Fin de la gira "por la boca vive el pez"
-
Fin de la gira "por la boca vive el pez"
Extraido de esta misma web. Me pareció que merecía estar aquí
Fin de la gira "Por la boca vive el pez" de Fito&Fitipaldis
Con apenas 1,65 de estatura, Adolfo Cabrales se ha convertido en un gigante difícil de superar. La genética canalla de la ría, su calidad musical, y el momento profesional que atraviesa, contrastan con su humildad. La misma que el sábado en Madrid le impedía mantener la mirada fija en un punto después de dos horas de concierto. Por miedo a llorar; ante él, más de 15.000 personas coreaban su nombre. Lo dijo Calamaro hace unos meses: A Fito la gente no sólo lo quiere escuchar. Lo quiere a secas. [?] Leer la noticia completa
Chivo - 31.12.07
Nuevamente ¡Gracias, Fito! Por tu música y por tu sencillez
Con apenas 1,65 de estatura, Adolfo Cabrales se ha convertido en un gigante difícil de superar. La genética canalla de la ría, su calidad musical, y el momento profesional que atraviesa, contrastan con su humildad. La misma que el sábado en Madrid le impedía mantener la mirada fija en un punto después de dos horas de concierto. Por miedo a llorar; ante él, más de 15.000 personas coreaban su nombre. Lo dijo Calamaro hace unos meses: A Fito la gente no sólo lo quiere escuchar. Lo quiere a secas. [?] Leer la noticia completa
Chivo - 31.12.07
Re: Fin de la gira "por la boca vive el pez"
FIN de una de los MEJORES GIRAS QUE SE HAN HECHO EN ESTE PAÍS!! Grande FITO. Enhorabuena!!pepelcasta2 escribió:Extraido de esta misma web. Me pareció que merecía estar aquí
Chivo - 31.12.07
-
-
-
-
Pongo el enlace al texto completo: https://www.manerasdevivir.com/noticias ... fitipladis
-
coincido con vosotros en que ha sido una gira para no olvidar
yo tuve la suerte de verle en Córdoba y fue una pasada.
otra cosa, se ha confeccionado una banda muy solida, capaz de grabar un discazo de estudio y lo mejor, saber defenderlo en directo y con creces
increible fito. espero que siga por este camino, forma no le falta, ideas tampoco
salud
yo tuve la suerte de verle en Córdoba y fue una pasada.
otra cosa, se ha confeccionado una banda muy solida, capaz de grabar un discazo de estudio y lo mejor, saber defenderlo en directo y con creces
increible fito. espero que siga por este camino, forma no le falta, ideas tampoco
salud
-
La verdad es que la gira ha sido muy buena. Yo he tenido la suerte de haberle visto tres veces en esta gira y son todos unos músicos buenísimos. Han hecho casi 100 conciertos, y creo que no se ha suspendido ninguno. Espero que el siguiente disco sea distinto a los dos anteriores, pero aún queda tiempo para eso.
-
kutxiart escribió:No hay Ningun Concierto de esta Gira???
Solo el de Rne3 con Calamaro en Getafe???
supongo que habrán grabado algunos, para editar un dvd y sacarlo con el próximo disco, como ahora se suele hacer
me gustaría que esta gira quedara inmortalizada en un buen trabajo en forma de dvd
por cierto, mención especial a cuando en "Acabo de llegar" se queda solo en el escenario el saxo, momento increible para mi. se me ponen los pelos de punta al recordarlo. es un crack el Alzola este
-
-
La caja la sacaron en catálogo y demás (en el fnac), fui a la tienda y me digeron que se retrasó su salida hasta el 28 de Febrero, a si que a esperar.
Eso si, con unas ganas acojonantes, consiste en un dvd del concierto de Calamaro, otro dvd con el concierto de Fito (y en ambos las canciones que tocaron juntos según el momento en que fuera). Otro dvd de extras y un cd con las canciones del concierto. Todo esto por 20 euros, brillante.
Eso si, con unas ganas acojonantes, consiste en un dvd del concierto de Calamaro, otro dvd con el concierto de Fito (y en ambos las canciones que tocaron juntos según el momento en que fuera). Otro dvd de extras y un cd con las canciones del concierto. Todo esto por 20 euros, brillante.
¿Estás seguro de eso?torres escribió:Eso si, con unas ganas acojonantes, consiste en un dvd del concierto de Calamaro, otro dvd con el concierto de Fito (y en ambos las canciones que tocaron juntos según el momento en que fuera). Otro dvd de extras y un cd con las canciones del concierto. Todo esto por 20 euros, brillante.
Yo es que había escuchado otra cosa que era menos atractiva, pero más allá del buen precio, el material es cojonudo si es como tú dices.
-
-