Fin de la gira "por la boca vive el pez"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Ene 17, 2008 4:20 pm

MARI_MADALENAS escribió:pero esa caja ya esta en venta,no? O por lo menos una amiga mia lo ha comprado ya!!!!
A mi ya te digo que en el Fnac me digeron que se atrasó la venta hasta el 28 de Febrero..a si que dudo que si no está en el Fnac pueda distribuirse en otro sitio. De todas formas, si alguien realmente sabe de algún amigo/ conocido o el mismo que tenga la caja, que lo diga.

Copito, si que estoy seguro de eso :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 17, 2008 4:52 pm

MARI_MADALENAS escribió:yo no, desde luego.
AHHHHH!!!!!

La caja aun no esta a la venta!!
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Ene 17, 2008 5:21 pm

MARI_MADALENAS escribió:1.62? dios! es perfecto pa mi!!!!
Yo mido por ahí también :oops:
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Jue Ene 17, 2008 11:53 pm

Murdock escribió:
MARI_MADALENAS escribió:1.62? dios! es perfecto pa mi!!!!
Yo mido por ahí también :oops:
:roll:
Copito

Mensajepor Copito » Vie Ene 18, 2008 11:49 am

Copito escribió:
torres escribió:Eso si, con unas ganas acojonantes, consiste en un dvd del concierto de Calamaro, otro dvd con el concierto de Fito (y en ambos las canciones que tocaron juntos según el momento en que fuera). Otro dvd de extras y un cd con las canciones del concierto. Todo esto por 20 euros, brillante.
¿Estás seguro de eso?
Yo es que había escuchado otra cosa que era menos atractiva, pero más allá del buen precio, el material es cojonudo si es como tú dices.
torres escribió:Copito, si que estoy seguro de eso :wink:
Bueno, creo que ha sido fallo mío al leerte la primera vez. Te entendí que habría DVD con el concierto íntegro de Calamaro, otro con el concierto entero de Fito (y por tanto, en dos DVD todo el concierto) y un CD con el concierto entero (aparte del DVD documental).
Pero me he dado cuenta que es imposible lo del CD, así que imagino que lo que dices será esto:

Dos son Multitud en FNAC

Si es esto, me parece que faltan canciones en ambos DVD (a mí me falta "Estadio Azteca" a dúo, por decir una) y por supuesto en el CD, que 13 me parecen poquitas.

Aún así, seguramente caiga.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Ene 18, 2008 2:23 pm

Lo de que metan 13 canciones, es decir, haciendo una selección, no me parece mal.

De esta forma queda más redondo..no tan extenso y pesado, y teniendo en cuenta que el resto de canciones las tienes en el DVD se puede prescindir de ellas en el cd para que se cumpla lo dicho. Si no aparecieran en DVD y tal sería otra cosa..

A mi me parece una edición muy completa..y a un precio barato.
Copito

Mensajepor Copito » Vie Ene 18, 2008 2:50 pm

torres escribió:Lo de que metan 13 canciones, es decir, haciendo una selección, no me parece mal.

De esta forma queda más redondo..no tan extenso y pesado, y teniendo en cuenta que el resto de canciones las tienes en el DVD se puede prescindir de ellas en el cd para que se cumpla lo dicho. Si no aparecieran en DVD y tal sería otra cosa..

A mi me parece una edición muy completa..y a un precio barato.
Hombre, a mí un CD de ese concierto no se m haría pesado, la verdad. De 16 a 18 canciones me parecería mucho más acertado.

Y los DVD's, pues ya que estás, no entiendo porqué no meter todas las canciones (después de varios meses no recuerdo cuántas pueden faltar, pero ya te digo, Estadio Azteca falta, así que supongo que serás varias más) cuando caben de sobra. Divides el concierto en dos, un DVD para cada uno (esa idea me aprece bien) y tienes el concierto entero.

En lo del precio sí estoy de acuerdo, 20 euros está de puta madre.
enrique

Mensajepor enrique » Vie Ene 18, 2008 5:10 pm

La verdad es que es de los discos más baratos que he visto en los últimos años, en relación a todo lo que lleva.
Con respecto a lo de que Fito colabore con Extremoduro estaría muy bien, en el recopilatorio ya colaboró metiendo coros, pero espero que si colabora cante algo y no solo haga coros, y si los hace que se le oiga mejor. Lo que pasa es que para que Fito colabore, a parte de que no depende de él, tiene que haber disco, y eso no es seguro todavía.