platero y tu o extremoduro
-
-
-
platero!!

Platero sin duda. Ademas si Iñaki con el tiempo no hubiese acabado en Extremoduro creeis que ahora los estariamos comparando? El felling de muchas canciones de los Platero (gracias a sus 4 miembros), no es comparable al felling de muy poquitas canciones de Extremoduro (gracias a Iñaki). Es mi opinion, para mi Extremo tiene muchos menos temazos que Platero, otra cosa es que el mito de Rober lo eleve algo mas de lo que se merece musicalmente hablando. El tema de las letras es otro cantar, y hay es donde Extremo gana mas adectos que Platero aunque a mi me gustan mas las de los Platero. Las tematicas son bastante distintas tambien. No me imagino a Fito en plan "chocho peludo¡¡".
A mi me gustan más los discos en que no esta Iñaki, no por nada, El sonido es muy bueno y tal, pero para mi los mejores cd's de Extremoduro van antes. Puede que Robe no sea el mejor musicalmente pero como letrista y cantante se sale.Luhovy escribió:Platero sin duda. Ademas si Iñaki con el tiempo no hubiese acabado en Extremoduro creeis que ahora los estariamos comparando? El felling de muchas canciones de los Platero (gracias a sus 4 miembros), no es comparable al felling de muy poquitas canciones de Extremoduro (gracias a Iñaki). Es mi opinion, para mi Extremo tiene muchos menos temazos que Platero, otra cosa es que el mito de Rober lo eleve algo mas de lo que se merece musicalmente hablando. El tema de las letras es otro cantar, y hay es donde Extremo gana mas adectos que Platero aunque a mi me gustan mas las de los Platero. Las tematicas son bastante distintas tambien. No me imagino a Fito en plan "chocho peludo¡¡".
-
-