Uoho, Inconscientes y Fito...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Pedro10

Uoho, Inconscientes y Fito...

Mensajepor Pedro10 » Sab Mar 03, 2007 6:38 pm

"Lo que tu pienses ya me da igual
voy a gozar de mi libertad.
Si vuelo solo es mi decisión.
Volver a sentir que hay rocanrol..."
La inconsiciencia del Uoho - Una vez más

Al principio no le di importancia, es más, supuse que era un trozo de canción normal y corriente. Pero al leer en este foro que este tema lo empezaron a escribir el Uoho y Fito para Platero y que lo termino Iñaqui para recuperarlo con su nuevo grupo, al volver a escuchar este fragmento me suena como una "puya" a Fito en toda regla.
Es la sensación que me da, como que se la tira así a Fito, no sé.

Paranoia.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Sab Mar 03, 2007 6:45 pm

Pero vamos a ver.

Si tuvieran malos rollos no seguirían viéndose asiduamente, colaborando y demás.

Dejaros de rollos y no busquéis tres pies al gato.

Cierto q cuando un amigo hace algo q no te gusta te molesta, pero al fin y al cabo los amigos los quieres y los respetas por como son, con sus virtudes y tan bien (y sobre todo) con sus errores.

Sin más.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Sab Mar 03, 2007 6:45 pm

Por cierto, tb podríamos decir q Uoho se ha buscado a un "Fito" para su proyecto en solitario ...

¿Morriña?
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Mar 03, 2007 6:48 pm

Ultimamente se ven puyas a Fito en todos los lados, a mi me hizo gracia en "Empieza la función":"tu y yo somos 3 y empieza la funcion" , me acorde del "dos y dos son cuatro y cuatro los platero" y con el tono de la canción hasta me entró alguna suspicacia. Pero no se, me sentí un poco conspiranoico.

Lo que si es cierto es que Una vez más bien hubiera entrao en el Correos tranquilamente....
Última edición por Sumiciu el Sab Mar 03, 2007 6:49 pm, editado 1 vez en total.
*charlie*

Mensajepor *charlie* » Sab Mar 03, 2007 6:48 pm

Eso ya es demasiada imaginación.
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Sab Mar 03, 2007 6:50 pm

Sumiciu escribió:Ultimamente se ven puyas a Fito en todos los lados, a mi me hizo gracia en "Empieza la función":"tu y yo somos 3 y empiez ala funcion" , me acorde del "dos y dos son cuatro y cuatro los platero" y con el tono de la canción hasta me entró alguna suspicacia. Pero no se me sentí un poco conspiranoico.

Lo que si es cierto es que Una vez más bien hubiera entrao en el Correos....
El disco entero habría entrado perfectamente en los Platero. Por eso decía lo de q se ha buscado un Fito mas arriba.

Lo primero q me dijo mi hermana al poner el cd cuando se lo he regalado hoy, es q parecían los Platero, jejeje; a la primera escucha.
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Sab Mar 03, 2007 6:54 pm

Oye es la sensacion que me dio a mi. Ya dije que era una paranoia mia, solo queria comentarla, a lo mejor a alguno más le pasó.

Si a mi Fito me encanta y hoy toca en Santander (pero no voy mecagoenlaputa...)
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Sab Mar 03, 2007 6:58 pm

Hoy en Santander? Pobres Berri Txarrak q tocan hoy tb en la Heaven.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Mar 03, 2007 7:25 pm

As¡er escribió:
Sumiciu escribió:Ultimamente se ven puyas a Fito en todos los lados, a mi me hizo gracia en "Empieza la función":"tu y yo somos 3 y empiez ala funcion" , me acorde del "dos y dos son cuatro y cuatro los platero" y con el tono de la canción hasta me entró alguna suspicacia. Pero no se me sentí un poco conspiranoico.

Lo que si es cierto es que Una vez más bien hubiera entrao en el Correos....
El disco entero habría entrado perfectamente en los Platero. Por eso decía lo de q se ha buscado un Fito mas arriba.

Lo primero q me dijo mi hermana al poner el cd cuando se lo he regalado hoy, es q parecían los Platero, jejeje; a la primera escucha.
Si la voz es muy parecida a la de Fito, un tono por debajo.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Mar 04, 2007 2:31 am

Fito es pequeño en estatura, pero fue, es y seguirá siendo siempre muy grande.
buscar historias, renuncias, críticas sin fundamento, especulaciones....
pues es salsa rocksa!
2 y 2 son 4 y 4 los PLATERO!
¡AUPA FITO!!
¡Suerte IÑAKI!!!
zero

Mensajepor zero » Dom Mar 04, 2007 5:17 am

Sumiciu escribió:Ultimamente se ven puyas a Fito en todos los lados
Ciertamente. Creo que hay mucho de eso de buscar tres pies al gato, en parte entiendo, porque de lo que no se sabe se especula, y en parte no, porque se llegan a ver cosas que no son casi en cualquier parte. En los créditos, si tenéis el CD los habréis leído, comenta que la empezaron juntos en Platero y ahora la ha terminado él, y que se lo dijo a Fito y él le dijo que toda suya. Así que, en este caso, más le dará las gracias que otra cosa.
utopiko

Mensajepor utopiko » Dom Mar 04, 2007 11:14 am

Sumiciu escribió:Ultimamente se ven puyas a Fito en todos los lados, a mi me hizo gracia en "Empieza la función":"tu y yo somos 3 y empieza la funcion" , me acorde del "dos y dos son cuatro y cuatro los platero" y con el tono de la canción hasta me entró alguna suspicacia. Pero no se, me sentí un poco conspiranoico.

Lo que si es cierto es que Una vez más bien hubiera entrao en el Correos tranquilamente....
Me paso lo mismo, de echo ahora me acabo de levantar y la he puesto porque me parece que la letra habla de Platero e Inconscientes...
AstarothSP
Contactar:

Mensajepor AstarothSP » Dom Mar 04, 2007 1:14 pm

Ese fragmento de cancion esta escrito por Alex Sardui, cantante de Gatibu, Exkixu etc
TaTXeNKo

Mensajepor TaTXeNKo » Dom Mar 04, 2007 6:20 pm

AstarothSP escribió:Ese fragmento de cancion esta escrito por Alex Sardui, cantante de Gatibu, Exkixu etc
Y ahora saldra alguien a decir ke va kon doble sentido, ke es la excusa de Alex Sardui de haber dejau Exkixu y montar Gatibu y tal y kual xD
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Dom Mar 04, 2007 6:25 pm

Mucho ojito con meterse con Alex q me enfado ...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Mar 04, 2007 6:29 pm

zero escribió:
Sumiciu escribió:Ultimamente se ven puyas a Fito en todos los lados
Ciertamente. Creo que hay mucho de eso de buscar tres pies al gato, en parte entiendo, porque de lo que no se sabe se especula, y en parte no, porque se llegan a ver cosas que no son casi en cualquier parte. En los créditos, si tenéis el CD los habréis leído, comenta que la empezaron juntos en Platero y ahora la ha terminado él, y que se lo dijo a Fito y él le dijo que toda suya. Así que, en este caso, más le dará las gracias que otra cosa.
Na, si en el fondo, lo que pasa es que nos encanta el morbo...que unas personas dejen un proyecto conjunto y queden como colegas (o no) sin llegar la sangre al río no es lo mismo que andar buscando supuestas puñaladas en los discos y ver si se tiran los trastos pa ver porque uno ya no graba con el otro mientras un tercero se queja de la versión que ha hecho el uno...

Supongo que entre sus canciones tendrán sus guiños (que no puñaladas, cuidao) entre ellos, y por muy escrúpulosos que seamos probablemente nunca los conozcamos, ni nos interese conocerlos...
zero

Mensajepor zero » Dom Mar 04, 2007 8:42 pm

Lo que es más que probable es que los guiños estén donde nadie se fija, y donde todos buscan tres pies no haya nada :mrgreen:

Qué pena que nos guste tanto buscar en la basura.
sukun

Mensajepor sukun » Dom Mar 04, 2007 8:43 pm

iñaki y fito son muy colegas bueno de ke los cuatro por la entrevista ke le icieron a iñaki en burrock and roll y por una fuente mas fiable ke la radio se ke fito y iñaki estan todo el dia juntos...es mas a veces iñaki tiene ke exar a fito de casa por ke se pasa tol dia en su casa...
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Dom Mar 04, 2007 8:44 pm

Eso tenía yo entendido.
igor garcia
Contactar:

Re: Uoho, Inconscientes y Fito...

Mensajepor igor garcia » Mar Mar 06, 2007 1:35 pm

PedroPH escribió:"Lo que tu pienses ya me da igual

Al principio no le di importancia, es más, supuse que era un trozo de canción normal y corriente. Pero al leer en este foro que este tema lo empezaron a escribir el Uoho y Fito para Platero y que lo termino Iñaqui para recuperarlo con su nuevo grupo, al volver a escuchar este fragmento me suena como una "puya" a Fito en toda regla.

Paranoia.
solo decirte que esas frases en concreto las escribe Alex Sardui.
igor garcia
Contactar:

Re: Uoho, Inconscientes y Fito...

Mensajepor igor garcia » Mar Mar 06, 2007 1:36 pm

PedroPH escribió:"Lo que tu pienses ya me da igual

Paranoia.
solo decirte que esas frases en concreto las escribe Alex Sardui.
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Mar Mar 06, 2007 3:19 pm

Joder como se pone la peña lin.

Que el otro dia me entro la paranoia y aún sabiendo que no sería así, me dió por pensarlo, y por comentarlo.

Sólo era un comentario para ver si alguien había pensao lo mismo.
Sabía que no podía ser y menos ahora que se que lo ha escrito otro :lol:!!

VEnga