Concierto Beniparrell (Valencia)
Concierto Beniparrell (Valencia)
Alguien sabe como esta el tema de los buses especiales que ponen para ir al conci? Cuanto cuestan y sobretodo, se puede pillar el bus ese solo para volver o x webos tienes q comprarte el tiket d ida y vuelta?
Salud!
Salud!
-
Eso me gustaria saber a mi, ya ke en la web dice ke será en el campo de Futbol y no kreo ke este tapado... asi ke...Vlad_paladin escribió:Uff, tal como esta el tiempo, alguien sabe algo de lo que haran?
Maldita lluvia... T.T
Alguien sabe algo?? Al menos si compramos las entradas, nos devolveran el dinero??
Pues de momento desde luego esta jodida la cosa:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 46195&p=46
65% de que llueva pfff Pero bueno no seamos gafes! Que estos del tiempo se equivocan muxo!
Y sobre lo de devolver la pasta, si mirais detras de la entrada pone que "las malas condiciones metereologicas no implican devolucion del importe de la entrada"
Pero bueno nose, supongo que se intentaria aplazar a otra fecha y en caso de no poderse no serian tan cabrones... a saber.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 46195&p=46
65% de que llueva pfff Pero bueno no seamos gafes! Que estos del tiempo se equivocan muxo!
Y sobre lo de devolver la pasta, si mirais detras de la entrada pone que "las malas condiciones metereologicas no implican devolucion del importe de la entrada"
Pero bueno nose, supongo que se intentaria aplazar a otra fecha y en caso de no poderse no serian tan cabrones... a saber.
El escenario es cubierto, lo demás no, así que va un poco en función de lo que ha llovido hasta ahora y pueda llover el viernes...
Eso que pone en el reverso, se refiere a condiciones adversas durante el concierto que no impliquen suspensión. Si se supende por la lluvia antes de empezar o al poco de haber empezado, claro que las devuelven.
Eso que pone en el reverso, se refiere a condiciones adversas durante el concierto que no impliquen suspensión. Si se supende por la lluvia antes de empezar o al poco de haber empezado, claro que las devuelven.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Ahi andamos, me voy a pegar un viaje de la polla para ir al concierto, como me llueva y suspendan que se vaya preparando el robe... ¬¬
Ahora que como me vengan con pamplinas veremos a ver que pasa, esto no es una tormenta fugaz, estan teniendo tiempo para acondicionar el sitio, el escenario o suspender de forma preventiva... como luego salgan con medidas de ultima hora estado yo alli se va a liar paaaaaarda!
Ahora que como me vengan con pamplinas veremos a ver que pasa, esto no es una tormenta fugaz, estan teniendo tiempo para acondicionar el sitio, el escenario o suspender de forma preventiva... como luego salgan con medidas de ultima hora estado yo alli se va a liar paaaaaarda!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
HOLA!!! SOBRE EL CONCIERTO EN VALENCIA.. YO AYER LLAME AL AYUNTAMIENTO DE BENIPARRELL Y PREGUNTE Q COMO ESTABA EL TEMA Y M DIJERON Q ALLI NO HABIA LLOVIDO CASI, PERO Q ESTABAN A LA ESPERA.. Q NO SE HABIA SUSPENDIDO AUN , ESTABAN MONTANDO EL ESCENARIO.. PERO NO SE HOY, PORQUE ESTA NOCHE HA LLOVIDO CACHO.. ASI Q .. CREO Q VOY A VOLVER A LLAMAR A VER Q M CUENTAN.. AL FINAL M VAN A RECONOCER LA VOZ Y VAN A DECIR LA PSADA ESTA!! JAJAJA
BSITSSS
BSITSSS
-
- Contactar:
HOLA DE NUEVO. ESTOY LLAMANDO Y NO ME COGEN EL TELEFONO.. ESTARAN COLAPSADOS!! JAJA PORQUE AYER M DIJERON Q HABIAN RECIBIDO MUCHAS LLAMADAS Y PREGUNTAS Y GENTE Q DECIA Q ESTABA SUSPENDIDO Y TAL, PERO M LO DESMINTIO, ASI Q NO SE GENTE..
YO OS DEJO EL NUMERO DE TELEFONO OK?? Y SI QUEREIS IR INTENTANDOLO , INFORMANDO A CADA MINUTO EH!! JEJE
ES ESTE 96 120 19 02 AYUNTAMIENTO DE BENIPARRELL
BESETSS
YO OS DEJO EL NUMERO DE TELEFONO OK?? Y SI QUEREIS IR INTENTANDOLO , INFORMANDO A CADA MINUTO EH!! JEJE
ES ESTE 96 120 19 02 AYUNTAMIENTO DE BENIPARRELL
BESETSS
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Al final sí hubo concierto y ademas los Extemo se salieron!!! Inconmensurables!!! Enganchando una canción tras de otra sin dejarnos apenas ni respirar, y con un sonido que... buff!!!... como nunca había visto en un concierto!!!, daba igual en que lugar del campo de futbol te pusieses, se oía igual de bien y totalmente nítido y potente. Conciertazo!!!
Al final la lluvia hasta fue beneficiosa, ya que la tierra del campo se quedó humeda y aglomerada (sin llegar a ser barro) y no se levantó ni molestó para nada.
Lo surrealista fue la salida del recinto, que tuvimos que estar media hora para salir (andando a paso de muñeca de Famosa) ya que la salida era demasiado pequeña para tanta gente. Menos mal que todo el mundo se lo tomó con bastante filosofía y paciencia. Sin duda la noche no merecía un cabreo.
Al final la lluvia hasta fue beneficiosa, ya que la tierra del campo se quedó humeda y aglomerada (sin llegar a ser barro) y no se levantó ni molestó para nada.
Lo surrealista fue la salida del recinto, que tuvimos que estar media hora para salir (andando a paso de muñeca de Famosa) ya que la salida era demasiado pequeña para tanta gente. Menos mal que todo el mundo se lo tomó con bastante filosofía y paciencia. Sin duda la noche no merecía un cabreo.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Bueno, como decis buen concierto, un poco pasotillas en cuanto a actitud, transmitian bien poco, un robe muy mustio que se movio lo justito...
Excesivamente largos los solos que se hacian, sobre todo el de robe, este tipo no es un virtuoso guitarrista, no se por que coño le dio por hacerse la mierda esa en jesucristo gracia... tambien se hicieron varios alargamientos de canciones que las hacia extremadamente pelmazas.
En cuanto a la organizacion: CERO PATATERO!!
- Accesos horribles tanto para la entrada como para la salida, alli pugo haber heridos joder!!
- Mucho merchandinsing de los cojones y una sola puta barra de 10 metros de larga (a ojimetro) en un lateral y encima los tickets en el 5º coño.
Yo estaba al otro lado de la barra y cruzar a pedir algo era imposible.
No entiendo como puede hacer algo asi, esta gente los creia más capaces.
Insisto, cero para la organización.
Yo no se si al final hubo autobus o no. Fuimos a la plaza españa y ahí no habia ni dios. Tras esperar un ratejo, fuimos en taxi.
Gran problema para volver, en medio del poligono aquel no pasaba ni bus, ni taxis ni pollas.... tras preguntar a picoletos, pitufos y demás y dar 1000 vueltas conseguimos un taxi, de no ser asi, aun estaria por alli.
En general, todo el asunto lo tacho de mediocre con un aprobado raspado.
-
Excesivamente largos los solos que se hacian, sobre todo el de robe, este tipo no es un virtuoso guitarrista, no se por que coño le dio por hacerse la mierda esa en jesucristo gracia... tambien se hicieron varios alargamientos de canciones que las hacia extremadamente pelmazas.
En cuanto a la organizacion: CERO PATATERO!!
- Accesos horribles tanto para la entrada como para la salida, alli pugo haber heridos joder!!
- Mucho merchandinsing de los cojones y una sola puta barra de 10 metros de larga (a ojimetro) en un lateral y encima los tickets en el 5º coño.
Yo estaba al otro lado de la barra y cruzar a pedir algo era imposible.
No entiendo como puede hacer algo asi, esta gente los creia más capaces.
Insisto, cero para la organización.
Yo no se si al final hubo autobus o no. Fuimos a la plaza españa y ahí no habia ni dios. Tras esperar un ratejo, fuimos en taxi.
Gran problema para volver, en medio del poligono aquel no pasaba ni bus, ni taxis ni pollas.... tras preguntar a picoletos, pitufos y demás y dar 1000 vueltas conseguimos un taxi, de no ser asi, aun estaria por alli.
En general, todo el asunto lo tacho de mediocre con un aprobado raspado.
-