Entrevista a Marea
-
- Contactar:
Entrevista a Marea
Mñn los derribaos entrevistamos a Marea y bueno, pa variar, necesitamos vuestra ayuda. Si se os ocurre alguna pregunta interesante, ya sabéis... Muuuuchas gracias...
P.D. Ilargui, ayúdameeeee, jejejeje. Un besito niña
P.D. Ilargui, ayúdameeeee, jejejeje. Un besito niña
-
- Contactar:
bueno aqui van las primeras, luego te paso más escuanciadora ;P
* ¿ El disco de oro que recibisteis gracias a las ventas del "besos de perro" era algo que esperabais o fue algo inesperado?
* Un buen recuerdo de la pasada gira:
* 28000 puñaladas... ¿por que ese titulo?
* 28.000 puñaladas ya a la venta, ¿que colaboraciones podemos encontrar en este disco?
* ¿ El disco de oro que recibisteis gracias a las ventas del "besos de perro" era algo que esperabais o fue algo inesperado?
* 28.000 puñaladas ya a la venta, ¿que colaboraciones podemos encontrar en este disco?
-
- Contactar:
Gracias mi niña wapa! Sabes? Llevo tus pendientes, azí me acuerdo de vos... Oye escarciadora... toi pensando ke nos podríamos montar un negocio:
a. ambas escuarciamos hasta ke la peña se ponga ciega (incluidas nosotras claro está?
b. luego sacamos el tenderete de pendientes etcétera y a vender se ha dicho...
uiuiui, ke me emociono, paro ya ke luego el uoho dirá ke los polakines siempre estamos makinando...
Anoto las preguntas niña.
a. ambas escuarciamos hasta ke la peña se ponga ciega (incluidas nosotras claro está?
b. luego sacamos el tenderete de pendientes etcétera y a vender se ha dicho...
uiuiui, ke me emociono, paro ya ke luego el uoho dirá ke los polakines siempre estamos makinando...
Anoto las preguntas niña.
-
- Contactar:
iLaRGi escribió:bueno aqui van las primeras, luego te paso más escuanciadora ;P
Te peudo cntestar a la 3º pregunta.ya lo dijo kutxi una vez.era algo d xq la vida d una persona son unos 28000 dias,y como en esta vida cada dia nos dan una puñalada pos:28000 puñaladas.
o algo asi.jejejjee.
salud!
-
- Contactar:
de na muje, ya te llevare pendientes pa la proxima.tatxu escribió:pos estaba pensando pero no se me ocurre na de na![]()
yo tb llevo colgantitos de la ilargi jijijijijijiij y tres encima jejejejejej. jo y los pendientes ke compré se me ha perdido uno, ya no me los voy a poder poner...ke putada
pd: y gracias por la piedrecita