Fito en directo impresionante!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
StormyDay

Fito en directo impresionante!

Mensajepor StormyDay » Lun Mar 08, 2004 10:37 pm

Yo no sé si es la tónica de toda la gira, pero el otro dia vi al fito en Merida y estuvo de la ostia, un sonido impecable, muxisimo mejor que en la gira de los ueños locos, y ademas muxo mejor preparado, 100 mil guitarras , y tios de sonido, todo de puta madre, el uniko faxo k vi yo fue....el bateria!muy flojito apenas se salia del ritmo base, parecia una caja de ritmos! mu pobrecton!
por lo demas de putisima madre, el saxo cn un solo cojonudo, batiz iwal...
ademas estuvieron tela simpatikos, se sakaron a un xaval pa tokar y estuvieron tol rato ablando y diciendo paranoias...
para k el k diga q fito se ha vendio por favor q acuda a un concierto y me cuente.

Eso si el concierto va estar petado de gente
Garbancito Holmes

El enano homicida..

Mensajepor Garbancito Holmes » Lun Mar 08, 2004 11:40 pm

mmm... los conciertos ocupan el 0.037% de su tiempo
el resto lo emplea en secuestrar, torturar, asesinar y sodomizar ancianitas

que lo sepas

Salud[/i]
coco

Mensajepor coco » Mar Mar 09, 2004 9:18 pm

Mi opinion sobre el nuevo bateria: sin pena ni gloria.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mié Mar 10, 2004 12:52 pm

Eso habra sido alli,porque en Leon fue de lo mas aburrido,yo por lo que vi es para estar sentado en la barra con el vaso en la mano tranquilamente.Seguro que salio desmotivado...
flagelado

Mensajepor flagelado » Mié Mar 10, 2004 10:43 pm

con relacion a lo q comentais del bateria me podiais explicar lo q paso con el anterior q me entere muy superficialmente d la movida...era el batera d enemigos y lo echo d fitipaldis fito..i porq lo hecho?ya se q sto no es salsa rosa pero la pregunta aparte d saciar mi apetito cotilla tiene algun contenido musical..venga majetes asi matais dos pajaros d un tiro...

me comprao un piso un coche japones, y aunq tngo todo no me siento bien
aora me arrepiento pero es tarde yaa, lo daria todo por poder tocar!!
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Dom Mar 14, 2004 12:53 am

Pues lo echó porque no compenetraban musicalmente, así de sencillo. No hay nada que ocultar sobre este tema.