Ya funciona la tiendra de extremo (www.extremoduro.com)
Ya funciona la tiendra de extremo (www.extremoduro.com)
Pues eso, que ya han puesto la tienda pa pillarse las camis y eso; parece que no estan nada mal, pero son un poco caras (con esto d los euros...).
Yasta!!!
Yasta!!!
-
- Contactar:
mmm
sav cuando la tengas avisa si merece la pena oki? pa regalarsela a alguien ^^
Re: mmm
de haberlo disho, podrías habermela regalao ami.valle* escribió:sav cuando la tengas avisa si merece la pena oki? pa regalarsela a alguien ^^

mmm
jejejee
weno si kieres regalarmela tu a mi, me gusta la camisetilla esa q ta en verde y en negro
cualkiera d los dos colores me sirve 
weno si kieres regalarmela tu a mi, me gusta la camisetilla esa q ta en verde y en negro

-
- Contactar:
acabo de entrar y ya he hecho un pedido
me comprao la camiseta esa de buitre no come alpiste de manga larga, en negro y talla M. en total mas gastos de envio me cuesta 19?. Aver cuanto tardan en mandarla.
ya voi a tener 3 camiseta de extremo, una de manga corta del yo minoria absoluta, una de tirantes del agila y la q me he comprao ahora mismo

ya voi a tener 3 camiseta de extremo, una de manga corta del yo minoria absoluta, una de tirantes del agila y la q me he comprao ahora mismo