s
-
¡Ahi ahi dando buenos rollos! Para que la gente se ánime en participar y valoréis antes una voz prodigiosa que una carismática, un buen letrista o un buen showman
Luego pasa como los algunos grupos "jevi", que no queda nadie original en el grupo o sólo 1. Muchas veces los cantantes tienen que encontrar su estilo, que te guste el rock no significa que estés capacitado para cantarlo como Plant, a lo mejor te tirá más un estilo pop o punk por tus tesituras y tus características....
En fin no me gusta mucho vuestra filosofia...pero que tengáis mucha suerte en la maqueta y búsqueda de cantante porque hay ganas de escuchar vuestro sonido en "pleno esplendor"; a ver si sóis la nueva banda de mi vida y me tengo que callar. Además ¿ a qué sonáis parecidos? Digo yo para dar pistas a los aspirantes, porque de Barricada he visto teloneros muy variopintos.
...
Pero de momento va a ser que no

En fin no me gusta mucho vuestra filosofia...pero que tengáis mucha suerte en la maqueta y búsqueda de cantante porque hay ganas de escuchar vuestro sonido en "pleno esplendor"; a ver si sóis la nueva banda de mi vida y me tengo que callar. Además ¿ a qué sonáis parecidos? Digo yo para dar pistas a los aspirantes, porque de Barricada he visto teloneros muy variopintos.
...
Pero de momento va a ser que no

-
-
-
-
-
-
-
Solo digo una cosa, si algun dia editais un CD, las letras del libreto que las escriba otro, por el bien del grupomalesmenores escribió:Haber kutxi lo de aún esta con nosotros es en plan broma lo sacas todo de quicio y repito buscamos un cantante no un robe ni un fito y ni por asomo estamos al nivel de uoho estamos empezando

PD: Sin acritud
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Aquí hay un pavo, el maki, que canta parecido. Pongo un vídeo, pero sólo canta al final.
http://es.youtube.com/watch?v=yyJE_ZHAKC8
Salud!!
http://es.youtube.com/watch?v=yyJE_ZHAKC8
Salud!!