¿Alguna cronica sobre los conciertos de Fito en Barcelona?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
David Obús

¿Alguna cronica sobre los conciertos de Fito en Barcelona?

Mensajepor David Obús » Mar Nov 20, 2007 11:39 am

Pues eso...
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Nov 20, 2007 2:54 pm

Identico al del año pasado....fin de de la cronica.

Pues eso, que calcadito. lo malo: todo previsible (incluido repertorio y orden de las canciones, miniconcierto acustico,...), lo bueno: sigue con ese sonido increible y la banda sigue que se sale. pero de las supuestas sorpresas...nada de nada.

la sorpresa mas agradable fue el buen hacer de Quique Gonzalez como telonero. tenia ganas de verlo y algun temor (ya que su ultimo disco, una joya, puede resultar lento y cargante en concierto), pero se marcó un concierto muy rockero y muy potente. chapeau!!
ademas, lo sacó luego Fito a cantar con el una cancion (la unica novedad)

ea..pues mas de lo mismo, pa' lo bueno y pa' lo malo
ryan_ska

Mensajepor ryan_ska » Mar Nov 20, 2007 3:55 pm

a mi me pareció brutal tambien pero como dice oliver identico al otro..pero bueno..es lo k decimos..SE SALEN..se meten a la peña en el bolsilo como kieren
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Nov 21, 2007 10:50 am

Gracias compañeros. Tenia las entradas, pero mi mujer se puso enferma y al final no pude ir, suerte que las pude vender.
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Vie Nov 23, 2007 4:35 am

no se por que dicen entradras agotadas , cuando en el palau el viernes cabia mucha mas gente , el concierto bien , e visto a fito 5 veces , en todos los conciertos hacia un chistellico , hablava al publico , en este no le escuche decir nada en ningun momento , mucho sonido muchas luces , pero me quedo con cualquier de los otro 4 conciertos que e visto de el

Espero que se "desintoxique " de este disco y vuelva a sacar a puertas cerradas y sueños locos aunque lo dudo mucho.