11 de Septiembre - Nuevo Disco Fito & Fitipaldis
-
Opino lo mismo, porque yo en la página esa al estar en euskera no me entero de nada, ayer lo intenté y no sabia donde dar para bajarla no la encontraba por ningún lao...un saludo.Pipo'Breyten escribió:A mi no me deja escucharlo ni con el explorer ni con el firefox :S
Alguien lo puede sacar y ponerlo en el emule o en descarga directa?
O otro link...
a
la k se puede cantar por encima perfectamente es la de un buen castigo creo k es. la de '' lo he intentado muchas veces pero nunca me ha salido...'' yo creo k lo k mata es ese efecto de la guitarra demasiado utilizado en lo mas lejos a tu lado
-
pues sí
Pues sí. Después de escuchar la canción varias veces, lo mejor es el saxo de Alzola.
-
- Contactar:
Buf, ya para empezar este disco lo pillo de calle solopor tener a mi guitasrrista español preferido en sus filas (frase friki)... pero esque Carlos Raya todo lo que toca lo combierte en rock'nroll de putamadre...... me encanta.
Por otra parte, escuchando el single, joder, yo esa canción ya la he escuchado! ajjaja... pero claro, es un single... esa no nos va a sorprender.... claramente!
a ver que tal.... sonar, parece que suena de putamadre y la voz está maja.... seguramente se haga un disco bueno... igual no le mola a la peña, pero sera un trabajo currao seguro.
Por otra parte, escuchando el single, joder, yo esa canción ya la he escuchado! ajjaja... pero claro, es un single... esa no nos va a sorprender.... claramente!
a ver que tal.... sonar, parece que suena de putamadre y la voz está maja.... seguramente se haga un disco bueno... igual no le mola a la peña, pero sera un trabajo currao seguro.
No se puede valorar nada con un single en la calle, habrá que esperar al día 11 para poder escucharlo y opinar sobre el.
Yo tengo que decir que es un grupo que he descubierto hace poco (si, aunque parezca increible) y me han gustado muchisimo los anteriores discos que ha sacado, tiene canciones bastante buenas.
Yo tengo que decir que es un grupo que he descubierto hace poco (si, aunque parezca increible) y me han gustado muchisimo los anteriores discos que ha sacado, tiene canciones bastante buenas.
-
Si te metes en los comentarios de ese archivo en el emule, la mayoria sale que es falso y que te pide una clave, que tienes que pedir via sms (pagando, claro) en una pagina de la que viene el link en el .rar donde teoricamente viene el nuevo disco de Fito.matameconmariwana escribió:jummm
En el emule si pones fito y fitipaldis sale "Por la boca vive el pez" pa bajarselo...no salía el 11 de septiembre?es posible q ya esté en la mula?
Huele a virus q te cagas,no?
Vamos, un pufo de cojones.
-
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio