Comunicado de Robe sobre Extremoduro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Garbancito
Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.

Mensajepor Garbancito » Mar Nov 28, 2006 11:09 pm

Jon Calvo

Imagen
tirupiru

Mensajepor tirupiru » Jue Nov 30, 2006 2:19 pm

pues,... no es muy calvo no :twisted:
Karmeli
Contactar:

Mensajepor Karmeli » Dom Dic 10, 2006 10:30 pm

Siempre te ha gustado más el cuero que el rock'n roll y salir a vacilar que escribir una canción. No importa que mientas que engañes, que no sientas nada por el rock'n roll....
Para los que os preguntais quien es el tal Calvo, esa es su descripción... una triste historia... El rock and roll no es dinero... aunque cada día lo dudo más...
Bir Litter eran la puta ostia!! Lo último que escuché antes de que se separaran... Ufff era lo mejor pa unos chavales de 21 años, pero como en todo hay alguien que se lo carga... que pena me entra cada vez que me acuerdo... aiii.
Karmeli
Contactar:

Mensajepor Karmeli » Dom Dic 10, 2006 10:31 pm

pero no me das ni asco, ahora sólo me das pena;
tanta foto, tanta pose, tanta tanta tonteria,
cuélgate una piedra al cuello y ahora tírate a la ría... algún día las cosas quedarán en su sito...
wulf

Mensajepor wulf » Sab Dic 16, 2006 3:01 pm

Bueno buscando por ahi he encontrado algo suyo:

http://www.megaupload.com/es/?d=R9O9S9P0

Sacado del foro de rockestatal, lo ha subido un forero llamado miguelenko.

El grupo este no tiene mala pinta pero vamos que no destacan por encima de otros grupos y la voz tampoco es que sea muy buena.
Habra que fiarse de Uoho no creo que haga ninguna bazofia.