¿con qué canción conocistes a Extremoduro?
-
-
-
yo los conoci a los 15 años escuchando los 40 principales...hay quien me ha negado esto, pero en su dia llegaron al numero 1 de los 40 con su primera cancion (creo...), no me acuerdo del titulo, pero es esta de:
"mare, mare, no mate uste al pollo, que la gallinita quiere matrimonio, ay mare, mare no lo mate uste, que la gallinita deja de poner er er er....""hizo el mundo en 7 dias...EXTREMA Y DURA EL OCTAVO, a ver que coño salia, y ese dia no habia jiñado..."...
que bueno, me acuerdo como si fuera ayer...y anda que no ha llovido...
"mare, mare, no mate uste al pollo, que la gallinita quiere matrimonio, ay mare, mare no lo mate uste, que la gallinita deja de poner er er er....""hizo el mundo en 7 dias...EXTREMA Y DURA EL OCTAVO, a ver que coño salia, y ese dia no habia jiñado..."...
que bueno, me acuerdo como si fuera ayer...y anda que no ha llovido...
-
-
la primera que escuche (que no quiere decir que sea la mejor)fué en el Mp3 de un amigo(o alg mas que eso)hace unos 2 años y pico...Standby...ahora ya no tng a mi amigo,pero me djo una buena cultura musical,jejejej....tenia por entonces 15 años (extremoduro no es un grupo para niños,joder,creo que tngo disculpa por descubrirlos tan tarde)