Conciertazo en Talavera de Fito&Fitipaldis
Conciertazo en Talavera de Fito&Fitipaldis
Bueno, no paraba de leer post de lo grande que es esta gira de Fito, pues efectivamente, así es. Un concierto IMPRESIONANTE, 2 horas y pico tocando, una actitud cojonuda, ha superado mis expectativas. Fito y su banda, grandísimos, qué marcha tienen sobre el escenario, a Fito se le va la pinza mucho XD, ni vendido ni pop ni ostias en vinagre. Gracias Fito & Fitipaldis.
-
Soy muy malo para eso, pero bueno, cuento algunas cosillas:
El listado fue éste, no exactamente en ese orden, no sé si me dejo alguna:
-Un buen castigo
-Viene y va
-Por la boca vive el pez
-Whisky barato
-Sobra la luz
-Para toda la vida
-Me equivocaría otra vez
-Como pollo sin cabeza
-Quiero ser una estrella
-Cerca de las vías
-Rojitas las orejas
-Qué divertido
-Callejón sin salida
-El funeral
-Deltoya
-214 Sullivan Street
-A la luna se le ve el ombligo
-La casa por el tejado
-Soldadito marinero
-Abrazado a la tristeza
-Medalla de cartón
-Acabo de llegar
-Esta noche
-Donde todo empieza
Fito no paró de moverse por el escenario, en el acústico ese que hacen a mitad del concierto, se puso a dar gritos como un loco al final de "El Funeral", creo XD.
Cantó un cachito de una canción que desconozco en inglés.
"Cerca de las vías" la alarga al final, al igual que "Soldadito marinero".
"Quiero ser una estrella" la toca de espaldas, creo que esto ya lo hacía.
Con Deltoya se flipó y casi se le cae el micro del escenario.
Cuando dijo que iba a tocar una de Barricada, empezó cantando él sólo la de "Noche de Rock'n roll", se le iba la pinza muchas veces XD.
Cuando presentó a la banda, salió uno con pelo a lo afro que se llama Nitrato, sacó una alfombra y se puso a bailar como un gilipollas XD, Fito insistió muuucho en que le aplaudiéramos.
Lo de dar de tacón el cigarro, por lo que me han contado, lo hace siempre XD. Le salió a la segunda.
La banda entregadísima, Carlos Raya tampoco paró de moverse, en una canción estaba tocando sentao totalmente repanchingao, como en su casa.
En resumen, Fito y los Fitipaldis, entregadísimos, una gran actitud todo el concierto.
El listado fue éste, no exactamente en ese orden, no sé si me dejo alguna:
-Un buen castigo
-Viene y va
-Por la boca vive el pez
-Whisky barato
-Sobra la luz
-Para toda la vida
-Me equivocaría otra vez
-Como pollo sin cabeza
-Quiero ser una estrella
-Cerca de las vías
-Rojitas las orejas
-Qué divertido
-Callejón sin salida
-El funeral
-Deltoya
-214 Sullivan Street
-A la luna se le ve el ombligo
-La casa por el tejado
-Soldadito marinero
-Abrazado a la tristeza
-Medalla de cartón
-Acabo de llegar
-Esta noche
-Donde todo empieza
Fito no paró de moverse por el escenario, en el acústico ese que hacen a mitad del concierto, se puso a dar gritos como un loco al final de "El Funeral", creo XD.
Cantó un cachito de una canción que desconozco en inglés.
"Cerca de las vías" la alarga al final, al igual que "Soldadito marinero".
"Quiero ser una estrella" la toca de espaldas, creo que esto ya lo hacía.
Con Deltoya se flipó y casi se le cae el micro del escenario.
Cuando dijo que iba a tocar una de Barricada, empezó cantando él sólo la de "Noche de Rock'n roll", se le iba la pinza muchas veces XD.
Cuando presentó a la banda, salió uno con pelo a lo afro que se llama Nitrato, sacó una alfombra y se puso a bailar como un gilipollas XD, Fito insistió muuucho en que le aplaudiéramos.
Lo de dar de tacón el cigarro, por lo que me han contado, lo hace siempre XD. Le salió a la segunda.
La banda entregadísima, Carlos Raya tampoco paró de moverse, en una canción estaba tocando sentao totalmente repanchingao, como en su casa.
En resumen, Fito y los Fitipaldis, entregadísimos, una gran actitud todo el concierto.