¿Y qué tal el concierto de ayer en Santander?
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
¿Y qué tal el concierto de ayer en Santander?
Pues eso, los que fuistéis,¿qué tal estuvo el concierto? Ponernos los dientes largos a los que no fuimos.
Salud!!
Salud!!
No estuvo mal, aunque la acustica del palacio de los deportes es horrible. Había un ambiente espectacular, yo estuve un rato abajo en la pista y era insufrible, la segunda parte me subí a la grada y acojonaba mirar la marea humana que había.
El concierto pues bien, 1 hora, el parón que hacen de 15 minutos y luego otros 45 minutos. Eso si, empezó puntual de cojones. A las 4 o 5 canciones tocaron algo del nuevo, lo que hay colgado y un poco más, y tiene muy buena pinta. Lo demás, pues canciones míticas. Al Uoho parece que se le fue la mano con el JB en el descanso porque salió desfasadisimo, había veces que parecía que se le trababan las cuerdas, pero es el que mueve el cotarro y mueve al personal. Al final, Robe despareció y no salió ni a despedirse del público.
El concierto pues bien, 1 hora, el parón que hacen de 15 minutos y luego otros 45 minutos. Eso si, empezó puntual de cojones. A las 4 o 5 canciones tocaron algo del nuevo, lo que hay colgado y un poco más, y tiene muy buena pinta. Lo demás, pues canciones míticas. Al Uoho parece que se le fue la mano con el JB en el descanso porque salió desfasadisimo, había veces que parecía que se le trababan las cuerdas, pero es el que mueve el cotarro y mueve al personal. Al final, Robe despareció y no salió ni a despedirse del público.
-
que cabrón está echo... igual que en algunos conciertos de la última gira. pero bueno, sabiendo que él es asi, tampoco pasa nadafinito escribió:No estuvo mal, aunque la acustica del palacio de los deportes es horrible. Había un ambiente espectacular, yo estuve un rato abajo en la pista y era insufrible, la segunda parte me subí a la grada y acojonaba mirar la marea humana que había.
salud
-
a mi me parece que tocaron bastante tiempo, la verdad. o quizá sea que la deshidratación me hizo perder la noción del tiempo, que todo es posible
la acústica ya se sabía de antemano que no iba a ser perfecta por el lugar, pero conociendo el pabellón, creo que sonó bastante bien
ellos en cuanto a "interacción" con el público, bastante sositos, pero nada nuevo. me gustó el repertorio, lleno de grandes clásicos
yo estuve arriba del todo de las gradas, no me kiero imaginar el infierno de estar abajo con el calor y el gentío
Allí se estaba de lujo
en cuanto a la organización... al poco de llegar fuims a pedir y ya no había mocho
, muy raro; y más tarde volvimos y no nos atendieron porke no tenian cambio, tocate los cojones!
El concierto empezó con una puntualidad de la leche, con cientos de personas aún afuera esperando la cola para entrar.... Y por cierto, decia el periodico hoy que eramos unas 9000 personas, no está mal!

la acústica ya se sabía de antemano que no iba a ser perfecta por el lugar, pero conociendo el pabellón, creo que sonó bastante bien
ellos en cuanto a "interacción" con el público, bastante sositos, pero nada nuevo. me gustó el repertorio, lleno de grandes clásicos

yo estuve arriba del todo de las gradas, no me kiero imaginar el infierno de estar abajo con el calor y el gentío

en cuanto a la organización... al poco de llegar fuims a pedir y ya no había mocho

El concierto empezó con una puntualidad de la leche, con cientos de personas aún afuera esperando la cola para entrar.... Y por cierto, decia el periodico hoy que eramos unas 9000 personas, no está mal!
Lo primero decir que yo no estuve allí pero sí en las últimas giras, es la opinión que me queda últimamente....el rollo estrella de no despedirse me jode sea quien sea el grupo y en este caso es el Robe porque has pagado un dinero y le estamos dando de comer así que debería agradecer a la gente la asistencia. Somos la gente que le está apoyando en lo bueno y en lo malo.
Lo segundo si presentas una gira sin material nuevo a la venta cúrratelo más bien sea escenario invitados yo qué sé...
Tercero no pueden vivir de lo que han sido para siempre así que debería meditarlo y cambiar ese rollo
Lo segundo si presentas una gira sin material nuevo a la venta cúrratelo más bien sea escenario invitados yo qué sé...
Tercero no pueden vivir de lo que han sido para siempre así que debería meditarlo y cambiar ese rollo
-
- Contactar:
Fue un concierto normalito, ni bueno ni malo. El recinto es una puta mierda, el calor insoportable, pero el sonido podría ser peor. Casi todos los miembros de la banda se portaron, que Robe no saliera a saludar al final francamente me parece indiferente, pero... Que cojones le paso al Uoho? Solo lo ha notado una persona? Creo que nunca habia visto meter mas gambazos en un concierto, desde el principio siendo incapaz de mantener el ritmo en los riffs hasta el final haciendo el ridiculo abiertamente en la parte instrumental tras irse Robe. Yo no se si seria cosa del alcohol, de la farlopa o de que estuviera enfermo, pero vamos, me dejo francamente decepcionado. Se puede afirmar que Robe salvo el concierto en la medida en la que se podia salvar en esas condiciones.
-
a los conciertos que fui me molaron, aunque si es cierto que tampoco es que sea de interaccion total con el publico. es logico que la gente quiera espectaculo puesto que por algo paga
pero tb estoy algo cansao de que vengan grupos y hagan espectaculo y de buen rollito con todo el mundo y por eso tenga que ser un buen concierto. el robe llega y hace lo que sabe tocar y cantar...si eso lo hace bien, no tengo queja que hacerle. Las canciones hacen el resto
a iñaki lo vi mamadisimo con la inconsciencia y no fallo una, un crack, asi que a saber que le pico esta vez....espero que aqui en santiago y lugo se salgan todos.
si que es cierto que esperaba mas cambio en el repertorio (en comparacion al que cuentan de ayer) pero weno despues de 4 años supongo que tampoco estara mal.
pero tb estoy algo cansao de que vengan grupos y hagan espectaculo y de buen rollito con todo el mundo y por eso tenga que ser un buen concierto. el robe llega y hace lo que sabe tocar y cantar...si eso lo hace bien, no tengo queja que hacerle. Las canciones hacen el resto
a iñaki lo vi mamadisimo con la inconsciencia y no fallo una, un crack, asi que a saber que le pico esta vez....espero que aqui en santiago y lugo se salgan todos.
si que es cierto que esperaba mas cambio en el repertorio (en comparacion al que cuentan de ayer) pero weno despues de 4 años supongo que tampoco estara mal.
-
- Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.
el concierto estuvo muy bien
uoho si q estaba algo desfasaillo, pero weno...
y en cuanto al repertorio, el esperado, la verdad que sin ninguna sorpresa, a no ser q al tocar "dulce introduccion al caos" tocaron un cacho mas largo del q tienen en su pagina (que en cierta manera tambien era de esperar)
lo peor:sin duda.. el calooooorrrr!!!!!!!!!
uoho si q estaba algo desfasaillo, pero weno...
y en cuanto al repertorio, el esperado, la verdad que sin ninguna sorpresa, a no ser q al tocar "dulce introduccion al caos" tocaron un cacho mas largo del q tienen en su pagina (que en cierta manera tambien era de esperar)
lo peor:sin duda.. el calooooorrrr!!!!!!!!!
-
Tocaron desde las 22.05 hasta las 00.25 con un descanso de 15 minutos, asi que tocaron 2 horas y 10. A mi el repertorio y el orden elegido me gustó muchísimo, el juego de luces tambien. Por cierto se nota que todavia están poco rodados porque habia guitarreos que no encajaban, pero supongo que sea porque es el primer concierto. Y el Robe distante como siempre.
Otra cosa, lo del cacheo de los seguratas en la puerta ni en un aeropuerto. Yo si voy a moverme para verles en otros sitios.
Otra cosa, lo del cacheo de los seguratas en la puerta ni en un aeropuerto. Yo si voy a moverme para verles en otros sitios.