Quien te ha visto y quien te ve

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Invitado

Quien te ha visto y quien te ve

Mensajepor Invitado » Mar Feb 10, 2004 6:32 pm

Quizás a nadie le importe, pero después de mucho tiempo hoy he vuelto a escuchar mis viejas cintas de Extremoduro y no he podido dejar de sentir una amarga nostalgia....
Nostalgia de cuando sólo eran unos colgaos de Plasencia, de cuando Robe sólo buscaba trnasgredir y nada más, de cuando sólo unos pocos en su pueblo, donde estaban proscritos, los conocían. Nostalgia de cuando te podías encontrar a Robe, Fito, Uoho y Chinato en el bareto al que ibas siempre (que ya no existe), de cuando Chinato sólo era el del picadero de caballos y no una estrella del rock, nostalgia de las viejas guitarras y de la batería apagada de ?Somos unos animales?. Nostalgia de mis inicios en eso del rock, de mis primeros conciertos... ¿qué queréis?... para mí sí se vendieron
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Feb 10, 2004 6:43 pm

Tu postura es comprensible compañero. Pero parece que tu viviste esos tiempos, para los que nunca hemos visto al Chinato en el pikadero o al Uoho ir a por el pan, no psan en definitiva de ser musicos, no se han vendido, vamos ¿que es es de venderse? No se... nostalgico te he visto...
Agur