El libro de Manolo Chinato

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
zero

El libro de Manolo Chinato

Mensajepor zero » Jue Dic 18, 2003 5:45 pm

Al final me voy a acercar este fin de semana a Puerto de Béjar a ver a Chinato, y a que me cuénte eso del libro. Me traeré unos cuantos para alguna gente que ya me lo había pedido, aunque como podréis entender no podré responder a todas las peticiones. Así que tened paciencia, que intentaré hablar con él algún sistema para hacer llegar el libro a todo el que lo quiera.
Los que a priori quieran un libro, que manden un correo-e a nuriazero@wanadoo.es pidiéndolo, y yo ya os diré qué se puede hacer (ni económica, ni logísticamente, ni por tiempo, puedo traerme demasiados libros y empezar mandarlos). Como os digo, si no es de esta vez, mi intención es que más adelante, todo el que lo quiera pueda conseguirlo.
Ya os contaré.
zero

Mensajepor zero » Dom Dic 21, 2003 11:08 pm

Me quedan 2 ó 3 libros de Manolo que no tengo comprometidos, si alguien quiere, que lo pida. Van para los primeros que lo hagan.

He de decir que el libro está guapo, guapo, y que puede que se distribuya, pero no se sabe cuándo y tal.
Garbancito
Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.

El Libro de Manolo Chinato

Mensajepor Garbancito » Lun Dic 22, 2003 6:46 pm

Ya sé que esto es un anuncio y tal, pero, me apetece.....

No comprendo el por qué unos libros ya manufacturados están pudriéndose en un almacén. Eso es la ruina....

¿Tan mal fue el recital?...Nadie comenta nada, al menos yo no me he enterao.
.. pero eso no es malo,

Meter en "situación" a un auditorio, más aun al que acudió (curiosos, notillas "yo estuve allí", cazadores de autógrafos, kedadas, etc etc), es una cuestión muy complicada. Chinato no es un cuentacuentos (creo)

mmm... Con la personalidad que tiene el Chinato este, estaría de puta madre que parte del libro fuese trasladado a un CD, Con un fondo de sonidos seleccionado y ese power del autor....sí si
siiiiii
Ahí está la sugerencia: Libro-CD...

Estoy deseando echarle el guante. Por cierto ¿tiene título la criatura?..Nomentero

Salud
A ver q tal

...

Mensajepor A ver q tal » Lun Dic 22, 2003 6:55 pm

A ver, no estoy del to decidio, xo igual m da la piká. Cuanto cuesta el libro ???, con to la paranoia del correo y demas. Cuantos poemas trae ???, es q lo pones tan a webo q lo mismo m lo compro. Repito, no estoy decidio.

De toas formas gracias x facilitar tantisimo las cosas.
zero

Mensajepor zero » Mar Dic 23, 2003 11:31 am

Los libros no están pudriéndose en un almacén, eso te lo aseguro. De hecho, si va a distribuirlos, tendrá que hacer una 2ª edición...
Ahora está mirando lo de presentarlo en Madrí, y la distribución. Pero lo que no diga él, no lo voy a decir yo. Él no tiene prisa, así que de fechas no se sabe nada.
Se titula "Amor, rebeldía, libertad y sangre". Los poemas que tiene... 58 he contado. Es un libro de pasta blanda, el dibujo de portada también es de Manolillo, el libro tiene ilustraciones, acuarelas de amigos y dibujos de Alba, la hija de Chinato.

A mí, de los que me traje, me queda 1 libro ahora mismo, y son 14 euros más gastos de envío, que por correo certificado son 3,42 euros más aprox. (pesa unos 250 gr.). El precio al que lo han vendido en la presentación y en la librería de Madrid era de 15 euros.
zero

Mensajepor zero » Mar Dic 23, 2003 11:41 am

He de deciros que se me acaban de terminar los libros...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Dic 23, 2003 11:56 am

zero yo ya lo tengo..., una pasada mujé! ;) menos mal ke me lo envio el wiser jejeje salú!
zero

Mensajepor zero » Mar Dic 23, 2003 12:03 pm

Yo también, jeje, y con el lujo de que me lo ha garabateado Manolillo, me tomé un par de cervecitas con él, eché la tarde y nos leyó un poema. Lo que te digo, un lujazo.
Garbancito
Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.

NAVIDAD NAVIDAD DULCE NAVIDAD......

Mensajepor Garbancito » Jue Dic 25, 2003 7:38 pm

zero escribió:Los libros no están pudriéndose en un almacén, eso te lo aseguro. De hecho, si va a distribuirlos, tendrá que hacer una 2ª edición...
Ahora está mirando lo de presentarlo en Madrí, y la distribución. Pero lo que no diga él, no lo voy a decir yo. Él no tiene prisa, así que de fechas no se sabe nada.
Se titula "Amor, rebeldía, libertad y sangre"
jej, una edición de cien copias, supongo... Y esa segunda edición pa cuando ¿?...joder
Ni caso al resultao del recital, jajaj, era normal mmm, El enanito que tengo sentado en mi hombro izquierdo me dice que unos poemas no debían presentarse en un recital porque la gente se queda como se han queao. No se enteraron de NA (como la matricula)
Ese recital se hace tres meses después de sacar el libro a la calle, y la gente flipa a colores.
Hay muchas formas de presentar las cosas....supongo.

mmm, jejej, ya veo que el orgullo se os sale por las orejas pero, ¿por qué no nos ponéis un poemito?

Que estamos en Navidad

Salud
zero

Mensajepor zero » Vie Dic 26, 2003 10:58 am

Una edición de 1000 copias, Garbancito. Mala costumbre es la de dar cositas por supuestas.
¿La segunda edición o la distribución? A eso hoy por hoy no me supo contestar ni Manolillo, así que habrá que esperar a que las cosas vayan llegando.
Garbansillo

vale vale, nos quedamos sin poemito

Mensajepor Garbansillo » Vie Dic 26, 2003 5:23 pm

jej, pues acerté de lleno, cien o mil es lo mismo, caben en el maletero de mi coche. Un detalle:..tirar 1000 copias cuesta casi lo mismo que 5000...

mmm, pues que piense rápido en todo lo comentado porque 50 poemas , que la gente tiene ganas de pillar, se piratean muy facilmente...

¡Toc-toc-toc!, ¿hay alguien?

¡Zorionak!
zero

Mensajepor zero » Vie Dic 26, 2003 6:25 pm

Eso, díselo a Manolillo, yo sólo te digo lo que yo sé de lo que él me ha dicho a mí.
100 no es lo mismo que 1000, a pocas copias que te parezcan. Y a poco que sepas de venta de libros, y más concretamente de poesía, 1000 no te parecerían, ni de lejos, pocas copias distribuídas. Pero en fin...

Obviamente que será fácil piratearlo, facilísimo. Pero quien aprecie a Manolo, la poesía y la edición de libros, preferirá tener la edición de imprenta, de lejos.
Garbancito

mmm....

Mensajepor Garbancito » Sab Dic 27, 2003 4:36 pm

Imagen
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Dom Dic 28, 2003 5:51 pm

estoy leyendome el libro de chinato y lo que llevo leido mola mucho, ya comentaré cuando lo termine.
Garbancito

la-lala-la

Mensajepor Garbancito » Mar Dic 30, 2003 12:42 am

El libro, dedicatorias y las acuarelas están muy guapas, pero a alguien se le ha olvidao comentarle algo sobre "avisos legales", eso que se pone en la primera paginita,,, joder, al loro con la 2ª

Algo que no termina de cuadrarme es el por qué no hinca la rodilla ante la Bola de Energía, amiga de las hormigas. El que da la vida y la quita..calor, luz, color... el Sol.
Y Sol se escribe con mayúscula porque es,,, porque SOL solo hay UNO.
jej, en fins

mmm, no me gusta ser jabonoso pero...Este tío es auténtico de verdad, me ha llamao la atención un detalle del poemito de la oropéndola. Si Zero no se me mosquea, mañana lo pongo

Me gusta, está guapito

Salud

RecomendaoImagen pa las navidades .....próximas
Garbancito

sobre la vara del fresno

Mensajepor Garbancito » Jue Ene 01, 2004 10:01 pm

Imagen

Una puerta de tres abierta
al frente la montaña..

..y el gran Sol derramándose sobre todo
Nada hay que temer, somos carne de su carne
Somos polvo de Sol

Oh, si.... de Sol