Pues eso, hoy sábado 25 de Noviembre va Fito a San Vicente, va a ir alguien? Yo estaré por ahí disfrutándolo. Ya comentaré, nos vemos.
Salud!!
Hoy Fito en San Vicente
-
Si, había bastante gente, el concierto me encantó, muy guapo, aunque lo de no tocar "corazón oxidado" y que la única versión que no tocaran fuera la de "mientras tanto" eso no me moló tanto je je je. Carlos Raya, buenísimo.
Por cierto, si alguno/a teneis fotos del concierto, pasármelas si podeis, que yo lo vi desde atrás y las fotos como que no salen muy bien.
Por cierto, si alguno/a teneis fotos del concierto, pasármelas si podeis, que yo lo vi desde atrás y las fotos como que no salen muy bien.
Si es verdad lo que decís, me parece que no vimos el mismo concierto. La verdad es habiendo visto a Fito varias veces ya y habiéndome sorprendido casi todas, lo que hizo en este concierto fue una puta mierda. Bazofia lenta. Si sigue así, debería cambiarse el nombre por el de "Muermazo Total".
Pd. 21,50 Euros. Bebida carísima.
Pd. 21,50 Euros. Bebida carísima.
-
No estoy para nada de acuerdo contigo, no creo q el concierto fuese lentísimo, es más me sorprendio que temas como soldadito marinero tuviesen un final distinto a lo que es el disco. Yo he estado en todas las giras a escepción de la primera, y dos veces en la última; sinceramente l concierto del sabado m ha parecido mil veces mejor q los de la anterior.
saludos!
saludos!
Yo tambien fui al concierto, podeis leer mis impresiones aquí : Fito & Fitipaldis en San Vicente del Raspeig (25/11/06)
El concierto genial.
El concierto genial.