Sobre: LOS GOLFOS
Sobre: LOS GOLFOS
ME GUSTARÍA SABER POR QUÉ UN GRUPO TAN COJONUDO COMO ESTE DECICE APARCAR SU TRAYECTORIA. IGUAL LA PEÑA QUE ANDA POR AQUÍ TIENE MÁS INFO QUE LA QUE NOS PONEN EN SU WEB(www.losgolfos.com) Y LA PUEDE DAR. DE TODAS FORMAS, ME PARECE INTERESANTE QUE OPINEMOS SOBRE ESTA DECISIÓN QUE NOS HA DEJADO A MUCH@S GOLF@S HUERFAN@S DE UNA BANDA QUE MERECE MUY MUCHO LA PENA. ESPERO QUE ME PODÁIS AYUDAR A ENTENDER LO QUE PARECE UNA REALIDAD (LA DISOLUCIÓN DE UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DE R'N'R QUE HA HABIDO POR ESTOS LARES, POR LO MENOS) Y A DEMOSTRAR QUE ERAMOS MUCH@S L@S QUE NOS SENTIAMOS ATRAIDOS POR SU PROPUESTA.
AQUI DEJO EL COMUNICADO QUE APARECE EN SU PÁGINA WEB:
GOLFO-COMUNICADO
Querid@s golf@s de todas partes:
El motivo de este escrito es comunicaros que, el grupo ha decidido aparcar su trayectoria indefinidamente.
Las circunstancias son varias y diversas, para dar por finalizado este periodo de casi siete años del que estamos enormemente satisfechos. Deciros que la base es, que todo lo que empieza tiene su final y el nuestro ha llegado ahora.
Os agradecemos (no sabéis cuanto) vuestro incondicional apoyo y esperamos que estéis ahí porqué, seguramente alguno de nosotros seguirá con su trayectoria musical por otros caminos, que no podemos avanzar porqué aún no están definidos.
La página web seguirá estando a vuestra disposición para lo que queráis. Desde ella os informaremos si surge cualquier novedad musical con respecto a la banda o a sus componentes. En el GOLFOro siempre habrá alguien a vuestra disposición.
Algun@s nos auguraban poca vida y hemos estado casi siete años. Cuando habéis sabido de nosotros por la página ya llevábamos mucho tiempo luchando para dar salida a este proyecto.
Si alguien se siente defraudado o decepcionado, lo sentimos de corazón y esperamos que comprendáis que nuestra intención ha sido siempre satisfacer a aquell@s que se identificaban con la banda. Creo que lo sabéis de sobra, pero dicho queda.
Estamos satisfechos y orgullosos de nuestra trayectoria. Nos gustaría haber llegado a más gente, pero son tiempos duros para el R’ N’ R.
Durante unos meses y a través de los
E-mails:luis_golfo@hotmail.com contrataciongolfos@hotmail.com
podréis adquirir el disco a 5E más gastos de envío.
Para finalizar; queremos pedir que escuchéis toda la música que creáis que merece la pena y no solo la que se nos da masticada constantemente. Supone un esfuerzo mínimo y permite conocer propuestas que, como esta, intentan aportar un aire nuevo al panorama actual.
Un millón de gracias por haber golfeado con nosotros y hasta la vista.
¡Seguid viv@s y nos vemos en los bares!
AQUI DEJO EL COMUNICADO QUE APARECE EN SU PÁGINA WEB:
GOLFO-COMUNICADO
Querid@s golf@s de todas partes:
El motivo de este escrito es comunicaros que, el grupo ha decidido aparcar su trayectoria indefinidamente.
Las circunstancias son varias y diversas, para dar por finalizado este periodo de casi siete años del que estamos enormemente satisfechos. Deciros que la base es, que todo lo que empieza tiene su final y el nuestro ha llegado ahora.
Os agradecemos (no sabéis cuanto) vuestro incondicional apoyo y esperamos que estéis ahí porqué, seguramente alguno de nosotros seguirá con su trayectoria musical por otros caminos, que no podemos avanzar porqué aún no están definidos.
La página web seguirá estando a vuestra disposición para lo que queráis. Desde ella os informaremos si surge cualquier novedad musical con respecto a la banda o a sus componentes. En el GOLFOro siempre habrá alguien a vuestra disposición.
Algun@s nos auguraban poca vida y hemos estado casi siete años. Cuando habéis sabido de nosotros por la página ya llevábamos mucho tiempo luchando para dar salida a este proyecto.
Si alguien se siente defraudado o decepcionado, lo sentimos de corazón y esperamos que comprendáis que nuestra intención ha sido siempre satisfacer a aquell@s que se identificaban con la banda. Creo que lo sabéis de sobra, pero dicho queda.
Estamos satisfechos y orgullosos de nuestra trayectoria. Nos gustaría haber llegado a más gente, pero son tiempos duros para el R’ N’ R.
Durante unos meses y a través de los
E-mails:luis_golfo@hotmail.com contrataciongolfos@hotmail.com
podréis adquirir el disco a 5E más gastos de envío.
Para finalizar; queremos pedir que escuchéis toda la música que creáis que merece la pena y no solo la que se nos da masticada constantemente. Supone un esfuerzo mínimo y permite conocer propuestas que, como esta, intentan aportar un aire nuevo al panorama actual.
Un millón de gracias por haber golfeado con nosotros y hasta la vista.
¡Seguid viv@s y nos vemos en los bares!
¡Totalmente de acuerdo!!!
Y eso que yo no he tenido la suerte de escucharlos en directo, estoy a demasiados kilometros, pero si he escuchado sus canciones y son buenos, muy buenos.....
En su página hay una de las más hermosas canciones que jamás haya oido, no sólo la letra..... todo ¡es una gozada!
Aquí pongo un fragmento de la letra:
Buenos días María.
Llueve y tú con gafas de sol,
anoche hubo movida
entre gritos y litros de alcohol.
Se quema tu vida, al compás de un cinturón,
va y se quema.
Buenos Días María.
Otra mañana más sin sol,
siempre es la última paliza,
el siempre te pide perdón.
No hay salida y eres carne de cañón
Espero que vuelvan, demasiada gente honesta, profesional , que vive y siente la música
¡Saludos a Luis Solo y a Jesus Garcia Maguila!
¡AUPA GOLFOS!!!
¡SALUD Y ROCK &ROLL!!!
Y eso que yo no he tenido la suerte de escucharlos en directo, estoy a demasiados kilometros, pero si he escuchado sus canciones y son buenos, muy buenos.....
En su página hay una de las más hermosas canciones que jamás haya oido, no sólo la letra..... todo ¡es una gozada!
Aquí pongo un fragmento de la letra:
Buenos días María.
Llueve y tú con gafas de sol,
anoche hubo movida
entre gritos y litros de alcohol.
Se quema tu vida, al compás de un cinturón,
va y se quema.
Buenos Días María.
Otra mañana más sin sol,
siempre es la última paliza,
el siempre te pide perdón.
No hay salida y eres carne de cañón
Espero que vuelvan, demasiada gente honesta, profesional , que vive y siente la música
¡Saludos a Luis Solo y a Jesus Garcia Maguila!
¡AUPA GOLFOS!!!
¡SALUD Y ROCK &ROLL!!!
A PEPELCASTA2. REPUESTA A: ¡OTRO GOLFO!
OK AMIGO. ¿DE DÓNDE ERES? ES ACOJONANTE LA CANCIÓN DE "MARÍA", DE VERDAD QUE SÍ. YA TENEMOS UNA OPINIÓN. ¡A VER SI SE ANIMA MÁS PEÑA!
¿TIÉNES MÁS INFO SOBRE LOS GOLFOS?
¿TIÉNES MÁS INFO SOBRE LOS GOLFOS?
QUE LES HAGAN UNA BUENA OFERTA Y QUE VUELVAN LOS GOLFOS
Aupa Peña:
Da gusto ver que no estoy (estamos) tan solo (s). Ahí va esto:
El miercoles de la semana pasada escuche una entrevista que le hicieron a Luis Solo en ZOPINPA IRRATIA (Lutxana-Barakaldo) y vino a decir que lo habían dejado porqué: HAN LUCHADO MUCHO, SOBRE TODO ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS, Y COMO EL PANORAMA DE LA MÚSICA ROCK ESTA MUY CHUNGO HABÍA GENTE EN EL GRUPO QUE PREFERÍA INVERTIR SU TIEMPO LIBRE EN HACER OTRAS COSAS (QUE NO TENÍAN POR QUE SER MUSICALES) Y NO EN ENSAYAR HASTA LAS TANTAS, TOCAR, MOVERSE...
Vamos; que ESTABAN EN UN NIVEL EN EL QUE ES MUY SACRIFICADO METER TANTA CAÑA PARA QUE L@S QUE TIENEN EL PODER DE DECISIÓN EN LAS DISCOGRÁFICAS NO SE ARRIESGUEN NI SIQUIERA UN POCO. QUE SI TRABAJAN MUCHO, QUE ALGUNOS TIENEN HIJ@S...
¿Tan mal esta el patio? Dijo también que: HACE 10 AÑOS PODRÍAN HABER ESTADO LUCHANDO POR VIVIR DE ELLO, PERO QUE AHORA ES CASI IMPOSIBLE.
¿Es que es imposible que alguién les haga alguna propuesta decente para que a l@s que nos gusta podamos seguir escuchandoles?
Yo, por mi parte, he comprado su disco, tengo el "Baraka Ataka" (gracias tíos por esta canción que pasará a la historia) y prometo comprar unos cuantos CDs si vuelven algún dia. Si hay más como yo, igual alguién se arriesga a darles cancha.
A mí la canción que más me mola es "Sigo vivo", aunque "El peso de la Edad" es una pasada.
AGUR markeldmunain@hotmail.com
Da gusto ver que no estoy (estamos) tan solo (s). Ahí va esto:
El miercoles de la semana pasada escuche una entrevista que le hicieron a Luis Solo en ZOPINPA IRRATIA (Lutxana-Barakaldo) y vino a decir que lo habían dejado porqué: HAN LUCHADO MUCHO, SOBRE TODO ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS, Y COMO EL PANORAMA DE LA MÚSICA ROCK ESTA MUY CHUNGO HABÍA GENTE EN EL GRUPO QUE PREFERÍA INVERTIR SU TIEMPO LIBRE EN HACER OTRAS COSAS (QUE NO TENÍAN POR QUE SER MUSICALES) Y NO EN ENSAYAR HASTA LAS TANTAS, TOCAR, MOVERSE...
Vamos; que ESTABAN EN UN NIVEL EN EL QUE ES MUY SACRIFICADO METER TANTA CAÑA PARA QUE L@S QUE TIENEN EL PODER DE DECISIÓN EN LAS DISCOGRÁFICAS NO SE ARRIESGUEN NI SIQUIERA UN POCO. QUE SI TRABAJAN MUCHO, QUE ALGUNOS TIENEN HIJ@S...
¿Tan mal esta el patio? Dijo también que: HACE 10 AÑOS PODRÍAN HABER ESTADO LUCHANDO POR VIVIR DE ELLO, PERO QUE AHORA ES CASI IMPOSIBLE.
¿Es que es imposible que alguién les haga alguna propuesta decente para que a l@s que nos gusta podamos seguir escuchandoles?
Yo, por mi parte, he comprado su disco, tengo el "Baraka Ataka" (gracias tíos por esta canción que pasará a la historia) y prometo comprar unos cuantos CDs si vuelven algún dia. Si hay más como yo, igual alguién se arriesga a darles cancha.
A mí la canción que más me mola es "Sigo vivo", aunque "El peso de la Edad" es una pasada.
AGUR markeldmunain@hotmail.com
GRACIAS PEPELC. ¡ESTO SE ANIMA! ¡ESE MARKEL! ¡MENUDA INFO!
¡ESE PEPELCASTA!
¡DESDE TAN LEJOS Y GOLFO! YA DECÍA YO QUE ESA PEÑA HABÍA LLEGADO LEJOS (AUNQUE ELLOS IGUAL CREEN QUE NO).
YO DE BILBAO. ENCANTADO TÍO.
¡VAYA INFO MÁS GUAPA MARKEL! ESKERRIK ASKO.
¿DIJÓ ALGO MÁS "SOLO"? SI HAY PROYECTOS CERCA (APARTE DEL DE JESÚS CON "LA GRIPE", VAMOS)
ESTOY DE ACUERDO CON TRESHAYON EN QUE ÁLVARO (EL BAJISTA) ES UN FIERA, AUNQUE EL RESTO SE LAS TRAE. ¿O NO?
¡DESDE TAN LEJOS Y GOLFO! YA DECÍA YO QUE ESA PEÑA HABÍA LLEGADO LEJOS (AUNQUE ELLOS IGUAL CREEN QUE NO).
¿DIJÓ ALGO MÁS "SOLO"? SI HAY PROYECTOS CERCA (APARTE DEL DE JESÚS CON "LA GRIPE", VAMOS)
ESTOY DE ACUERDO CON TRESHAYON EN QUE ÁLVARO (EL BAJISTA) ES UN FIERA, AUNQUE EL RESTO SE LAS TRAE. ¿O NO?
Re: GRACIAS PEPELC. ¡ESTO SE ANIMA! ¡ESE MARKEL! ¡MENUDA INF
¡AUPA RAVE!!!RAVEravenant_18@hotmail.c escribió:¡ESE PEPELCASTA!
Yo también de Bilbao (los de Bilbao nacemos donde nos de la gana)
Sobre Los Golfos, puesto que hablamos de ellos, estoy seguro que el que los oye , repite.
EXisten grandísimos grupos que al no tener difusión, vamos, marketing, no llegan a los oidos de la gente
¡SUERTE A LOS GOLFOS!!
LOS GOLFOS: ¡ESTAN VIVOS!
Como dice una de sus canciones... ¡Sigo vivo!
Bueno Rave, sobre proyectos y tal, k nada en concreto, de momento.
Él dijo que había hablado con el antiguo guitarrista de "Golfos de Bizkaia" (que fue su anterior grupo) y que habían quedado para ensayar e
ir
haciendo unos temas en plan tranqui. Que si la cosa iba pa'lante y se concretaban los temas, etc... lo comunicaría.
Que del resto del grupo no sabía nada de ningún proyecto musical.
AGUR GOLF@S
Bueno Rave, sobre proyectos y tal, k nada en concreto, de momento.
Él dijo que había hablado con el antiguo guitarrista de "Golfos de Bizkaia" (que fue su anterior grupo) y que habían quedado para ensayar e
ir
haciendo unos temas en plan tranqui. Que si la cosa iba pa'lante y se concretaban los temas, etc... lo comunicaría.
Que del resto del grupo no sabía nada de ningún proyecto musical.
AGUR GOLF@S
www.losgolfos.com
Para toda la peña que entre y no sepa de que la vaina, esta es su web:
www.losgolfos.com
Ahí os podeís bajar canciones en mp3 y saber + cosas de estos golfos.
www.losgolfos.com
Ahí os podeís bajar canciones en mp3 y saber + cosas de estos golfos.