Fito y Fitipaldis En Mérida

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Jimi
Contactar:

Fito y Fitipaldis En Mérida

Mensajepor Jimi » Vie Ene 30, 2004 10:54 am

He leido en la página que van a Tocar Fito y Los Fitipaldis en Mérida, por Mérida corre el rumor de que van a tocar también Extremoduro y Marea, pero sólo son rumores.
He preguntado en Tipo, por si sabían algo al respecto, pero no saben nada, me dijeron que cuando supieran algo cierto me lo decían.
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Sab Ene 31, 2004 11:56 pm

Uff, ¿en el mismo concierto que Fito & Fitipaldis? Cómo lo dudo....

Pero avisa si te enteras (aunque voy a ir de todos modos)

Besos
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Lun Feb 02, 2004 10:23 am

Pues al parecer sólo eran rumores. Ayer pasé por delante del local donde va ser el concieto, y pone que va a tocar "Fito y Fitipaldis", no dice nada de Marea, ni de Extremoduro. A ver si por lo menos viene el Rober, a hacer una colavoración.

Allí nos vemos.
Leona(preparando maleta)

Mensajepor Leona(preparando maleta) » Lun Feb 02, 2004 11:20 am

A lo mejor lo que tú habías oído es que en el Extremúsica (14 de Mayo, si no recuerdo mal), Cáceres, tocan varios grupos, entre ellos Marea y Fito & Fitipaldis. A lo mejor no :P

Entonces, ¿pasas con frecuencia por la calle John Lennon? Je, je, je. Es que yo soy (¿tb?) emeritense.

Venga, guiños.
Buitre sin login

Mensajepor Buitre sin login » Mar Feb 03, 2004 7:19 pm

aver yo he escuchado q con Fito y fitipaldis viene Robe a los tres conciertos ke va a dar en Extremadura pero nada de extremoduro ni marea,supongo q vendrá a colaborar
Jimi
Contactar:

Mensajepor Jimi » Jue Feb 05, 2004 11:06 pm

Pues será eso que decis del Extremúsica, pero a mi me habían dicho que era en el concierto de Fito & Fitipaldis de Mérida. Ya me parecía a mí mucho.

Sí paso bastante por la calle John Lennon, sobre todo para ir a la Biblioteca. Pero no soy de Mérida, estoy estudiando allí (Topografía).