Vais alguno a villarrobledo mañana?
-
Vais alguno a villarrobledo mañana?
por alli nos veremos con memoria de pez de teloneras
Allí estuve. Memoria de Pez me gustó bastante, al igual que en el Extremusika, aunque una vez más me perdí las primeras canciones.
Extremoduro no puedo decir que no me gustara porque esa colección de temazos unida a la presencia de Uoho es sinónimo de buen concierto, pero éste en mi opinión fue claramente inferior al de Mutxamel, sonido malillo y el grupo tocando con algo de desgana, aunque para la segunda parte del concierto se arregló bastante el asunto. Pero lo del sonido se notaba bastante, de hecho al Robe se le veía incómodo, quejándose entre canción y canción, fue una pena, aun así me lo pasé de puta madre.
Extremoduro no puedo decir que no me gustara porque esa colección de temazos unida a la presencia de Uoho es sinónimo de buen concierto, pero éste en mi opinión fue claramente inferior al de Mutxamel, sonido malillo y el grupo tocando con algo de desgana, aunque para la segunda parte del concierto se arregló bastante el asunto. Pero lo del sonido se notaba bastante, de hecho al Robe se le veía incómodo, quejándose entre canción y canción, fue una pena, aun así me lo pasé de puta madre.
-
- Contactar:
En mi opinión algo flojo el concierto de ayer de Extremoduro. Aunque ya se sabe que no son la alegria de la huerta encima de un escenario tambien los note bastante desmotivados, cosa que no me gusto nada en absoluto. Musicalmente nada que decir, simplemente buenisimos pero hicieron un concierto bastante espeso e incluso cansino en la primera parte. Tuvieron Algun problemilla que hacía bastante largo el tiempo de espera entre canciones y que junto con el inapropiado set list de la primera parte no me dejaron muy buen sabor de boca. En la segunda parte mejoro la cosa tambien debido a que tocaron los temas más populares cerrando Uoho como viene siendo habitual.
En general concierto más flojo que el de Getafe con unos memoria de pez cojonudisimos abriendo el bolo.
En general concierto más flojo que el de Getafe con unos memoria de pez cojonudisimos abriendo el bolo.
-
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
-
Yo fui,la verdad con ganas de verlos.
El tiempo de espera alguna veces molestabay cuando robe se acercaba a su parte izquierda del escenario, parecia que se acoplaba su voz.
No puedo ocmpararlos con ninguno de este año, por que solo los he visto aqui, espero verlos en Onda a ver que tal.
Pero no me defraudaron.
El tiempo de espera alguna veces molestabay cuando robe se acercaba a su parte izquierda del escenario, parecia que se acoplaba su voz.
No puedo ocmpararlos con ninguno de este año, por que solo los he visto aqui, espero verlos en Onda a ver que tal.
Pero no me defraudaron.