Pues digo yo, a modo de sugerencia, claro esta, ke sería muy bueno dejar ya de hablar de Fito y sus Fitipaldis. Que a unos les cae de puta madre. Excelente. A otros les da asco. Muy bien. Que otros llenan su vacía vida especulando sobre si Fito visita a niñas enfermas para hacerse la foto. Genial. Pero es que yo creo ke de eso y de más cosas ya nos hemos enterado todos (o al menos muchos). Quizas me ekivoco, y soy yo el único que esta hasta los cojones del tema, que siempre he sido muy raro... Bueno, pues eso, si estais de acuerdo con mi sugerencia, hacedlo saber para detener esta marea negra, o al menos paliar sus efectos. Y si no pues me jodo, qué le vamos a hacer.
Por cierto, los de la vida vacia, ¿habeis probado a pellizcar cristales?¿y a reflexionar sobre el aborto de la gallina? Salud
Peticion general a los señores foreros
-
- Contactar:
yosi, ?no te parece que la gente escribe lo que quiere?
¿que es lo que te gusta a ti?
¿Acaso no has escrito tu lo que quieres en el mensaje anterior?
Si se escribe sobre Fitipaldis habra algun motivo, si se estan equivocando creo que hay que dejar que la gente se equivoque.
Mis equivocaciones las quiero cometer yo, estaría cojonudo que alguien me tenga que decir lo que tengo que hacer
este es un foro abierto, sin normas escritas; la racionalidad es la que tenga cada cual.
A veces los foros te aburren, como tú dices, te harta lo que lees; yo he dejado de entrar a foros porque no me aportan nada; luego , vuelvo al cabo de un par de meses y digo: ¡coño, esto ha cambiado! O digo: ¡joder, siguen dando la barrila!!!
Yo creo que mientras no se recurra al insulto, todo es válido
¡Ni dios, ni rey , ni patrón!!!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!!
¿que es lo que te gusta a ti?
¿Acaso no has escrito tu lo que quieres en el mensaje anterior?
Si se escribe sobre Fitipaldis habra algun motivo, si se estan equivocando creo que hay que dejar que la gente se equivoque.
Mis equivocaciones las quiero cometer yo, estaría cojonudo que alguien me tenga que decir lo que tengo que hacer
este es un foro abierto, sin normas escritas; la racionalidad es la que tenga cada cual.
A veces los foros te aburren, como tú dices, te harta lo que lees; yo he dejado de entrar a foros porque no me aportan nada; luego , vuelvo al cabo de un par de meses y digo: ¡coño, esto ha cambiado! O digo: ¡joder, siguen dando la barrila!!!
Yo creo que mientras no se recurra al insulto, todo es válido
¡Ni dios, ni rey , ni patrón!!!
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!!
lo de Fito haciendose fotos con la niña enferma no lo he leido en la noticia; eso sólo es una especulación de uno que es fitofobico, como tú.
El que escribió esa noticia no habla ni de niña enferma ni de fotos (ni de que hace como los políticos en vispera de elecciones)
No deja de ser curioso como algo objetivo se convierte en subjetivo:
3 personas ven pasar un avión, cuando escriben lo que han visto, resulta que no coinciden ni en el color del avión
¡No sé yo quien tiene más imaginación, si los fitofilicos o los fitofobicos!
Yo padezco platerofilia
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!!
El que escribió esa noticia no habla ni de niña enferma ni de fotos (ni de que hace como los políticos en vispera de elecciones)
3 personas ven pasar un avión, cuando escriben lo que han visto, resulta que no coinciden ni en el color del avión
Yo padezco platerofilia
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!!
-
- Contactar:
Oye, oye, en primer lugar yo estoy a favor de Fito a sako, y m encanta su trabajo tanto en platero como en fitipaldis. En segundo lugar dije bien claro en la primera linea ke solo era una sugerencia, solo kiero ver si la gente piensa igul ke yo, es tan malo? Despues si resulta ke tengo razon y hay muchos ke les toka los cojones el tema, pues los ke escriban sobre el, sabran ke estan jodiendo al personal. Pero con todo el derecho d escribir, eh? jodiendo o no. Asi ke no m hagais ahora una caza d brujas ni m digas q voy contra la libertad de expresion. Pero vamos ke tanto derecho tiene la gente a decir lo q kiera como yo a kerer saber si la peña piensa como yo. Salud
Vaya...el del colgante
jejej, siempre te quedará el colgante Sol comecorazones del Adolfo CabralesYosi_ escribió:
Fito Fito....
Qué veo de Fito. Lo que leo:
Guitarras etiqueta negra...pa usar y tirar
Coches americanos de lujo..pa mirar
Compañeros de viaje...que olvidar (y machacar)
Pregunto por su bondad y respondéis con ejemplos de altruismo made in USA. Qué quieres que piense.
Bzmmmm
Pos eso... Salud
la lala la
pepelcasta2 escribió:lo de Fito haciendose fotos con la niña enferma no lo he leido en la noticia; eso sólo es una especulación de uno que es fitofobico, como tú.
Yo padezco platerofilia
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!!
Ejem...Solo era una pregunta
Bastaba con un si o un no... supongo que es -si-
jej.. FANS
Salud
-
- Contactar: