noticia sobre extremoduro

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
alkapone los discos

noticia sobre extremoduro

Mensajepor alkapone los discos » Lun Dic 22, 2003 5:16 pm

Aunque lo próximo de Extremoduro no contendrá nuevas canciones, sí que será nuevo el sonido que presenten éstas, ya que para la ocasión sus temas han sido revisados y se han vuelto a registrar completamente en La Casa de Iñaki, el estudio que posee Iñaki Antón en Muxica.

Por otro lado, este doble CD vendrá acompañado de un DVD que contendrá la actuación que ofreció la banda en el mes de noviembre del pasado año en La Cubierta de Leganés (Madrid) y de un CD más, con temas extra. La publicación de este trabajo, que muestra tanto la faceta de estudio como en directo del grupo, se publicará en una fecha sin determinar todavía entre los meses de marzo y abril de 2004 por medio de Dro East West.

Robe Iniesta y los suyos, llevan desde 1989 ofreciendo un conglomerado entre rock duro y poesía desde la calle que se ha convertido ya en una referencia fundamental del género. Su último álbum de estudio fue Yo, minoría absoluta, publicado durante el pasado año.
yo mismo

Mensajepor yo mismo » Lun Dic 22, 2003 5:38 pm

wuaaaaauwww, que noticion...............pfffffff
Garbancito
Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.

Re: Iñaki tiene radiocassete

Mensajepor Garbancito » Lun Dic 22, 2003 7:15 pm

alkapone los discos escribió:Aunque lo próximo de Extremoduro no contendrá nuevas canciones, sí que será nuevo el sonido que presenten éstas, ya que para la ocasión sus temas han sido revisados y se han vuelto a registrar completamente en La Casa de Iñaki, el estudio que posee Iñaki Antón en Muxica.
Con ese radiocassete tambien están grabando los fieras de La Gripe.. ( 50% de Platero)

E Iñaki, el del guitarrón, va ha hacer una colaboración, artística, con ellos, con quienes le hicieron ser quien es.

Y yo le daré tantos besos en el culo que va a respladecerle más que una bombilla de 100w.... más que el puto Sol

y sobre el Fito este....

A ver qué pasa, lo mismo son dos enanos

Salud
KB

Mensajepor KB » Lun Dic 22, 2003 10:06 pm

Hostias...estuve en ese concierto con mi exnovia....qué recuerdos....qué polvazo!!!!!

A lo que vamos, me deja intrigao lo del CD con temas extra....de qué irá el rollo????
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Dic 23, 2003 1:58 am

Habrá que esperar para saborearlo...
lopez vallejo

Mensajepor lopez vallejo » Mar Dic 23, 2003 7:23 pm

eSaV punk eres linda.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mié Dic 24, 2003 3:45 am

lopez vallejo escribió:eSaV punk eres linda.
tu puta madre.
valle*

mmm

Mensajepor valle* » Vie Dic 26, 2003 5:45 pm

jejejeje ola esav ^^
ya ves estas por todos laos :lol:
sip el esav es mu linda sip jejeje

un beso wapooooooooooooo***