los inconscientes

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
karneviva
Contactar:

los inconscientes

Mensajepor karneviva » Dom Feb 24, 2008 4:27 pm

kiero saber ke opinais de ese nuevo grupo del uoho el de extremoduro (antes eran la inconsciencia de uoho pero ahora los inconscientes)

yo personalmente pienso ke es en gran parte platero II, y aunke yo soy de las de ''las segundas partes nunca fueron buenas'', pues la verdad es que me mola bastante komo suenan. eso sí, de originales.... se kedan cortos

me gusta especialmente el tema 'una vez más' ke de hecho lo empezo a escribir fito para platero he leido, y estos le han terminau de dar forma

venga a mojarse!
Diógenes Crew

Mensajepor Diógenes Crew » Mar Feb 26, 2008 12:37 pm

A mí personalmente no me gustan. Ojo, que no quiero decir que no sean buenos ni nada, no se por qué, pero no me entran por la oreja, aún así, me parece fenomenal el proyecto, me gusta ver al uoho en concierto y quizás lo que me disguste sea la voz del cantante o el toque lentillo, pero vamos, me parece fenomenal el proyecto.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mar Feb 26, 2008 3:50 pm

No estan mal a mi me entretienen bastante, eso si a platero se parecen bastante
enrique

Mensajepor enrique » Mar Feb 26, 2008 4:33 pm

A mi sí me gustan. Hay temas como Dentro de una botella, Una vez más, Sin querer o Empieza la función que me parecen muy buenos. Quizá las letras no son tan buenas pero bueno merece la pena comprarse el disco y mucho más ir a verlos en directo, aunque para eso habrá que esperar.
javi
Contactar:

Mensajepor javi » Mié Mar 19, 2008 1:09 am

son buenos,lo k pasa es k la peña tiende a las comparaciones con platero
y ahi no hay color
Vegas

Mensajepor Vegas » Jue Mar 20, 2008 11:22 am

javi escribió:son buenos,lo k pasa es k la peña tiende a las comparaciones con platero
y ahi no hay color
Vamos a ver... cómo no compararlos con platero? El cantante está en el grupo porque su voz se parece a la de fito... Son ellos mismos los que empiezan el papel.

Y no, no tienen la talla necesaria. Me alegro de que Uoho siga en los Extremoduro.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Mar 20, 2008 5:07 pm

89 escribió:
javi escribió:son buenos,lo k pasa es k la peña tiende a las comparaciones con platero
y ahi no hay color
Vamos a ver... cómo no compararlos con platero? El cantante está en el grupo porque su voz se parece a la de fito... Son ellos mismos los que empiezan el papel.

Y no, no tienen la talla necesaria. Me alegro de que Uoho siga en los Extremoduro.
que no tienen la talla necesaria para que?

:shock: :shock: :shock:

ni que fuesen nuevos en estos lares....
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Vie Mar 21, 2008 12:28 pm

me gustaban pero el concierto que se sacaron en Madrid con supuesta grabacion de dvd me decepciono bastante, no se mataron lo mas minimo, hicieron el mismo concierto que anteriormente en Alcorcón pero a lo malo.
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Lun Mar 24, 2008 12:02 am

A mi si me gustan tienen unos temas increibles, lamentablemente yo no puedo ir a sus conciertos, por lo tanto no puedo opinar sobre aquello, pero si que me gustaria mucho
sakta

Mensajepor sakta » Mié Mar 26, 2008 12:00 pm

yo he ido a tres de sus conciertos, y me gustan. es inevitable compararlos con platero empezando porke tocan bastante canciones suyas. igual ke es inevitable compararlos con extremo, porke son tres cuartos del grupo. aún así, creo que sus canciones tienen su propio estilo, guste más o guste menos
Charlie_rock

Mensajepor Charlie_rock » Vie Mar 28, 2008 11:30 pm

Me parecen unos monstruos,ya los vi en directo y tengo ganas de volver a verlos.
barrustu

Mensajepor barrustu » Mar May 13, 2008 1:35 am

Pues a mi me gustan. Y si, hay que compararlos con Platero, porque tengo claro que Uoho es lo que pretendía. No son tan buenos, las letras no son las de platero. Pero cuidado con el cantante, Calvo. A mi me encanta, y cada vez me gusta más.

Estuve en uno de los primeros conciertos de la gira, y se notaba que era un pipiolin, hacia lo mismito que en el disco. Pero luego los volvi a ver en Vitoria en fiestas. Y aunque el concierto fue peor, Calvo estuvo mejor, mas acertado, dando un toque mas personal. A ver si siguen o se quedan en un grupo de un solo disco.
Asturiana
Ubicación: El odio se amortigua detrás de la ventana. Será la garra suave. Dejadme la esperanza.

Mensajepor Asturiana » Mié May 14, 2008 12:37 am

se parecen bastante a platero, eso es verdad... pero son increibles.las letras son simples,aunque tienen ese "algo" q me llenan

la pena q me quede sin poder ir al concierto...