memoria de pez

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Burzüm
Contactar:

memoria de pez

Mensajepor Burzüm » Vie Jun 06, 2008 4:21 pm

e escuchado algun temilla de esta peña y me kedao flipao , rollo platero total , algun ser altruista tiene material de esta peña para pasarme vis msn o me puede decir donde descargarme algo?
:D
Alden

Mensajepor Alden » Vie Jun 06, 2008 5:05 pm

te estoy subiendo el disco, ahora te lo cuelgo cuando este :wink:
flopy

Mensajepor flopy » Vie Jun 06, 2008 5:15 pm

Alden escribió:te estoy subiendo el disco, ahora te lo cuelgo cuando este :wink:
Si quereis escucharlos de verdad comprad el disco joder.Que estan empezando.
Alden

Mensajepor Alden » Vie Jun 06, 2008 5:18 pm

Aquí esta el disco, que lo disfrutes.

http://www.megaupload.com/es/?d=EWUE2TK5

Para natu, se que estan empezando, pero si tengo que comprarme todos los discos que salen de grupos nuevos y me gustan me puedo arruhinar, y no me voy a privar de disfrutar de la musica por no tener dinero. es un disco que tengo en mente y cuando tenga pasta lo compraré, como muchos otros.

fin de la discusion, siempre igual
flopy

Mensajepor flopy » Vie Jun 06, 2008 5:21 pm

Alden escribió:Aquí esta el disco, que lo disfrutes.

http://www.megaupload.com/es/?d=EWUE2TK5

Para natu, se que estan empezando, pero si tengo que comprarme todos los discos que salen de grupos nuevos y me gustan me puedo arruhinar, y no me voy a privar de disfrutar de la musica por no tener dinero. es un disco que tengo en mente y cuando tenga pasta lo compraré, como muchos otros.

fin de la discusion, siempre igual
Es cierto eso pero mi mensaje iba mas bien para Burzum,si dice que le gustan tanto y que ha flipao que se compre el disco que es lo bonito.

Claro que hay 50000 discos que gustaria comprar pero si de verdad te gustan comprate el disco.
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Vie Jun 06, 2008 6:15 pm

Pos a mi de estos me moló el single, el disco no me gustó nada, pero nada de nada de nada. ¿Rollo platero? Ya quisieran.
flopy

Mensajepor flopy » Sab Jun 07, 2008 11:25 am

JonyBgood escribió:Pos a mi de estos me moló el single, el disco no me gustó nada, pero nada de nada de nada. ¿Rollo platero? Ya quisieran.
Estan empezando y todavia les queda carrera.A mi el cantante me parece que lo hace de puta madre.