extremo no se vende joder leed esto y lo entendereis
extremo no se vende joder leed esto y lo entendereis
estoy harto de esperar a ke alguien me diga algo de cuando habra conciertos de una puta vez y de donde puedo sacar canciones ineditas de extremo y donde puedo comprar camisetas ymaterial contestad
Y PA LOS HIJOS DE PUTA QUE DICEN KEL ROBE SA VENDIO KE LE DEN POR EL PUTO CULO A ESOS INSENSATOS DEGENERADOS INCULTOS MUSICALMENTE JODER!ROBE Y EXTREMO TU A LO TUYO Y SIGUE ASI.GRACIAS POR TODOS LOS BUENOS MOMENTOS KE ME AS HECHO PASAR GRACIAS!SI LEEIS ESTE MENSAJE RESPONDED... PODEIS HACER LO KE KERAIS,PERO ESO SI KE NO OS VEAN!
Y PA LOS HIJOS DE PUTA QUE DICEN KEL ROBE SA VENDIO KE LE DEN POR EL PUTO CULO A ESOS INSENSATOS DEGENERADOS INCULTOS MUSICALMENTE JODER!ROBE Y EXTREMO TU A LO TUYO Y SIGUE ASI.GRACIAS POR TODOS LOS BUENOS MOMENTOS KE ME AS HECHO PASAR GRACIAS!SI LEEIS ESTE MENSAJE RESPONDED... PODEIS HACER LO KE KERAIS,PERO ESO SI KE NO OS VEAN!
Re: extremo no se vende joder leed esto y lo entendereis
Pero estamos tontos o que?? Ya hemos puesto mil veces q conciertos el año q viene, despues del recopilatorio q saldra por marzo!!! Y camisetas y demas material lo compras en los conciertos!!! o si no lo pillas en alguna tienda pero no es el oficial del grupo...extremistas de marchena escribió:estoy harto de esperar a ke alguien me diga algo de cuando habra conciertos de una puta vez y de donde puedo sacar canciones ineditas de extremo y donde puedo comprar camisetas ymaterial contestad
-
Re: extremo no se vende joder leed esto y lo entendereis
Estoy totalmete de acuerdo que el robe no se ha vendido!!!
es el puto amo del mundo de la jusica, sus conciones son poesia, y todo el que no las apercie es un puto inculto!!! siento las palabras pero es que me a tocada muy adentro.
Eva

Eva
Que Robe es un genio está claro y todas las canciones de EXTREMO tienen algo que ver con mi vida y los adoro pero a los extremistas estos de Marchena se les ha ido la pinza de una manera brutal. Vale que para vosotros no se haya vendio, yo estoy de acuerdo, pero,joder, habrá gente para la que sí y nos cuestión de ir cagándose en su puta madre, no sé, pero no olvidéis, extremistas, que los extremos siempre se acaban tocando.
SALUD!
SALUD!
-
camisetes de extremo
Visita su pagina que alli tienen tienda
www.extremoduro.com
www.extremoduro.com
-
camisetes de extremo
Visita su pagina que alli tienen tienda
www.extremoduro.com
www.extremoduro.com