los inconscientes
los inconscientes
kiero saber ke opinais de ese nuevo grupo del uoho el de extremoduro (antes eran la inconsciencia de uoho pero ahora los inconscientes)
yo personalmente pienso ke es en gran parte platero II, y aunke yo soy de las de ''las segundas partes nunca fueron buenas'', pues la verdad es que me mola bastante komo suenan. eso sí, de originales.... se kedan cortos
me gusta especialmente el tema 'una vez más' ke de hecho lo empezo a escribir fito para platero he leido, y estos le han terminau de dar forma
venga a mojarse!
yo personalmente pienso ke es en gran parte platero II, y aunke yo soy de las de ''las segundas partes nunca fueron buenas'', pues la verdad es que me mola bastante komo suenan. eso sí, de originales.... se kedan cortos
me gusta especialmente el tema 'una vez más' ke de hecho lo empezo a escribir fito para platero he leido, y estos le han terminau de dar forma
venga a mojarse!
-
A mí personalmente no me gustan. Ojo, que no quiero decir que no sean buenos ni nada, no se por qué, pero no me entran por la oreja, aún así, me parece fenomenal el proyecto, me gusta ver al uoho en concierto y quizás lo que me disguste sea la voz del cantante o el toque lentillo, pero vamos, me parece fenomenal el proyecto.
-
Vamos a ver... cómo no compararlos con platero? El cantante está en el grupo porque su voz se parece a la de fito... Son ellos mismos los que empiezan el papel.javi escribió:son buenos,lo k pasa es k la peña tiende a las comparaciones con platero
y ahi no hay color
Y no, no tienen la talla necesaria. Me alegro de que Uoho siga en los Extremoduro.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
que no tienen la talla necesaria para que?89 escribió:Vamos a ver... cómo no compararlos con platero? El cantante está en el grupo porque su voz se parece a la de fito... Son ellos mismos los que empiezan el papel.javi escribió:son buenos,lo k pasa es k la peña tiende a las comparaciones con platero
y ahi no hay color
Y no, no tienen la talla necesaria. Me alegro de que Uoho siga en los Extremoduro.

ni que fuesen nuevos en estos lares....
-
Pues a mi me gustan. Y si, hay que compararlos con Platero, porque tengo claro que Uoho es lo que pretendía. No son tan buenos, las letras no son las de platero. Pero cuidado con el cantante, Calvo. A mi me encanta, y cada vez me gusta más.
Estuve en uno de los primeros conciertos de la gira, y se notaba que era un pipiolin, hacia lo mismito que en el disco. Pero luego los volvi a ver en Vitoria en fiestas. Y aunque el concierto fue peor, Calvo estuvo mejor, mas acertado, dando un toque mas personal. A ver si siguen o se quedan en un grupo de un solo disco.
Estuve en uno de los primeros conciertos de la gira, y se notaba que era un pipiolin, hacia lo mismito que en el disco. Pero luego los volvi a ver en Vitoria en fiestas. Y aunque el concierto fue peor, Calvo estuvo mejor, mas acertado, dando un toque mas personal. A ver si siguen o se quedan en un grupo de un solo disco.