Extremo en Oviedo - 12 septiembre
Extremo en Oviedo - 12 septiembre
Teloneados por Memoria de Pez
Alguien más de aquí va?
Alguien más de aquí va?
-
Entre otras cosas....IRAstur escribió:fijo que estaba petao de pijxs.
Lo de los conciertos en Uviéu ya merece capitulo aparte, unas entradas con un horario, otras con otro....me perdi medio Memoria de Pez por la gracia (y yo no iba averlos exclusivamente como teloneros de Extremo sino como un grupo que me gusta) y eso tras una cola curiosa pa entrar porque para seguir con la tradición estaban haciendo controles dentro del recinto de conciertos con perros incluidos...de los precios dentro no hablamos, menos mal que mi condición de conductor me salió rentable...
Y en el tema musical, pues el concierto bien, muy correcto musicalmente. Demasiados sosos en directo para mi gusto. Ahora, que las legiones de fans me perdonen, pero no acabo de entender la fama de Extremo en comparación otros grupos de rock...y conste que he esperado a verlos en directo pa decirlo...
Hombre, no exageres. Apenas llegó a la media hora. Pero sí, lo justo para "desconectar" del concierto y quedarte frío.Sumiciu escribió:Descansaron 40 minutos casi....
Pues sí. Es una de las cosas que más me reventó del concierto, que no hicieron ninguna variación ni en el setlist ni en el orden del mismo. Sólo les faltó decir lo mismo entre canción y canciónristo escribió:Está claro que todos los conciertos son iguales.
Y Sumiciu, a mi el concierto me defraudó. Musicalmente Uoho cometió bastantes errores. Mira cómo iba (no sé si les habías visto antes en directo), se le notaba que estaba mal. No se movía apenas, y no es propio en él que falle tanto, siendo como es para mí el mejor guitarrista nacional
Y lo de las entradas pues sí. En las sacadas hace más tiempo ponía que Memoria era a las 10 y Extremo a las 11. En las más recientes ponía el horario que en realidad se cumplió. Ya me extrañaba a mí que sabiendo como es la gente con un grupo de estos, hubiera "tan poca" cola
La verdad es que no estaba ni la mitad de cómodo que con Inconscientes, ni habÃa visto a los Extremo en otras ocasiones por lo que no tenÃa para comparar y, sinceramente, tampoco tenÃa buenas referencias asi que no iba yo con el listo muy alto. Lo que si es cierto, es que por lo que me han comentao de la que armo en Santander, y que era lo que temia ver, estuvo mucho mejor en Uviéu.sergyo escribió: Y Sumiciu, a mi el concierto me defraudó. Musicalmente Uoho cometió bastantes errores. Mira cómo iba (no sé si les habÃas visto antes en directo), se le notaba que estaba mal. No se movÃa apenas, y no es propio en él que falle tanto, siendo como es para mà el mejor guitarrista nacional
Y yo juraria que fue algo más de media hora, alguno lo tenÃa cronometrao, pero vaya, 10 minutos arriba o abajo no los voy a discutir

-
+ ∞sergyo escribió:UOHO = el mejor guitarrista nacional.
Duda:
aun tokan Miguel y Cantera?
Yo nunca he visto antes a Extremoduro, y el liston creo yo viendo el DVD de la gira del 2002 es alto, brutales... aunke de esa gira han pasado 6 años......

bueno, lo comprobare cuando vengan aki a Barcelona a ver k tal

en cuanto a lo de q uoho iba mal, como dice sumi, no visteis el concierto de cantabria.... yo estuve en los dos, y en este se lució bastante más, os lo aseguro. y qué decir de cuando lo vi con inconscientes... vi unos cuantos de la gira y vale, en algunos estaría más "cómodo", pero en otros mucho más pedo. tengo q decir eso sí, q me sigue pareciendo un crack en directo
por otro lao, el descanso no fue de 40 min, exagerao!! fue el tiempo justo pa hacer la puñetera cola del baño y pedir un katxi
y el setlist (decir qno recuerdo muy bien ninguno de los dos días lololo), me pareció bastante distinto al cantabria. por supuesto q no faltaron lo grandes clásicos, pero hubo variaciones, y tb en las nuevas y en el orden de tocarlas
los perros, yo no los vi porq entré tarde, despues de q ya hubieran tocado memoria de pez, pero estarían como locos, no?
otra cosilla... os fijasteis en las monedas q daban a cambio de los ? para ir a pedir? cuantos pardillos (entre los q me incluyo
) compraron un ? de más para quedárselo?? jajaja. la pasta q se abrás sacao sólo en eso....
por otro lao, el descanso no fue de 40 min, exagerao!! fue el tiempo justo pa hacer la puñetera cola del baño y pedir un katxi

y el setlist (decir qno recuerdo muy bien ninguno de los dos días lololo), me pareció bastante distinto al cantabria. por supuesto q no faltaron lo grandes clásicos, pero hubo variaciones, y tb en las nuevas y en el orden de tocarlas
los perros, yo no los vi porq entré tarde, despues de q ya hubieran tocado memoria de pez, pero estarían como locos, no?

otra cosilla... os fijasteis en las monedas q daban a cambio de los ? para ir a pedir? cuantos pardillos (entre los q me incluyo