sobre el recopilatorio de extremo
-
- Contactar:
sobre el recopilatorio de extremo
Cuando sale??
aparte de canciones ya hechas, iban a incluir unas cuantas nuevas no?? cuantas?? se saben ya los titulos??
Por cierto, van a hacer gira por todo el stado como en la de yo, minoria absoluta?? porque como no vengan a Albacete otra vez me da algo!! aunque ahora si que me voy fuera a verlos! pero si vienen aki mejor.
aparte de canciones ya hechas, iban a incluir unas cuantas nuevas no?? cuantas?? se saben ya los titulos??
Por cierto, van a hacer gira por todo el stado como en la de yo, minoria absoluta?? porque como no vengan a Albacete otra vez me da algo!! aunque ahora si que me voy fuera a verlos! pero si vienen aki mejor.
Cuándo sale es aún un misterio, antes de Mayo.
Según dijo Iñaki, tendrá unas 40 canciones, más un concierto en dvd (de la gira del Yo, minoría) y vídeos. Una caja, o algo así.
Habrá gira nacional, y las canciones nuevas al final parece ser que las dejan para tocar alguna durante la gira, y después meterse a grabar uno nuevo.
Según dijo Iñaki, tendrá unas 40 canciones, más un concierto en dvd (de la gira del Yo, minoría) y vídeos. Una caja, o algo así.
Habrá gira nacional, y las canciones nuevas al final parece ser que las dejan para tocar alguna durante la gira, y después meterse a grabar uno nuevo.
-
- Contactar:
Veremos a ver la gira y sus precios xq cuando vinieron a Murcia con el canciones prohibidas nos kedamos muchos sin ir por q era una pasta a parte q ese disco no parecia de Extremo y pa fumartelo entero en un concierto tan caro nanai. Lo q tienen q hacer es ir a mas festivales q no van porq cobran demasiao. Ahora, q son los amos no te lo negaré nunca.
Salú.
Salú.
Bueno yo no debería decir nada...pero, parece que el DVD ya está listo...y que en 2 o 3 semanas ellos empiezan a ensayar, porque en Mayo empieza la gira.
Osea que dentro de un par de semanas, tenemos noticias seguro....aunque no saben una fecha concreta de cuando saldrá todo, finales de marzo-principios de abril, ya que no les conviene esperar mucho más porque ala vuelta de la esquina comienza...lo que será...LA MEJOR GIRA de este año.
Osea que dentro de un par de semanas, tenemos noticias seguro....aunque no saben una fecha concreta de cuando saldrá todo, finales de marzo-principios de abril, ya que no les conviene esperar mucho más porque ala vuelta de la esquina comienza...lo que será...LA MEJOR GIRA de este año.

Leí ayer en un periódico local de Salamanca (La gaceta) que Extremoduro dará un concierto aquí en Noviembre, aún no había nada más acordado.Ya empieza la cuenta atrás...
Por cierto, se podían pasar por el Extremúsica, que además de ser al lado de su Plasencia, tocan sus amigos de Fito y los fitipaldis y Marea.
Por cierto, se podían pasar por el Extremúsica, que además de ser al lado de su Plasencia, tocan sus amigos de Fito y los fitipaldis y Marea.
...
Una gira conjunta Extremoduro-La Gripe zanjaría el asunto del mosquito con creces :fadein:
Re: ...
No!!!.Timofónica. escribió: Por cierto, se podían pasar por el Extremúsica, que además de ser al lado de su Plasencia, tocan sus amigos de Fito y los fitipaldis y Marea.
De pensarlo...ufff! joder la Gripe a pesar de estar empezando ahora, me ha dao fuerte! hacen un rock n' roll muy limpio...que a veces me recuerda a Platero...pero creo que tienen un sonido muy particular.LEON SOLO escribió:Una gira conjunta Extremoduro-La Gripe zanjaría el asunto del mosquito con creces :fadein:
Yo espero verlos prontos...y que mejor que con ellos!.
y ahora que estamos en tiempo de setas...digo de encuestas, cómo va la que habéis montado en el foro de extremoduro??? ya que no tenemos información nos masturbaremos con elucubraciones e indicios.
P.S.: Que dirás que vaya cojonazos y que lo mire solito...pero es que esa combinación de colores del foro de extremo va a acabar con la poca vista que me queda...
P.S.: Que dirás que vaya cojonazos y que lo mire solito...pero es que esa combinación de colores del foro de extremo va a acabar con la poca vista que me queda...
.....
NO OS DAIS CUENTA KE LO HACEN A PROPOSITO PARA KE NOS ENTRE GANAS DE ESCUCHAR ALGO NUEVO Y ESPERARLO IMPACIENTEMENTE.....
PACIENCIAAAA PACIENCIAAA KE TODO LLEGA EN ESTA VIDA DE MIERDA
PD: GIRA DE EXTREMO .....TELONERO O FITO O LA GRIPE ...TODO LO DEMAS KAKA.....
PACIENCIAAAA PACIENCIAAA KE TODO LLEGA EN ESTA VIDA DE MIERDA
PD: GIRA DE EXTREMO .....TELONERO O FITO O LA GRIPE ...TODO LO DEMAS KAKA.....
MIXTOLOBO, Iñaki y Fito probablemente toquen más veces juntos de lo que tú imaginas... No sé que elucubraciones mentales te has montao... Eso sí, absolutamente descartable lo de Fito de telonero, cae por su propio peso por varios motivos.
bienzobas, ¿qué más te da cómo va la encuesta en el foro de Extremo, si no has participao?;) Es una porra, hasta que no salga el disco no tendremos ganador, cada uno ha hecho su apuesta...
bienzobas, ¿qué más te da cómo va la encuesta en el foro de Extremo, si no has participao?;) Es una porra, hasta que no salga el disco no tendremos ganador, cada uno ha hecho su apuesta...
Hola Zero, sobre mis elucubraciones mentales: creo que ninguna, simplemente causa-efecto: si aun tuvieran ganas de tocar juntos aun seguirían en el mismo grupo, no hay más.
No digo con esto que estén de broncas, simplemente que no los veo juntos encima de un escenario, ni creo que los vuelva a ver.
Aunque de verdad te digo que ojalá esté totalmente equivocao.
Cual crees tú que son los "varios motivos" por los que no estará de telonero??
SALU2
No digo con esto que estén de broncas, simplemente que no los veo juntos encima de un escenario, ni creo que los vuelva a ver.
Aunque de verdad te digo que ojalá esté totalmente equivocao.
Cual crees tú que son los "varios motivos" por los que no estará de telonero??
SALU2