologia del mismo, comentar algo es hacer apologia?? no saquemos las cosas de quicio.
Segundo, el propio Robe Iniesta dijo en una entrevista que sus letras no estan escritas ni pensadas para un niño de 15 años, que le sorprendia que gente tan joven escuchase y entendiese las canciones.
Tercero, la musica no es un dogma.que tu grupo favorito diga "no necesito alas para volar , prefiero lsd" por poner un ejemplo no creo que haga que nadie salga corriendo como un poseso en busca de un tripi que llevarse a la boca, a no ser que sea bastante estupido.
Y por ultimo, y si un grupo le da por hacer una cancion en la que hable de lo maravillosa que es la cocaina recomendando a todos su consumo... que coño pasaria? tambien en la musica vamos a tener que meter esa corriente que se ve tanto en la sociedad hoy en dia de erradicar todo lo que no es politicamente correcto?
En fin, solo es la opinion de alguien que lleva ya muchos años escuchando a extremoduro y aun no se ha enganchado a la heroina, pero tiempo al tiempo supongo, la musica continua contaminando mi espiritu por qlo que veo xDDDD.
salud y libertad (sobre todo libertad, aunque sea un poquito)
Segundo, el propio Robe Iniesta dijo en una entrevista que sus letras no estan escritas ni pensadas para un niño de 15 años, que le sorprendia que gente tan joven escuchase y entendiese las canciones.
Tercero, la musica no es un dogma.que tu grupo favorito diga "no necesito alas para volar , prefiero lsd" por poner un ejemplo no creo que haga que nadie salga corriendo como un poseso en busca de un tripi que llevarse a la boca, a no ser que sea bastante estupido.
Y por ultimo, y si un grupo le da por hacer una cancion en la que hable de lo maravillosa que es la cocaina recomendando a todos su consumo... que coño pasaria? tambien en la musica vamos a tener que meter esa corriente que se ve tanto en la sociedad hoy en dia de erradicar todo lo que no es politicamente correcto?
En fin, solo es la opinion de alguien que lleva ya muchos años escuchando a extremoduro y aun no se ha enganchado a la heroina, pero tiempo al tiempo supongo, la musica continua contaminando mi espiritu por qlo que veo xDDDD.
salud y libertad (sobre todo libertad, aunque sea un poquito)
-
Buah, la de años q me tiré escuchando bisbalitos y a joaquin sabina y ala maria jimenez, los cocainomanos esos, y bakalao,y resto de grupos de rock... y no e consuimido ni tabaco sikiera, hasta me juntaba con gente que eran todos unos drogadictos y no probe nada porque YO ERA LISTA Y TENIA CABEZA.... claro q, cuando escuché por primera vez a extremoduro me enganche a los porros, a la coca, al caballo....................
PERO COMO ME REVULVE EL ESTOMAGO QUE LA GENTE SEA TAN SUMAMENTE IMBECIL....
PERO COMO ME REVULVE EL ESTOMAGO QUE LA GENTE SEA TAN SUMAMENTE IMBECIL....
yo creo ke lo ke le pasa a la terrana esta esq estaba acostumbrada a obecer todo lo ke decia urdaci y ahora la pobre se ve expuesta a ke la gente piense por si sola y claro... ella no sabe pensar(estaba tan MAL acostumbrada) y le da miedo ke la gente escuche extremoduro y ke ella al oirlo se enganche a la heroina....
como ponia en la camiseta del robe el otro dia: vas a ver como una persona se fuma un porro y no pasa nada
y un consejo,arrankate las orejas y sacate los ojos ke sino t veo muuuu mal muchacha
a cagarla!!!
como ponia en la camiseta del robe el otro dia: vas a ver como una persona se fuma un porro y no pasa nada
y un consejo,arrankate las orejas y sacate los ojos ke sino t veo muuuu mal muchacha
a cagarla!!!
Tengo 14 años,llevo aproximadamente un año escuxando extremo,nose si las letras estaran o no pensadas para adolescentes xro me identifico con algunas de ellas y no por ello me llevan a fumar porros o el resto de drogas...y no x escuxarlo me las voy a meter nunca,y la gente q tenga un poco de sentido comun,no se va a enganxar a las drogas x escuxar una cancion q qde claro!!!! SALUD Y ROCK &ROLL
Vamos, no me jodais.
Tengo 29 tacos ya y llevo siguiendo a Extremoduro desde que salieron en el Plastic cantando "Extremaydura", osea, un huevo de años.
He probado de todo, como TODOS. Y ahora, abogado de profesion soy el único de mis colegas que no se mete na. Y ellos escuchan "Operacion Truño".
Vamos, que lo apologia de las drogas es de risa, cuanto Ned Flanders ahi suelto.
Tengo 29 tacos ya y llevo siguiendo a Extremoduro desde que salieron en el Plastic cantando "Extremaydura", osea, un huevo de años.
He probado de todo, como TODOS. Y ahora, abogado de profesion soy el único de mis colegas que no se mete na. Y ellos escuchan "Operacion Truño".
Vamos, que lo apologia de las drogas es de risa, cuanto Ned Flanders ahi suelto.