Ultima parada

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
TaTXeNKo

Mensajepor TaTXeNKo » Mié May 05, 2004 4:35 pm

zero escribió:Precisamente, hace poco comentaba con un amigo el tema, cómo pasa el tiempo. Comentábamos que la gente aún tiene vivos a Platero y Tú.
Y a mí hace tiempo que me parece increíble que haya pasado "tanto" tiempo, tanto como para que me deje con la boca abierta el hecho de que haya mucha gente que deje mensajes o comente cosas como... "es que yo conocí a Platero cuando ya se habían separado". ¿De verdad ha pasado tanto tiempo? A mí me parece que fue ayer...

A mi tb! zero tranki k no a pasado tanto tiempo! Yo k les segui kasi dsd sus inicios, tb m parece k fue ayer....pero el dolos y la pena k m produjo la separacion nose hasta kuando durara....kada vez k lo rekuerdo :cry:
zero

Mensajepor zero » Mié May 05, 2004 11:07 pm

Dos años y medio, exactamente, es el tiempo que ha pasado... Poco o mucho... dependiendo para qué, pero el tiempo pasa implacablemente...

Vizcaya o Bizkaia... tan absurdo me parece empeñarse en escribir Vizcaya como en insistir en que sólo sea Bizkaia.
Yo pongo Londres y no London, Milán y no Milano, La Coruña o A Coruña según me da la ventolera ese día. Tiene la importancia que se le da, ninguna más.
LEON SOLO

...

Mensajepor LEON SOLO » Jue May 06, 2004 12:01 am

zero escribió:Vizcaya o Bizkaia...

En este foro, a Franco ni mentarlo.

Y más de tres años de aquella noche inolvidable en la Plaza del Gas...

Y más de seis años desde que les ví en aquel bar...

Y tantos años ya de aquella cinta casette del Muy Deficiente...

Ostia si están vivos... :wink:
zero

Re: ...

Mensajepor zero » Jue May 06, 2004 4:33 am

LEON SOLO escribió:Ostia si están vivos...
Siempre.
Afoniko

eldeo

Mensajepor Afoniko » Jue May 06, 2004 8:55 am

zero: has vuelto a curraaaaar??? NO JODAS !!!
zero

Mensajepor zero » Jue May 06, 2004 9:44 am

Qué manía de cambiar de tema... No, no he vuelto a currar todavía... ya te llamaré este fin de semana si todo va como espero.

Pero hablábamos de Platero, hostias.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Jue May 06, 2004 11:51 am

joder tio!!te a kedao de puta madre en serio!!ufff kuantos recuerdos!es verdad kuando se apaga la musica y no keda nada solo tu y un/os colegas y te da por hacer algo siempre acabas cantando no se komo una de platero!habra mil grupos habra mil canciones pero siempre acabas cantando platero sea la que sea!!por eso elegimos siempre entre todas las canciones una suya!!seran cosas del higado de los que de pie y con un vaso vemos salir el sol!!aupa platero!!y el burro no a muerto hay muchas cosas que lo mantienen vivo!!
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Jue May 06, 2004 6:24 pm

2 años y medio, madre mía como pasa el tiempo...

Yo no puedo hacer otra cosa que estarles eternamentes agradecidos por ser los culpables de que me guste esta música.
tirupiru

Mensajepor tirupiru » Jue May 06, 2004 6:36 pm

ese tio ahí, q makina xaval. t ha salio de dentro,no?
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 08, 2004 4:19 pm

joer que bonito....

lo cierto es que hace casi 10 años de la gira con Extremo.....1995.....y sigo llevando a tope el a pelo en el coche.....

sus canciones no van a envejecer nunca.

ni nosotros aunque....

ayer viendo a marea en el bilbo de platero,me senti viejisimo.
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Sab May 08, 2004 4:20 pm

el de arriba era yo que se me a olvidado firmar :cry:
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 08, 2004 7:39 pm

Anonymous escribió:joer que bonito....

lo cierto es que hace casi 10 años de la gira con Extremo.....1995.....y sigo llevando a tope el a pelo en el coche.....

sus canciones no van a envejecer nunca.

ni nosotros aunque....

ayer viendo a marea en el bilbo de platero,me senti viejisimo.

el otro dia, hablando con un tipo vinculado al derrame rock, hablabamos de que por fin se haria el noveno, y recordabamos el primer derrame rock, hace ya nueve años, con platero y extremoduro en grado, y entonces pense lo mismo (joder, nueve años ya)....buenos recuerdos....
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 08, 2004 7:39 pm

eljuli.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab May 15, 2004 6:11 pm

Yo no conoci a platero en su epoca,los conoci cuando ya se abian separado,me se toas sus canciones y pienso q son la ostia y q si aun segirian serian los mas grandes...xro bueno x lo menos nos qdan sus canciones q siempre estaran ai!!! "PERO OY NO NOS QDA ILUSION Y LOS SUEÑOS SE PUDREN OY Q YA NO VEO FIGURAS SI MIRO A LAS NUBES OY Q NOS CONTAMINARON CON AGUAS Q NO SON OY,CON RENCOR CON PODER CON DINERO Y CON ODIO" SALUD Y ROCK &ROLL