Fito versionará Deltoya en el próximo disco

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Dom Oct 08, 2006 6:07 pm

mariya escribió:estoy de acuerdo,a ido un poco de way.vale nadie lo abia exo antes,pero por una razon..no keda bien.
acemos la version reaggeton de el roce de tu cuerpo?
"Ha ido un poco de guay". ¿Por qué? ¿Por adaptar como ha querido, pero respetándola, una canción ajena?

"No queda bien". Bueno, eso lo opinarás tú y otra tanta gente. Yo opino que sí.

Y si algún grupo de reggaeton quisiera hacer un día una versión de "El roce de tu cuerpo", pues que la hagan y después de escucharla veremos qué tal queda. Es un estilo que aborrezco, pero tampoco les voy a impedir versionear a quien les dé la gana.
zero

Mensajepor zero » Dom Oct 08, 2006 6:17 pm

Maese Cámara escribió:Hombre, si no es arriesgar hacer un boogie con una canción tan oscura como "Deltoya"...
Para mí no, para mí ha sido un corta-pega con poco acierto... y quitando lo políticamente incorrecto.
Y creo que no ha respetado ni a Robe ni a la canción, pero bueno, lo que sí respeto es que a ti te parezca buena, así que en esa cuestión, como bien dices, poca discusión cabe.
mariya

Mensajepor mariya » Dom Oct 08, 2006 6:24 pm

yo tb.aya cada uno con sus gustos.solo e dixo lo k pensaba,no lo ke tienes ke pensar
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Mié Oct 11, 2006 12:35 am

...a mí me parece pésima ...

Pero la versión de Zappa de los Led me ha parecido la releche... ese hombre si que estaba tarado.. consigue darle un rollo completamente distinto respetando la composición original.. eso si que tiene mérito..

MUCHAS GRACIAS!!! :lol: