Fechas de la gira de Fito

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Fugitiva

Mensajepor Fugitiva » Mar Feb 20, 2007 3:35 pm

Hola:es la primera vez que entro aqui,quería preguntar si alguien sabe cuando venden las entradas de Fito,para el concierto de Valladolid,queda muy poco y creo que todavía no se han puesto a la venta.Si alguien sabe cuando las van a poner a la venta,le agradecería que me lo digese.
Gracias
Fugitiva

Mensajepor Fugitiva » Mié Feb 21, 2007 4:05 pm

Ya nada,ya estan a la venta y ya las tengo.
Espero que esté genial,porque las entradas no son muy baratas la verdad.Pero creo que me merecera la pena.
zezilio

Mensajepor zezilio » Mié Feb 28, 2007 1:01 am

elsa escribió:Pues no sé, 15 euros me sigue pareciendo un botadón...Pues sobre los temas que tocó, es que yo no fui, me lo contó una colega que fue: dice que tocó un par de Platero porque alguna gente empezó "¡¡Platero, Platero!!" pero ella no escucha mucho Platero así que no supo responderme cuáles fueron. Lo que sí me dijo es que tocó "Ama, ama y ensancha el alma" y otra ahí del Extrechinato...
Dudo que tocara alguna de platero.
enrique

Mensajepor enrique » Mié Feb 28, 2007 12:46 pm

Lo que dudo es que tocara Ama, ama, ama y ensancha el alma, y la de Extrechinato supongo que será la de Abrazado a la tristeza. De Platero no sería la primera vez porque ya tocó en la gira de Los sueños locos Marimadalenas y Alucinante. Saludos
simply_yo

Mensajepor simply_yo » Dom Mar 11, 2007 6:29 pm

siiiiii!Por fin Viene a SEvilla el 14/4..para los sevillanos q estabais esperando..;)
almar

Mensajepor almar » Jue Mar 22, 2007 11:53 am

simply_yo escribió:siiiiii!Por fin Viene a SEvilla el 14/4..para los sevillanos q estabais esperando..;)
Enhorabuena a los sevillanos, creo que os lo debía.
Después de lo que se os hizo hace 3 años.........