Hoy Fito en San Vicente

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Bodeguero

Hoy Fito en San Vicente

Mensajepor Bodeguero » Sab Nov 25, 2006 2:48 pm

Pues eso, hoy sábado 25 de Noviembre va Fito a San Vicente, va a ir alguien? Yo estaré por ahí disfrutándolo. Ya comentaré, nos vemos.

Salud!!
tirupiru

Mensajepor tirupiru » Sab Nov 25, 2006 6:11 pm

yo staré x ahí... espero q no se nos joda el asunto, xq tiene una pinta de q va a caer...
Sal

Mensajepor Sal » Dom Nov 26, 2006 12:39 pm

Dios mío, cuánta gente... Parecía el Viña Rock, pero con "gente distinta", ya me entendeis, xD

El concierto bastante bien, dejando el sello...
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Dom Nov 26, 2006 2:41 pm

Si, había bastante gente, el concierto me encantó, muy guapo, aunque lo de no tocar "corazón oxidado" y que la única versión que no tocaran fuera la de "mientras tanto" eso no me moló tanto je je je. Carlos Raya, buenísimo.
Por cierto, si alguno/a teneis fotos del concierto, pasármelas si podeis, que yo lo vi desde atrás y las fotos como que no salen muy bien.
tirupiru

Mensajepor tirupiru » Lun Nov 27, 2006 11:15 am

yo tengo varias fotos, en poder las envío... LA verdad es q stuvo cojonudo el concierto, se dejó la de Bob Didley q m hubiese gustado ver como la tocaba, pero la verdad es q nada q objetar, solo q había muxa gente xD
Lois

Mensajepor Lois » Lun Nov 27, 2006 1:09 pm

Si es verdad lo que decís, me parece que no vimos el mismo concierto. La verdad es habiendo visto a Fito varias veces ya y habiéndome sorprendido casi todas, lo que hizo en este concierto fue una puta mierda. Bazofia lenta. Si sigue así, debería cambiarse el nombre por el de "Muermazo Total".
Pd. 21,50 Euros. Bebida carísima.
tirupiru

Mensajepor tirupiru » Jue Nov 30, 2006 4:11 pm

No estoy para nada de acuerdo contigo, no creo q el concierto fuese lentísimo, es más me sorprendio que temas como soldadito marinero tuviesen un final distinto a lo que es el disco. Yo he estado en todas las giras a escepción de la primera, y dos veces en la última; sinceramente l concierto del sabado m ha parecido mil veces mejor q los de la anterior.

saludos!
Bestia

Mensajepor Bestia » Dom Ene 14, 2007 8:32 pm

Yo tambien fui al concierto, podeis leer mis impresiones aquí : Fito & Fitipaldis en San Vicente del Raspeig (25/11/06)
El concierto genial.
sukun

Mensajepor sukun » Dom Ene 14, 2007 9:58 pm

en bilbo empece a gritar fito se ace pajas kon mis amigos y se me kedo la gente mirando komo este chaval es gilipollas...
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Dom Ene 14, 2007 10:29 pm

Bestia, improvisó una canción flamenca??? :?
De eso no macuerdo, lo más flamenco que escuché fue la versión que tocan de "callejón sin salida" de los barri, que yo recuerde, que también se me va de vez en cuando.