Uoho, Inconscientes y Fito...
Uoho, Inconscientes y Fito...
"Lo que tu pienses ya me da igual
voy a gozar de mi libertad.
Si vuelo solo es mi decisión.
Volver a sentir que hay rocanrol..."
La inconsiciencia del Uoho - Una vez más
Al principio no le di importancia, es más, supuse que era un trozo de canción normal y corriente. Pero al leer en este foro que este tema lo empezaron a escribir el Uoho y Fito para Platero y que lo termino Iñaqui para recuperarlo con su nuevo grupo, al volver a escuchar este fragmento me suena como una "puya" a Fito en toda regla.
Es la sensación que me da, como que se la tira así a Fito, no sé.
Paranoia.
Al principio no le di importancia, es más, supuse que era un trozo de canción normal y corriente. Pero al leer en este foro que este tema lo empezaron a escribir el Uoho y Fito para Platero y que lo termino Iñaqui para recuperarlo con su nuevo grupo, al volver a escuchar este fragmento me suena como una "puya" a Fito en toda regla.
Paranoia.
Pero vamos a ver.
Si tuvieran malos rollos no seguirían viéndose asiduamente, colaborando y demás.
Dejaros de rollos y no busquéis tres pies al gato.
Cierto q cuando un amigo hace algo q no te gusta te molesta, pero al fin y al cabo los amigos los quieres y los respetas por como son, con sus virtudes y tan bien (y sobre todo) con sus errores.
Sin más.
Si tuvieran malos rollos no seguirían viéndose asiduamente, colaborando y demás.
Dejaros de rollos y no busquéis tres pies al gato.
Cierto q cuando un amigo hace algo q no te gusta te molesta, pero al fin y al cabo los amigos los quieres y los respetas por como son, con sus virtudes y tan bien (y sobre todo) con sus errores.
Sin más.
Ultimamente se ven puyas a Fito en todos los lados, a mi me hizo gracia en "Empieza la función":"tu y yo somos 3 y empieza la funcion" , me acorde del "dos y dos son cuatro y cuatro los platero" y con el tono de la canción hasta me entró alguna suspicacia. Pero no se, me sentà un poco conspiranoico.
Lo que si es cierto es que Una vez más bien hubiera entrao en el Correos tranquilamente....
Lo que si es cierto es que Una vez más bien hubiera entrao en el Correos tranquilamente....
Última edición por Sumiciu el Sab Mar 03, 2007 6:49 pm, editado 1 vez en total.
El disco entero habría entrado perfectamente en los Platero. Por eso decía lo de q se ha buscado un Fito mas arriba.Sumiciu escribió:Ultimamente se ven puyas a Fito en todos los lados, a mi me hizo gracia en "Empieza la función":"tu y yo somos 3 y empiez ala funcion" , me acorde del "dos y dos son cuatro y cuatro los platero" y con el tono de la canción hasta me entró alguna suspicacia. Pero no se me sentí un poco conspiranoico.
Lo que si es cierto es que Una vez más bien hubiera entrao en el Correos....
Lo primero q me dijo mi hermana al poner el cd cuando se lo he regalado hoy, es q parecían los Platero, jejeje; a la primera escucha.
Si la voz es muy parecida a la de Fito, un tono por debajo.As¡er escribió:El disco entero habrÃa entrado perfectamente en los Platero. Por eso decÃa lo de q se ha buscado un Fito mas arriba.Sumiciu escribió:Ultimamente se ven puyas a Fito en todos los lados, a mi me hizo gracia en "Empieza la función":"tu y yo somos 3 y empiez ala funcion" , me acorde del "dos y dos son cuatro y cuatro los platero" y con el tono de la canción hasta me entró alguna suspicacia. Pero no se me sentà un poco conspiranoico.
Lo que si es cierto es que Una vez más bien hubiera entrao en el Correos....
Lo primero q me dijo mi hermana al poner el cd cuando se lo he regalado hoy, es q parecÃan los Platero, jejeje; a la primera escucha.
-
Ciertamente. Creo que hay mucho de eso de buscar tres pies al gato, en parte entiendo, porque de lo que no se sabe se especula, y en parte no, porque se llegan a ver cosas que no son casi en cualquier parte. En los créditos, si tenéis el CD los habréis leído, comenta que la empezaron juntos en Platero y ahora la ha terminado él, y que se lo dijo a Fito y él le dijo que toda suya. Así que, en este caso, más le dará las gracias que otra cosa.Sumiciu escribió:Ultimamente se ven puyas a Fito en todos los lados
Me paso lo mismo, de echo ahora me acabo de levantar y la he puesto porque me parece que la letra habla de Platero e Inconscientes...Sumiciu escribió:Ultimamente se ven puyas a Fito en todos los lados, a mi me hizo gracia en "Empieza la función":"tu y yo somos 3 y empieza la funcion" , me acorde del "dos y dos son cuatro y cuatro los platero" y con el tono de la canción hasta me entró alguna suspicacia. Pero no se, me sentí un poco conspiranoico.
-
- Contactar:
Na, si en el fondo, lo que pasa es que nos encanta el morbo...que unas personas dejen un proyecto conjunto y queden como colegas (o no) sin llegar la sangre al rÃo no es lo mismo que andar buscando supuestas puñaladas en los discos y ver si se tiran los trastos pa ver porque uno ya no graba con el otro mientras un tercero se queja de la versión que ha hecho el uno...zero escribió:Ciertamente. Creo que hay mucho de eso de buscar tres pies al gato, en parte entiendo, porque de lo que no se sabe se especula, y en parte no, porque se llegan a ver cosas que no son casi en cualquier parte. En los créditos, si tenéis el CD los habréis leÃdo, comenta que la empezaron juntos en Platero y ahora la ha terminado él, y que se lo dijo a Fito y él le dijo que toda suya. Asà que, en este caso, más le dará las gracias que otra cosa.Sumiciu escribió:Ultimamente se ven puyas a Fito en todos los lados
Supongo que entre sus canciones tendrán sus guiños (que no puñaladas, cuidao) entre ellos, y por muy escrúpulosos que seamos probablemente nunca los conozcamos, ni nos interese conocerlos...
-
- Contactar:
Re: Uoho, Inconscientes y Fito...
solo decirte que esas frases en concreto las escribe Alex Sardui.PedroPH escribió:"Lo que tu pienses ya me da igual
Paranoia.
-
- Contactar:
Re: Uoho, Inconscientes y Fito...
solo decirte que esas frases en concreto las escribe Alex Sardui.PedroPH escribió:"Lo que tu pienses ya me da igual
Paranoia.