ROBE: "No me sale nada, ni media canción"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
pakete

Mensajepor pakete » Dom Jun 03, 2007 12:06 pm

mariya escribió:yo lo vi un poco..pillado??no se,salió en noche hache y a veces parecia ke se kedaba en blanco..por no decir su aspecto
uff..cada vez ke me acuerdo..parece una calavera
este hombre se ha agotado...
Buff, pues no le viste hace años., en los tiempos del Deltoya... ahora está de puta madre!! :D
tiritititi

Mensajepor tiritititi » Mié Jul 11, 2007 7:59 pm

vaya una gira de extremo seria la polla
--

Mensajepor -- » Jue Jul 12, 2007 3:08 am

Comparamos al Robe del 89 al 96 y del 96 al 07 y dices, realmente es el mismo compositor??
Muy mal Robe, muy mal.
Gatxet

Mensajepor Gatxet » Sab Jul 14, 2007 12:31 am

Lo que en mi humilde opinion...¿que os pasa?,claro ,que facil es componer un disco...creeis.Que facil es ser un putogenio como es el Roberto,creereis.Que triste es leer no se que de su aspecto;¿que pasa si esta cansado de los muchos capullines a los que se supone que les cantaria,pero ellos en vez de Animar,cojones,APOYAR, se dedican a gastar tiempo y dinero en marujear sobre algo que no tienen idea. Ya vendra cuando tenga claro que su material es como "casi"CASI "siempre de descubrirse.Un respeto,Coño.si no haceros un grupo,EA.
--

Mensajepor -- » Sab Jul 14, 2007 5:56 am

Pues sí, porque para sacar la mierda que ha sacado en estos últimos discos, y si necesita encima taaaaaantos años, pues mira, que se tome 15 más a ver si hace algo decente.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Jul 14, 2007 8:53 pm

Es cierto que lleva una época sin ritmo digamos...y eso no se...si al menos rulasen de gira sin el disco pero nada...sacan disco, se les ve el pelo y luego años de parón...a mí esa filosofía no me va en demasía...

Y no me parece un discazo el último (Tiene a mi ver 3-4 canciones rescatables nada más, entre ellas Puta que me parece una canción cojonuda y fresca de ritmo)...
Shirle

Mensajepor Shirle » Sab Jul 14, 2007 9:38 pm

Yo estoy con lo ke han dixo varios aki el yo minoria absoluta es un peazo de disco. 4-5 canciones dices? ke se salen y las tocara en los conciertos, no de todos los discos se toca tantas canciones en los directos.
La Lucha

Mensajepor La Lucha » Lun Jul 16, 2007 2:17 am

HA GANADO CON LOS AÑOS SABER ESTAR EN EL ESCENARIO, TANTO TOCANDO Y CANTANDO COMO CAMELÁNDOSE A LA GENTE, PERO ROBE SOLO SACÓ 8 DISCOS CREO EN CASI 20 AÑOS, QUE LE PEDÍS.
CREO QUE NO HABRÁ MÁS EXTREMODURO Y ESO QUE ME ENCANTA
EL DISCO MÁS COMPLETO EL DELTOYA, EL MÁS RARO DONDE ESTÁN MIS AMIGOS
vint

Mensajepor vint » Mar Jul 17, 2007 10:51 pm

La Lucha escribió:HA GANADO CON LOS AÑOS SABER ESTAR EN EL ESCENARIO, TANTO TOCANDO Y CANTANDO COMO CAMELÁNDOSE A LA GENTE, PERO ROBE SOLO SACÓ 8 DISCOS CREO EN CASI 20 AÑOS, QUE LE PEDÍS.
Espero que te equivoques en lo de que no va a haber mas Extremoduro.
Yo pienso que mientras no salga Robe diciendo lo contrario aun queda Extremoduro.
vint

Mensajepor vint » Mar Jul 17, 2007 10:52 pm

La Lucha escribió:HA GANADO CON LOS AÑOS SABER ESTAR EN EL ESCENARIO, TANTO TOCANDO Y CANTANDO COMO CAMELÁNDOSE A LA GENTE, PERO ROBE SOLO SACÓ 8 DISCOS CREO EN CASI 20 AÑOS, QUE LE PEDÍS.
Espero que te equivoques en lo de que no va a haber mas Extremoduro.
Yo pienso que mientras no salga Robe diciendo lo contrario aun queda Extremoduro.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mié Jul 18, 2007 1:53 pm

pues yo escuchando la inédita de la última gira (mezclar agua con sed) estoy convencido que sacará un discazo con 4 o 5 himnos, eso si me huele que será el último disco en estudio, luego un acústico y se acabó extremoduro.
enrique

Mensajepor enrique » Mié Jul 18, 2007 5:57 pm

He encontrado una entrevista a Uoho donde habla, entre otras cosas, de que Robe está empezando a escribir, poco, pero algo es algo. La entrevista es del Extremúsika, creo.
http://www.goear.com/listenwin.php?v=03de1c3
Por el minuto 5.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Jul 26, 2007 7:14 pm

kill_em_all escribió:Pues sí, porque para sacar la mierda que ha sacado en estos últimos discos, y si necesita encima taaaaaantos años, pues mira, que se tome 15 más a ver si hace algo decente.
La mierda que han sacado en los ultimos disco??!! Su último disco( Yo minoría absoluta) está muy trabajado y para mí es uno de los mejores de Extremo.

Salud!!
Kouk

Mensajepor Kouk » Dom Ago 05, 2007 3:44 pm

ROBE ERES GRANDE, TOMATE TU TIEMPO
Gatxet

Mensajepor Gatxet » Lun Ago 06, 2007 1:29 pm

Ya volvera,ya...un respeto a las canas...

Mensajepor agradecido » Mar Ago 07, 2007 12:19 am

Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mar Ago 07, 2007 10:06 am

Buenas noticias del Robe, por fin!!!! :D :D esperemos que saquen algo ya y hagan alguna gira, que cuando los ví me encantaron y ya hay ganas :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ago 07, 2007 12:13 pm

Que no se vayan..., Que no se vayan..., Que no se vayan..., Que no se vayan..., Que no se vayan...

... Que no se vayan las ideas de la cabeza de Robe.

QUIERO un DISCO de EXTREMO!!!!!
kike005

Mensajepor kike005 » Mar Ago 07, 2007 12:48 pm

Haber si es verdad que para el año que viene podemos estar en un concierto de Extremoduro dsifrutando xD
DuviRock

Esperemos que no sea como los últimos...

Mensajepor DuviRock » Vie Ago 10, 2007 3:46 pm

dascantabria escribió:
David Obús escribió:Yo lo veo un poco patético que en tantos y tantos años sólo haya sacado un par de discos y además mediocres.
Atrás han quedado esos años de canciones frescas y directas y con grabaciones relativamente cortas en el tiempo como en los primeros discos.
El canciones prohibidas pasa, pero el "yo, minoria absoluta" es un discazo con 4 o 5 himnos como los antiguos(es mi opinion)
A mi me parece bien que te guste el "Yo, minoría absoluta", es un disco que esta bien, y se deja escuchar, pero de ahi, a que lo compares con los primeros discos...¡¡POR FAVOR!! Supongo que con sus primeros discos no nos referimos a los mismos. No tiene nada que ver, no tiene garra, no tiene fuerza. Pero si mi hermana lo lleva en el coche con los de alejandro sanz y marta sanchez...
DuviRock

Mensajepor DuviRock » Vie Ago 10, 2007 4:00 pm

kill_em_all escribió:Comparamos al Robe del 89 al 96 y del 96 al 07 y dices, realmente es el mismo compositor??
Muy mal Robe, muy mal.
Kill_em_all tienes toda la puta razón. Además, para decir algo hay que tener algo que decir, para vomitar sobre el mundo el mundo tiene que darte ganas de vomitar. Como sabiamente dijo Fito hace unos pocos años: "¿Como voy a tener la poca vergüenza de escribir rompe los cristales desde mi chalet de puta madre?"
tocho costo

Mensajepor tocho costo » Vie Ago 10, 2007 5:33 pm

Estais críticando una evolucón que ha sufrido tanto Robe como el grupo. El Robe ya no tiene el desgarro ni la rabia que tenia hace unos años, en cambio ha ganado en calidad como compositor con letras algo más curradas y en calidad musical que ahi está la aportación del Uoho.
Y a mi me parece d puta madre porque me gustaban tanto antes como ahora, además me gusta tanto extremo porque ha sabido evolucionar sin defraudar, y si las canciones de los 2 ultimos discos no tienen rabia sera que solo has escuchado salir y satndby porque yo veo bastante variedad y bastante fuerza
DuviRock

Mensajepor DuviRock » Vie Ago 10, 2007 5:55 pm

Estoy de acuerdo contigo en que han tenido una evolución, algo lógico, pero eso no quita la razón a que ya no tiene la garra de antes. Me habeis sorprendido tantoal leer lo que os gusta el Yo, Minoría Absoluta, que lo he rescatado y me lo acabo de volver a escuchar y claro que me gusta, pero sinceramente, no me entran tanto como el Rock Transgresivo, Somos unos Animales o Deltoya.
Y amigo mío, claro que he escuchado todas las canciones de los últimos discos, si no, solo hablaría de canciones sueltas, porque no es bueno hablar de lo que no conoces.
Evalicious

Mensajepor Evalicious » Lun Ago 13, 2007 2:55 am

Yo estoy deseando que vuelvan a hacer gira, nunca he estado en un concierto de extremoduro y me encantaria..............que vuelvann
Erny

Mensajepor Erny » Lun Ago 13, 2007 12:15 pm

Esperamos verles pronto en los estudios.