MADRID. FIN De GIRA. VIERNES 14.
el sabado genial...fui al de getafe y fui la semana pasada a pontevedra a verles y bua, lo dieron mucho mas el sabado en madrid k en cualkiera de los otros 2...acojonante!!! además en primera fila todo el rato...osea, pa flipar.
a proposito kutxuart...he visto k te kedaste con las ganas de ver a memoria de pez...buf tio...les vi en pontevedra tmb y me encantaron, pero en madrid ya fue una pasada. se notaba k tenian k hacerlo bien ante tanta gente, y se lo curraron mogollon. a ver si vienen por madrid otra vez a hacer algun concierto ellos solos, pork me parecieron k fueron la ostia. he colgado un par de videos de ellos en el youtube. si buscas por memoria de pez madrid seguro k los encuentras.
a proposito kutxuart...he visto k te kedaste con las ganas de ver a memoria de pez...buf tio...les vi en pontevedra tmb y me encantaron, pero en madrid ya fue una pasada. se notaba k tenian k hacerlo bien ante tanta gente, y se lo curraron mogollon. a ver si vienen por madrid otra vez a hacer algun concierto ellos solos, pork me parecieron k fueron la ostia. he colgado un par de videos de ellos en el youtube. si buscas por memoria de pez madrid seguro k los encuentras.
MEMORIA DE PEZ... me pone Mogollon!!!! jejeje
Solo les he podido ver en el Viña Piporta, y me encantaron...
Las demas veces que he visto a Extremo no les he visto, y los teloneros han sido LA GRIPE y DOCOTOR DESEO. (Que por cierto en Madrid, no les vi... entre ya para Extremo)
... Luego miro lo de los Videos. Gracias.-
Solo les he podido ver en el Viña Piporta, y me encantaron...
Las demas veces que he visto a Extremo no les he visto, y los teloneros han sido LA GRIPE y DOCOTOR DESEO. (Que por cierto en Madrid, no les vi... entre ya para Extremo)
... Luego miro lo de los Videos. Gracias.-
Solo puedo decir que lo que pasó el sabado para mi fue ESPECTACULAR.
Todo empezó con un grupo que si el disco me gustaba ahora me parece brutal GRANDISIMOS esos Memoria de Pez ,se maracaron un conciertazo con version de Antonio Flores y otra de Incoscientes,me jodió un montón que se acabara su concierto tan pronto y eso que faltaba lo mejor.
Lo de extremo ya fue la hostia,yo solo los habia visto 4 veces y siempre en Murcia y aunque siempre me gustó el sabado en Madrid fue impresionante ver a un Robe tan activo y simpatico.
El Uoho en su linea(TREMENDO) El Cantera alucinante y el Miguel mas de lo mismo.
Solo le pongo un pero al Robe,una cosa que me jode,si no quiere hacer presentaciones que no las haga que son de sobra conocidos pero al calvo y al del piano los podria presentar por los menos,que llevan tiempo con ellos y no se quienes son y el sabado se salierón los dos.
Todo empezó con un grupo que si el disco me gustaba ahora me parece brutal GRANDISIMOS esos Memoria de Pez ,se maracaron un conciertazo con version de Antonio Flores y otra de Incoscientes,me jodió un montón que se acabara su concierto tan pronto y eso que faltaba lo mejor.
Lo de extremo ya fue la hostia,yo solo los habia visto 4 veces y siempre en Murcia y aunque siempre me gustó el sabado en Madrid fue impresionante ver a un Robe tan activo y simpatico.
El Uoho en su linea(TREMENDO) El Cantera alucinante y el Miguel mas de lo mismo.
Solo le pongo un pero al Robe,una cosa que me jode,si no quiere hacer presentaciones que no las haga que son de sobra conocidos pero al calvo y al del piano los podria presentar por los menos,que llevan tiempo con ellos y no se quienes son y el sabado se salierón los dos.
Aquí están la mayoría de las reseñas en prensa:kutxiart escribió:... HABEIS ESCRUCHADO-LEIDO ALGUNA CRITICA MALA O BUENA DEL FIN DE GIRA???
http://www.extremoduro.com/foro3/viewto ... a&start=50
Guaaaaa, Pa´ Flipar y recordar cosas los que vivinos eso!!
http://www.youtube.com/results?search_q ... &aq=-1&oq=
http://www.youtube.com/results?search_q ... &aq=-1&oq=
Yo estuve el viernes y tengo una duda.
En uno de los cortes de sonido,ya alargaron hasta el paron.Pusieron alguna cancion.¿Alguien me puede decir el nombre de una que el bajo sonaba muy potente y el cantante subia el tono de su voz impresionantemente?.La llevo buscando un tiempo.
Se agradeceria un video de la cancion por favor.Gracias.
En uno de los cortes de sonido,ya alargaron hasta el paron.Pusieron alguna cancion.¿Alguien me puede decir el nombre de una que el bajo sonaba muy potente y el cantante subia el tono de su voz impresionantemente?.La llevo buscando un tiempo.
Se agradeceria un video de la cancion por favor.Gracias.
Yo se que pusieron ac & dc, pero esa no va ser verdad, además no se si fue en el corte o cuando fue, tengo lagunas y esta vez prometo que no fue de beber, que no lo probé, el concierto de puta madre, pero el Robe tenia que ser más animadillo, que en el primer concierto que le vi yo no paraba de rajar, claro que esto fue hace 15 años u más y la gente se subía al escenario y se tiraba y to, creo que hasta el se tiro, pero no me hagáis mucho caso eh, que en ese si tenias lagunas provocadas por el alcohol. La verdad que yo echo de menos a ese Robe comunicativo, porque el tio ahora se planta ahí y ni presenta, ni sale a despedirse, ni na de na. Pero ante todo seguirá siendo mi grupo preferido porque la voz que tiene es insustituible
-
- Contactar:
http://es.youtube.com/watch?v=12paDICFf ... re=related
Cuanta pasta ganaran para reventarlo todo el Ultimo dia????
En la Anterior Gira Hizieron lo mismo!!!!
QUE PUNKYS!!!!
... Ni el Vasko!
Cuanta pasta ganaran para reventarlo todo el Ultimo dia????
En la Anterior Gira Hizieron lo mismo!!!!
QUE PUNKYS!!!!
... Ni el Vasko!