Dr. Deseo en Plasencia y Salamanca al final
Yo creo que esa es una de las desventajas de tocar ante tanta gente en vez de en una sala con 100 personas, y es que está todo más progamado y se pierde un poco la magia del rock and roll, cuando un grupo toca en sitios grandes. Lo de no despedirse... no sé por qué motivo será, yo quiero creer que es para que la banda se quede tocando un rato más y halla más reconocimiento hacia los demás, pero bueno no estaría de más que se despidiera del público, aunque se fuera antes que los demás músicos.
Inaina, yo te cuento lo que pasó: estuvo lloviendo, con ganas, hasta las 6 de la tarde. Y mientras llueve el montaje y demás tareas están parados. Se tuvo que esperar hasta las 7 para volver a planificar horarios, después de secar el escenario y el equipo y ver que todo estaba bien. Se decidió que Doctor Deseo no tocaban porque no sabíamos si volvería a llover o no, y había que organizar el acondicionamiento del escenario tras la lluvia, la prueba de sonido de Extremo y demás, y era difícil que hubiera tiempo para la prueba de DD y el concierto sin retrasar los horarios del concierto, que hubiera afectado mucho a tanta gente, con el riesgo contínuo además de que volviera a llover en cualquier momento (¿te imaginas que toca Doctor Deseo y luego se pone a llover y Extremo no puede tocar?).
Doctor Deseo lo comprendieron muy bien. Francis me dijo que ellos, en esas circunstancias, hubieran hecho lo mismo y hubieran esperado que el telonero entendiera la situación. Son la hostia.
Doctor Deseo lo comprendieron muy bien. Francis me dijo que ellos, en esas circunstancias, hubieran hecho lo mismo y hubieran esperado que el telonero entendiera la situación. Son la hostia.
-
- Contactar:
-
seguramente en el norte me encontraria a un público mas ansioso, porque aqui, por mas que hablo del grupo muy poca gente, por no decir nadie, lo conoce...
tampoco me las voy a dar yo ahora de super fan, que total yo los conozco gracias a asier (que fue del cabrón??) que me los presentó hace año y medio, pero acertó de pleno...
tampoco me las voy a dar yo ahora de super fan, que total yo los conozco gracias a asier (que fue del cabrón??) que me los presentó hace año y medio, pero acertó de pleno...
Yo tambien estuve en plasencia...y me llevé una pekeña decepcion...excepto musicalmente que sonaron de la oxtia, aunke ke menos ke eso por los 24 pavos de la entrada.....
en el fondo no es que esperara mucho del concierto, pero no se "mojaron" nada de nada....en el sentido en ke me esperaba un CERRAR ALMARAZ (por ejemplo en la cancion de central nuclear) o alguna referencia a nuestra querida REFINERIA...en fin...NADA DE NADA ke ver kon ese pedazo de concierto haze 14 años presentando la Pedrá en la plaza de TOUROS....
en el fondo no es que esperara mucho del concierto, pero no se "mojaron" nada de nada....en el sentido en ke me esperaba un CERRAR ALMARAZ (por ejemplo en la cancion de central nuclear) o alguna referencia a nuestra querida REFINERIA...en fin...NADA DE NADA ke ver kon ese pedazo de concierto haze 14 años presentando la Pedrá en la plaza de TOUROS....
-