Fito se hace pajas
Fito se hace pajas
Keria saber d donde viene lo de "fito se hace pajas" he escuchao el disco de "a pelo" y en una cancion la gente empieza a decir fito se hace pajas fito se pajas y el en una parte de la cancion tb lo dice.
Mas tarde fui al concierto de fito & fitipaldis y empezo to el mundo con lo de las pajas a lo ke fito contesto: lo he intentado muchas veces pero nunca me ha salido.
DE DONDE COÑO VIENE LO DE LAS PAJAS????
Si alguien lo sabe ke responda. Gracias
Mas tarde fui al concierto de fito & fitipaldis y empezo to el mundo con lo de las pajas a lo ke fito contesto: lo he intentado muchas veces pero nunca me ha salido.
DE DONDE COÑO VIENE LO DE LAS PAJAS????
Si alguien lo sabe ke responda. Gracias
no se si sera de lo q te voy a decir, pero en el 'a pelo' de edicion limitada q llevaba 2 CDs, en el segundo CD sale la cancion de mari madalenas, yo lo he visto en el video q se hizo del 'a pelo', y en el estribillo en vez de decir:
"Mari mari madalenas,
mojada siempre en lagrimas,
Mari mari madalenas,
algo tiene q cambiar, algo tiene q cambiar"
dice:
"Mari mari madalenas,
Mari mari madalenas,
Fito se hace pajas, Fito se hace pajas"
si no es por eso, seria q el ahi sigue la coña o algo
"Mari mari madalenas,
Mari mari madalenas,
algo tiene q cambiar, algo tiene q cambiar"
dice:
"Mari mari madalenas,
Mari mari madalenas,
Fito se hace pajas, Fito se hace pajas"
si no es por eso, seria q el ahi sigue la coña o algo
En esa cancion fue dnd escuxe eso la primera vez y pense ke seria una koña de ese concierto y cuando fito & fitipaldis vinieron a sevilla empezo tol mundo a decir eso, y por eso me kede un poko rayao y no sabia de donde venia eso, en casi tos los conciertos le dicen lo mismo.
A lo mejo es eso ke le gustan las pajillas XDDDDD[/img]
A lo mejo es eso ke le gustan las pajillas XDDDDD[/img]
-
-
Jijisjisjis, cría fama échate a dormir
pobrecillo..le gusta mirar (coches guapos)
jajajasjj.
Salud
jajajasjj.
Salud
Precisamente, al comienzo de la de mari madalenas, es cuando corean lo de fito se hace pajas, y precisamente por eso, en esa misma cancion, fito mete ese guiño
detallar que tambien en el viña rock se coreo, a lo que fito contesto "cada dia mas"
los locutores, no lo pillaron. desian ¿que dicen? ¿fito se retrasa?
pubrets...
duniel
detallar que tambien en el viña rock se coreo, a lo que fito contesto "cada dia mas"
los locutores, no lo pillaron. desian ¿que dicen? ¿fito se retrasa?
pubrets...

duniel
Re: Jijisjisjis, cría fama échate a dormir
Eres mu picajosillo ........garbancito flatulentoGarbancitrico escribió:pobrecillo..le gusta mirar (coches guapos)
jajajasjj.
Salud

me uno a la tesis d q se empezo a divulgar por q se retrasaron en el concierto en el q se grabo mari madalenas q posteriormente saldria en la edicion limitada del a pelo y entonces pa acer la coña el publico empezaria a corear lo de fito se hace pajas....es lo mas logico no?
en fin sepamos o no su verdadero porqué kien no lo ha cantao asta desgañitarse en los conciertos d platero/fitipaldis
en fin sepamos o no su verdadero porqué kien no lo ha cantao asta desgañitarse en los conciertos d platero/fitipaldis