Concierto Beniparrell (Valencia)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
knö

Concierto Beniparrell (Valencia)

Mensajepor knö » Jue Sep 18, 2008 3:08 pm

Alguien sabe como esta el tema de los buses especiales que ponen para ir al conci? Cuanto cuestan y sobretodo, se puede pillar el bus ese solo para volver o x webos tienes q comprarte el tiket d ida y vuelta?

Salud!
zero

Mensajepor zero » Jue Sep 18, 2008 3:20 pm

Por lo visto, la ida cuesta un pequeño importe (no sé cuánto, ni a qué llaman exactamente pequeño) y la vuelta es gratuita.
Salen a partir de las 19 h. de Plaza España en Valencia, y vuelven hasta las 2:15 h.
Vlad_paladin

Mensajepor Vlad_paladin » Mié Sep 24, 2008 11:47 am

Uff, tal como esta el tiempo, alguien sabe algo de lo que haran?

Maldita lluvia... T.T
Pelat

Mensajepor Pelat » Mié Sep 24, 2008 4:37 pm

Vlad_paladin escribió:Uff, tal como esta el tiempo, alguien sabe algo de lo que haran?

Maldita lluvia... T.T
Eso me gustaria saber a mi, ya ke en la web dice ke será en el campo de Futbol y no kreo ke este tapado... asi ke...

Alguien sabe algo?? Al menos si compramos las entradas, nos devolveran el dinero??
knö

Mensajepor knö » Mié Sep 24, 2008 7:07 pm

Pues de momento desde luego esta jodida la cosa:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... 46195&p=46

65% de que llueva pfff Pero bueno no seamos gafes! Que estos del tiempo se equivocan muxo!

Y sobre lo de devolver la pasta, si mirais detras de la entrada pone que "las malas condiciones metereologicas no implican devolucion del importe de la entrada"
Pero bueno nose, supongo que se intentaria aplazar a otra fecha y en caso de no poderse no serian tan cabrones... a saber.
zero

Mensajepor zero » Jue Sep 25, 2008 8:38 am

El escenario es cubierto, lo demás no, así que va un poco en función de lo que ha llovido hasta ahora y pueda llover el viernes...
Eso que pone en el reverso, se refiere a condiciones adversas durante el concierto que no impliquen suspensión. Si se supende por la lluvia antes de empezar o al poco de haber empezado, claro que las devuelven.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Sep 25, 2008 12:28 pm

Ahi andamos, me voy a pegar un viaje de la polla para ir al concierto, como me llueva y suspendan que se vaya preparando el robe... ¬¬

Ahora que como me vengan con pamplinas veremos a ver que pasa, esto no es una tormenta fugaz, estan teniendo tiempo para acondicionar el sitio, el escenario o suspender de forma preventiva... como luego salgan con medidas de ultima hora estado yo alli se va a liar paaaaaarda!
Rebeee

Mensajepor Rebeee » Vie Sep 26, 2008 10:16 am

¿Se sabe algo más del concierto?
¿Osea que llueva o truene alli estamos en plaza de España a pillar el bus o que?
Esperemos que no llueva más... acaba de salir un poco el sol... :)
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 26, 2008 10:37 am

Ahi estamos unos cuantos... yo voy desde murcia y no me mola que una vez alli me pongan un cartelito Arial 20 SUSPENDIDO!
Rebeee

Mensajepor Rebeee » Vie Sep 26, 2008 10:39 am

Bueno yo desde Murcia no, pero salir de la uni de un exámen e ir volando a la Plaza España... por nuestro bien y por el suyo.. que no llueva!
MOONCRYS

Mensajepor MOONCRYS » Vie Sep 26, 2008 11:11 am

HOLA!!! SOBRE EL CONCIERTO EN VALENCIA.. YO AYER LLAME AL AYUNTAMIENTO DE BENIPARRELL Y PREGUNTE Q COMO ESTABA EL TEMA Y M DIJERON Q ALLI NO HABIA LLOVIDO CASI, PERO Q ESTABAN A LA ESPERA.. Q NO SE HABIA SUSPENDIDO AUN , ESTABAN MONTANDO EL ESCENARIO.. PERO NO SE HOY, PORQUE ESTA NOCHE HA LLOVIDO CACHO.. ASI Q .. CREO Q VOY A VOLVER A LLAMAR A VER Q M CUENTAN.. AL FINAL M VAN A RECONOCER LA VOZ Y VAN A DECIR LA PSADA ESTA!! JAJAJA
BSITSSS
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 26, 2008 11:19 am

Te ruego que nos informes por favor, ya te digo que voy me voy a hacer casi 3 horas de coche y no me gustaria llevarme sorpresas! ;)
MOONCRYS

Mensajepor MOONCRYS » Vie Sep 26, 2008 11:34 am

HOLA DE NUEVO. ESTOY LLAMANDO Y NO ME COGEN EL TELEFONO.. ESTARAN COLAPSADOS!! JAJA PORQUE AYER M DIJERON Q HABIAN RECIBIDO MUCHAS LLAMADAS Y PREGUNTAS Y GENTE Q DECIA Q ESTABA SUSPENDIDO Y TAL, PERO M LO DESMINTIO, ASI Q NO SE GENTE..
YO OS DEJO EL NUMERO DE TELEFONO OK?? Y SI QUEREIS IR INTENTANDOLO , INFORMANDO A CADA MINUTO EH!! JEJE

ES ESTE 96 120 19 02 AYUNTAMIENTO DE BENIPARRELL

BESETSS
MOONCRYS

Mensajepor MOONCRYS » Vie Sep 26, 2008 12:17 pm

SABEIS ALGO CHICOS?? LO UNICO Q PUEDO DECIR..ESQUE SI LLUEVE LA HEMOS CAGAO.. XQ EL CAMPO ES D TIERRA... Y VA A DAR UN GOZO REVOLCARNOS XEL BARRO..
Rebeee

Mensajepor Rebeee » Vie Sep 26, 2008 12:22 pm

Yo he llamado pero no me lo han cogido :S Probar a ver! Por ahora en Vlc no llueve espero que por allí tpco... :(
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 26, 2008 1:45 pm

Un colega ha llamado, me dice que le han dicho que hay una reunion a las 6:30 para decidir la suspension del concierto.

Una putada por que a mi me ya de camino, asi que alli me encontraré con la sorpresa!

PUTADAAAAAA!
knö

Mensajepor knö » Vie Sep 26, 2008 2:25 pm

Joder vaya putadon. Hombre en Valencia lleva desde las 11 de la mañana o asi sin caer ni gota, de hecho ahora incluso a salido un poco el sol. Eso si esta mañana a caido bien gorda. A ver que pasa...
knö

Mensajepor knö » Vie Sep 26, 2008 2:28 pm

Acabo de llamar, la respuesta literal a sido: "De momento sigue en pie, al no ser que llueva mucho la cosa sigue para alante"
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Sep 26, 2008 2:30 pm

Gracias... con un poco de suerte, se abrirá un claro entre las nubes... volveremos a ver el sol... ;)
Evalicious

Mensajepor Evalicious » Vie Sep 26, 2008 4:56 pm

De momento no llueve, parece que está despejado, en el ayuntamiento no me cogen en telefono....esperemos que haya suerte!
svaka
Contactar:

Mensajepor svaka » Vie Sep 26, 2008 5:45 pm

marea en valencia cayo la de dios, paro durante media hora y luego siguió.. pero siendo extremoduro y lo que van haciendo ultimamente nose yo..

como se suspenda sera un putadonn!!
Rebeee

Mensajepor Rebeee » Sab Sep 27, 2008 9:56 am

Al final no nos llovió!! :):):):) Pero eso sí la organización... mucha gente tuvimos que ir en taxi a Beniparrell desde Valencia xq el bus no llegaba... llegó al final?
chanchan

Mensajepor chanchan » Sab Sep 27, 2008 12:53 pm

Al final sí hubo concierto y ademas los Extemo se salieron!!! Inconmensurables!!! Enganchando una canción tras de otra sin dejarnos apenas ni respirar, y con un sonido que... buff!!!... como nunca había visto en un concierto!!!, daba igual en que lugar del campo de futbol te pusieses, se oía igual de bien y totalmente nítido y potente. Conciertazo!!!

Al final la lluvia hasta fue beneficiosa, ya que la tierra del campo se quedó humeda y aglomerada (sin llegar a ser barro) y no se levantó ni molestó para nada.

Lo surrealista fue la salida del recinto, que tuvimos que estar media hora para salir (andando a paso de muñeca de Famosa) ya que la salida era demasiado pequeña para tanta gente. Menos mal que todo el mundo se lo tomó con bastante filosofía y paciencia. Sin duda la noche no merecía un cabreo.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Sab Sep 27, 2008 4:24 pm

¿Alguien puede comentar que partes de la ley innata han tocado?
Probablemente en funcion de la respuesta los volvere a ver en Madrid o no.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Sab Sep 27, 2008 4:25 pm

Bueno, como decis buen concierto, un poco pasotillas en cuanto a actitud, transmitian bien poco, un robe muy mustio que se movio lo justito...

Excesivamente largos los solos que se hacian, sobre todo el de robe, este tipo no es un virtuoso guitarrista, no se por que coño le dio por hacerse la mierda esa en jesucristo gracia... tambien se hicieron varios alargamientos de canciones que las hacia extremadamente pelmazas.

En cuanto a la organizacion: CERO PATATERO!!

- Accesos horribles tanto para la entrada como para la salida, alli pugo haber heridos joder!!

- Mucho merchandinsing de los cojones y una sola puta barra de 10 metros de larga (a ojimetro) en un lateral y encima los tickets en el 5º coño.

Yo estaba al otro lado de la barra y cruzar a pedir algo era imposible.

No entiendo como puede hacer algo asi, esta gente los creia más capaces.

Insisto, cero para la organización.

Yo no se si al final hubo autobus o no. Fuimos a la plaza españa y ahí no habia ni dios. Tras esperar un ratejo, fuimos en taxi.

Gran problema para volver, en medio del poligono aquel no pasaba ni bus, ni taxis ni pollas.... tras preguntar a picoletos, pitufos y demás y dar 1000 vueltas conseguimos un taxi, de no ser asi, aun estaria por alli.

En general, todo el asunto lo tacho de mediocre con un aprobado raspado.
-