ROBE Y EL ATLETI DE MADRÍ
ROBE Y EL ATLETI DE MADRÍ
Pues estaba almorzando y viendo el programa de deportes del plus, en eso que empiezan a hablar de la presentación, con motivo del centenario del atleti, de un CD en el que han colaborado unos cuantos artistas. Hasta ahí normal.
Ponen un video con los futbolistas grabando el himno del club y por abajo van saliendo los nombres de los artistas....
....manolo tena, alaska, la cabra mecánica, el canto del loco (amos, como pa invertir en el disco)...
y......EXTREMODURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe algo de esto?? qué carajo ha metido robe en ese disco????
Qué tiene que ver extemo con el atleti???
Ponen un video con los futbolistas grabando el himno del club y por abajo van saliendo los nombres de los artistas....
....manolo tena, alaska, la cabra mecánica, el canto del loco (amos, como pa invertir en el disco)...
y......EXTREMODURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe algo de esto?? qué carajo ha metido robe en ese disco????
Qué tiene que ver extemo con el atleti???
-
........
YO TENGO UNA FOTO DE ROSNEDO Y EL ROBE POSANDO CON CAMISETAS DEL ATLETICO DE MADRID.....PERO ME EXTRAÑA QUE GRABEN ALGO LA VERDAD 

-
-
Re: ........
..... escribió:YO TENGO UNA FOTO DE ROSNEDO Y EL ROBE POSANDO CON CAMISETAS DEL ATLETICO DE MADRID.....PERO ME EXTRAÑA QUE GRABEN ALGO LA VERDAD
Eyyy pon esa foto, o di donde se puede konseguir, ke komo fan de Extremo, Rosendo y del Atleti la necesito

-
Yo oi algo de q pasó de hacerlo pq si se empezaba a mojar en cosas de estas luego le iban a venir pidiendo de mas sitios...imaginaos al rosendo cantando una en catalan pal barça jajajaAnonymous escribió:Si escuchas la cancion canta que esta escrita para Rosendo, que manera de vivirGORKA L.P. escribió:Rosendo no participó pero estuvo a punto de hacerlo., lo que no se por que rosendo paso del tema
-
-
Ahora entiendo de qué va el tema. Es que yo pensaba que hablabais del himno que compuso Sabina, que lo sacó en single, "Motivos de un sentimiento", donde habÃa distintas versiones, versión himno, versión rock... y en el que participan un montón de artistas.
Y vosotros habáis del disco que van a sacar ahora, en el que cantan ésos que habéis dicho.
SALUD Y ROCK'N ROLL.
Y vosotros habáis del disco que van a sacar ahora, en el que cantan ésos que habéis dicho.
SALUD Y ROCK'N ROLL.
-
-