Extremoduro hace apología de las drogas! QUE PENA DE GENTUZA
Extremoduro hace apología de las drogas! QUE PENA DE GENTUZA
LO PEor ES QUE LUEGO UN NIÑATO DE 15 AÑOS OYE ESO DE "MI CORAZÓN MITAD DE COCA Y DE CABALLO" O "METERME MIS RAYAS EL ROLLO DE SIEMPRE", SE ALUCINA, Y YA TENEMOS A OTRO DROGODEPENDIENTE MÁS, QUE ASCO HACER APOLOGÍA DE LA DROGA CON LA MÚSICA, TENDRÍA QUE HABER ALGÚN TIPO DE CENSURA Y ESO QUE ESTOY EN CONTRA DE ÉLLA, PERO HAY COSAS QUE CLAMAN AL CIELO, COÑO!!!
¿QUE OPINAIS?
¿QUE OPINAIS?
yo opino...
Que deberian arrancarte los ojos con unos alicates y hacer parecer que es un accidente.
-
opino que este asunto esta en la personalidad y la consciencia de cada uno.yo escucho este tipo de musica desde esa edad que has dicho y no he utilizado drogas nunca a pesar de que en mi entorno de amistades si suelen hacerlo(petas y demas).yo como paso de eso para divertirme y se que pueden traer problemas,paso de probarlas.con mis kalimotxos estoy muy contento...
q gilipollez mas grande, censurar a extremoduro, como pueden poner semejante tonteria? es lo mas inutil q he visto en mi vida, apollo al que dice lo de los alicates, y me voy a drogarme solo porque lo he escuchado en una cancion como tengo tan poca personalidad y cerebro como el q ha abierto este post
-
- Contactar:
me esta entrando sueño...
Última edición por tolomalo el Mié May 05, 2004 10:09 pm, editado 2 veces en total.
Re: Extremoduro hace apología de las drogas! QUE PENA DE GEN
Mas censura?? eso a reprimir la libre expresión, que nos den un guión con lo que tenemos que decir, pensar y por supuesto hacer. Me parece penosoTerrana escribió:QUE ASCO HACER APOLOGÍA DE LA DROGA CON LA MÚSICA, TENDRÍA QUE HABER ALGÚN TIPO DE CENSURA Y ESO QUE ESTOY EN CONTRA DE ÉLLA, PERO HAY COSAS QUE CLAMAN AL CIELO, COÑO!!!
Terrana centrate ke ya toka...
Eskoger la apologia a temas komo la dogadiccion en kanciones de Extremoduro me parece fariseo... kreo ke es una suma gilipollez pensar ke porke el Robe hable de la koka todos los ke lo eskuxamos nos vayamos a enganchar... entonces todos los ke eskuxan mierdas komo el kanto del loko follan kon las madres de sus kolegas...? o las niñas ke eskuxan a la britni espirs son unas warras?
Si eso fuese cierto la mayoria eskuxariamos exclusivamente Lujuria y a follar ke son 2 dias...
venga hombre... menos tonterias y mas preokuparse de lo ke tenemos kada uno...
Si eso fuese cierto la mayoria eskuxariamos exclusivamente Lujuria y a follar ke son 2 dias...

venga hombre... menos tonterias y mas preokuparse de lo ke tenemos kada uno...
APOLOGÍA??? where??
cito el tema de Jesucristo García:
"por conocer a cuantos se marginan un día me vi metido en la HEROÍNA. Aún hubo más, MENUDA PESADILLA, CRUCIFICADO A BASE DE PASTILLAS"
¿es eso apología? ¿lo soy yo? ¿qué es apología? ¿y usted?
ciao bambinos!!
"por conocer a cuantos se marginan un día me vi metido en la HEROÍNA. Aún hubo más, MENUDA PESADILLA, CRUCIFICADO A BASE DE PASTILLAS"
¿es eso apología? ¿lo soy yo? ¿qué es apología? ¿y usted?
ciao bambinos!!