Fito y el rapero (viñarock 2004)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Thantalas153

Fito y el rapero (viñarock 2004)

Mensajepor Thantalas153 » Dom May 02, 2004 9:41 pm

e de decir ke fito me sorprendio, mira ke sacar a un rapero en medio de su actuacion.... kedo gracioso pero ya podia haber aprovechado ese tiempo para tokarse algun temita mas...
praise

Mensajepor praise » Dom May 02, 2004 9:46 pm

ke raperoooo???? jajaaj cuentalo
krisEvil sense log

Mensajepor krisEvil sense log » Dom May 02, 2004 10:21 pm

eso cuenta mas!!! estoi flipando....
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom May 02, 2004 10:36 pm

Pues que...en la canción de Corazón Oxidado salío uno de los Hablando en plata(Sicario) a rapear un tema.

Y cantó...bueno yoquesé lo que cantó, pero estuvo molón.

ale me voy ala cama, que acabo de llegar, hasta el culo de barro...y con la mandibúla echa mierda.
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Dom May 02, 2004 10:37 pm

Estubo wapo si...
Agropecuario

pitu-fito lindo

Mensajepor Agropecuario » Dom May 02, 2004 10:47 pm

Pisha dki escribió:Estubo wapo si...
Adolfito se alimenta exclusivamente de derivados lácteos...por eso tiene el cutis tan fino

feo no e, la verdad

Salud

PD. adolfito no rima con garbancito
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun May 03, 2004 10:20 am

Yo lo flipe... estaba intentando llegar a la zona donde estaba todo el mundo, yo iba mirando en frente y escuchando fito y de repente escucho k empieza alguien a rapear... lo flipe... estuvo wuapo y mira es una de las cosas wuapas k tiene el viña, la mezcla de cosas...
akasha

Mensajepor akasha » Lun May 03, 2004 10:59 am

fue de lo mejor de fiti almenos animo el ambiente pk no veas como esta fito ultimamente....con lo k ha sido ese pedazo de fito y ahora parece el rei de los mecheros
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun May 03, 2004 12:51 pm

vanpi escribió:fue de lo mejor de fiti almenos animo el ambiente pk no veas como esta fito ultimamente....con lo k ha sido ese pedazo de fito y ahora parece el rei de los mecheros

ya te digo, en mi opinion fito estuvo muy sosete y para colmo las canciones las ralentizo respecto al disco ( por lo menos "quiero bbr hasta perder el contro" y "a la luna se le ve el ombligo")

tuvo gracioso cuando empezamos todos "una de Platero, una de Platero" y por lo menos nos toko un trozo de Mari madalenas
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun May 03, 2004 12:57 pm

ya te digo, la gente empezó a corear a platero y se cantó la de mari magdalenas, y en el estribillo empezaron "fito se hace pajas" como de costumbre y dejó de cantar.

igual le sentaria mal!.

pues ami el de fito me encanto!estuvo muy original...se toco la de ketama en "vamonó".

os acordais de como tocaba la guitarra el batiz? en forma de órgano! que grande.

y el instrumento ese raro que tenia el Javier Alzola, el saxo, que era como una pera con rayas y la iba rascando, jejeje.

juer que resacón llevo...la virgen!.

salud! y aer si el año que viene se vuelve!.
Xanti

Mensajepor Xanti » Lun May 03, 2004 2:22 pm

Papixulo escribió:Yo lo flipe... estaba intentando llegar a la zona donde estaba todo el mundo, yo iba mirando en frente y escuchando fito y de repente escucho k empieza alguien a rapear... lo flipe... estuvo wuapo y mira es una de las cosas wuapas k tiene el viña, la mezcla de cosas...
espero q te gustase mas q ell de la Farga eh? jajaja
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Lun May 03, 2004 2:23 pm

A mí en general me gustó.
Lo del rapero estuvo bien y además en algunas canciones se marcaron improvisaciones q se exan en falta en el estudio. No sé, me pareció más expontáneo, q al final se ve q es un gran músico (además de un gran vendido, lo siento xo esto no me lo e podido callar).

SEMPRE SUAVES
(Aunq dejaron bastante q desear)
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun May 03, 2004 10:25 pm

ya estamos con lo de vendido.... Fito es como una puta no? jeje, le veremos en breve en las pajinas de contactos
Agur
En el Viña se salió, encima saco a la vaca Valentina, jajajaja un despolle
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun May 03, 2004 11:34 pm

Xanti escribió:
Papixulo escribió:Yo lo flipe... estaba intentando llegar a la zona donde estaba todo el mundo, yo iba mirando en frente y escuchando fito y de repente escucho k empieza alguien a rapear... lo flipe... estuvo wuapo y mira es una de las cosas wuapas k tiene el viña, la mezcla de cosas...
espero q te gustase mas q ell de la Farga eh? jajaja
pos tio... mejor estuvo si... pero no lo vi muxo yo... ya he dixo k estaba andando por entre la gente... y no pare muxa atencion a su concierto

nus vemos en otra! jejeje
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar May 04, 2004 5:40 pm

El concierto del viña fue calcado al de la farga pero saltandose algunas para acortarlo...
pero el orden de las que hizo era el mismo, lo de la ratita, dijo exactamente las mismas frases, la bromita de cuando empieza mientras me aguanten los huesos y hace como que se equivoca y canta otra... lo mismo la de ketama...
Antiyankees

Mensajepor Antiyankees » Mié May 05, 2004 3:29 pm

Por si nadie lo ha dicho el rapero es el de Hablando en Plata.

SALUD
tirupiru

Mensajepor tirupiru » Jue May 06, 2004 6:41 pm

a mi m gustó bastante, aunq desde luego l faltaron algunas de los discos anteriores (rojitas,etc...); eso si, q tocase la de ni negro ni blanco, para mi, un acierto
FERPOLLA

Mensajepor FERPOLLA » Jue May 06, 2004 6:54 pm

N, CRITICO A FITO EN CUANTO A LO D VENDIO,M PARECE Q CADA 1 HACE LO Q LE SALE D LOS HUEVOS,Y + SI LO Q HACE SIGUE SIENDO BUENO(HAY TENEMOS EL EJEMPLO DE FERMIN MUGURUZA)
OTRA COSA ES Q SUS CONCIERTOS YA NO SON LO MISMO Q CUANDO PLATERO,LO DE LA FAMOSA PALENTINA O REPIT EN TOS ÑO SCONCIERTOS,LO D EKIVOKARSE D CANCION TB Y SIEMPRE NOS DEJA SIN LA ULTIMA....
A VER SI INNOVAMOS 1 POKO
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue May 06, 2004 9:09 pm

Antiyankees escribió:Por si nadie lo ha dicho el rapero es el de Hablando en Plata.

SALUD
y pa mas informacion se hace llamar Sikario :D