Mensajepor torres » Mié Ene 24, 2007 11:54 pm
Chico cambia de nariz
Yo te ayudaré a triunfar
Saldrás en televisión
Y hasta en Radio Nacional.
Su cambio es por motivos puramente musicales..no por dinero.Eso a venido después.
Ahora canta esta canción
"tralará, lori, lorá"
no es muy buena, ya lo sé
pero se puede vender.
Tanto compositivamente como técnicamente son mejores las canciones que hace ahora...Otra vez lo mismo, no lo ha hecho por dinero..de hecho se enbarco en un proyecto musical que tiene mucha menos aceptación por estos lares, una música de tintes de rock n roll clásico y otras tendencias minoritarias.No tiene sentido la relación que propones.Luego le salió bien la cosa y ha tenido éxito, pero de nuevo, eso ha venido después.
Siempre te ha gustado más
El cuero que el rock'n'roll
Y salir a vacilar
Que escribir una canción.
Por enésima vez, lo que está haciendo ahora es lo más cercano al rock n roll que ha hecho nunca.Si no estás de acuerdo en esto..es problema de cultura musical simplemente.
Escucha a Chuck Berry...a Albert Lee..Bo Diddley..y date cuenta que la base del rock n roll no son los porretas.
No importa
Que mientas,
Que engañes,
Que no sientas nada
Por el rock'n'roll.
Lo que está haciendo ahora es lo más sincero que podía hacer, porque simplemente es lo que le gusta. La gente cambia como dicen por ahí arriva. Y que tú no tengas otras inquietudes musicales no conlleva que el resto de la gente se limite de tal forma.
Pues eso,que claramente no veo que sea aplicable la letra a el caso actual.
Venderse es dejar de hacer algo movido por interes puramente lucrativo, no por cuestiones musicales.
A mi si que me hierve la sangre con tanta estupidez.Cansinos...