Fito y el rapero (viñarock 2004)
-
Fito y el rapero (viñarock 2004)
e de decir ke fito me sorprendio, mira ke sacar a un rapero en medio de su actuacion.... kedo gracioso pero ya podia haber aprovechado ese tiempo para tokarse algun temita mas...
pitu-fito lindo
Adolfito se alimenta exclusivamente de derivados lácteos...por eso tiene el cutis tan finoPisha dki escribió:Estubo wapo si...
feo no e, la verdad
Salud
PD. adolfito no rima con garbancito
vanpi escribió:fue de lo mejor de fiti almenos animo el ambiente pk no veas como esta fito ultimamente....con lo k ha sido ese pedazo de fito y ahora parece el rei de los mecheros
ya te digo, en mi opinion fito estuvo muy sosete y para colmo las canciones las ralentizo respecto al disco ( por lo menos "quiero bbr hasta perder el contro" y "a la luna se le ve el ombligo")
tuvo gracioso cuando empezamos todos "una de Platero, una de Platero" y por lo menos nos toko un trozo de Mari madalenas
ya te digo, la gente empezó a corear a platero y se cantó la de mari magdalenas, y en el estribillo empezaron "fito se hace pajas" como de costumbre y dejó de cantar.
igual le sentaria mal!.
pues ami el de fito me encanto!estuvo muy original...se toco la de ketama en "vamonó".
os acordais de como tocaba la guitarra el batiz? en forma de órgano! que grande.
y el instrumento ese raro que tenia el Javier Alzola, el saxo, que era como una pera con rayas y la iba rascando, jejeje.
juer que resacón llevo...la virgen!.
salud! y aer si el año que viene se vuelve!.
igual le sentaria mal!.
pues ami el de fito me encanto!estuvo muy original...se toco la de ketama en "vamonó".
os acordais de como tocaba la guitarra el batiz? en forma de órgano! que grande.
y el instrumento ese raro que tenia el Javier Alzola, el saxo, que era como una pera con rayas y la iba rascando, jejeje.
juer que resacón llevo...la virgen!.
salud! y aer si el año que viene se vuelve!.
espero q te gustase mas q ell de la Farga eh? jajajaPapixulo escribió:Yo lo flipe... estaba intentando llegar a la zona donde estaba todo el mundo, yo iba mirando en frente y escuchando fito y de repente escucho k empieza alguien a rapear... lo flipe... estuvo wuapo y mira es una de las cosas wuapas k tiene el viña, la mezcla de cosas...
-
- Contactar:
A mí en general me gustó.
Lo del rapero estuvo bien y además en algunas canciones se marcaron improvisaciones q se exan en falta en el estudio. No sé, me pareció más expontáneo, q al final se ve q es un gran músico (además de un gran vendido, lo siento xo esto no me lo e podido callar).
SEMPRE SUAVES
(Aunq dejaron bastante q desear)
Lo del rapero estuvo bien y además en algunas canciones se marcaron improvisaciones q se exan en falta en el estudio. No sé, me pareció más expontáneo, q al final se ve q es un gran músico (además de un gran vendido, lo siento xo esto no me lo e podido callar).
SEMPRE SUAVES
(Aunq dejaron bastante q desear)
-
- Contactar:
pos tio... mejor estuvo si... pero no lo vi muxo yo... ya he dixo k estaba andando por entre la gente... y no pare muxa atencion a su conciertoXanti escribió:espero q te gustase mas q ell de la Farga eh? jajajaPapixulo escribió:Yo lo flipe... estaba intentando llegar a la zona donde estaba todo el mundo, yo iba mirando en frente y escuchando fito y de repente escucho k empieza alguien a rapear... lo flipe... estuvo wuapo y mira es una de las cosas wuapas k tiene el viña, la mezcla de cosas...
nus vemos en otra! jejeje
El concierto del viña fue calcado al de la farga pero saltandose algunas para acortarlo...
pero el orden de las que hizo era el mismo, lo de la ratita, dijo exactamente las mismas frases, la bromita de cuando empieza mientras me aguanten los huesos y hace como que se equivoca y canta otra... lo mismo la de ketama...
pero el orden de las que hizo era el mismo, lo de la ratita, dijo exactamente las mismas frases, la bromita de cuando empieza mientras me aguanten los huesos y hace como que se equivoca y canta otra... lo mismo la de ketama...
-
N, CRITICO A FITO EN CUANTO A LO D VENDIO,M PARECE Q CADA 1 HACE LO Q LE SALE D LOS HUEVOS,Y + SI LO Q HACE SIGUE SIENDO BUENO(HAY TENEMOS EL EJEMPLO DE FERMIN MUGURUZA)
OTRA COSA ES Q SUS CONCIERTOS YA NO SON LO MISMO Q CUANDO PLATERO,LO DE LA FAMOSA PALENTINA O REPIT EN TOS ÑO SCONCIERTOS,LO D EKIVOKARSE D CANCION TB Y SIEMPRE NOS DEJA SIN LA ULTIMA....
A VER SI INNOVAMOS 1 POKO
OTRA COSA ES Q SUS CONCIERTOS YA NO SON LO MISMO Q CUANDO PLATERO,LO DE LA FAMOSA PALENTINA O REPIT EN TOS ÑO SCONCIERTOS,LO D EKIVOKARSE D CANCION TB Y SIEMPRE NOS DEJA SIN LA ULTIMA....
A VER SI INNOVAMOS 1 POKO