"SOLDADITO MARINERO" PARECE UNA CANCION DEL SABINA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Sab Feb 28, 2004 5:28 pm

Por supuesto que es compatible. Todo es compatible, menos para los putos cerrados de mente.
El_Derty

Mensajepor El_Derty » Dom Feb 29, 2004 3:44 pm

A mi me parece que fito quería hacer un poco de todo, y como un grande que es se le permite, y encima le queda de puta madre. A esos que dicen que sabina es un cancer viviente, me gustaría verles hacer la "o" en un canuto.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Lun Mar 01, 2004 5:01 pm

Pos a mi la letra de dejame en paz me parece mejor que la del soldadito, siendo igual de simples una aporta frescura y la otra solo d*****. y me reafirmo en que la música es de lo mejor del disco.

Sabina el mejor letrista?? antes lo tenia el mas alto, pero a nivel de letras se le empieza a acercar gente (yosi, robe, kutxi)
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Lun Mar 01, 2004 5:14 pm

YO SOY EL MEJOR LETRISTA Y PARA MUESTRA ESTA BONITA CANCION:

" BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK V OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK OINK "
NI SABINAS NI FITOS, NI ROBES...YO SOY UN GRAN LETRISTA ¿A VER....QUIÉN ME SUPERA ESTOS IMPAGABLES VERSOS?
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Mar 05, 2004 2:32 am

A mi el disco de fito, que me gusta bastante, me recuerda mucho al sabina de "el hombre dek traje gris" y esos discos, el de fito esta mucho mejor instrumentalizado pero a mi parecer se le da bastante aire.
Gorka L.P.

Mensajepor Gorka L.P. » Vie Mar 05, 2004 7:28 pm

A mí también me lo parece, son discos cojonudos.

Encima Fito quiso eso, darle un aire tranquilo.