Joder!! yo diria al 99,9% ke no es el Robe si no el cantante de malsujeto pero ya de tanto escuchar la cancion hasta lo dudo porke cuando dice lo de "como aullar como aullan los perrohs" lo dice con acento extremeño y el tio creo ke es de Valencia aparte ke pone la voz muy raspada cosa ke en el disco anterior no hacia.
Si kereis escuchar la cancion, esta en la seccion de descargas de esta pagina,
lo mismo con eso de estudiar le esta cambiando la voz al Robe o el de malsujeto fuma mucho...
Robe en Animal salvaje?
-
no es robe hombre!. es el cantante de malsujeto. lo del acento asi supongo que sera porque aqui en buñol hablamos un poco asi, quitando las "s" y tal, igual que la palabra malsujeto tb es de aqui, mira en este enlace explican un poco como se habla en buñol:
http://www.elcantodelbuho.org/memoria/charra.html
y lo de la voz mas desgarra, pues oi una entrevista que decia que la voz del anterior disco no le gusta mucho, que no estaba muy definio y grabaron sin prepararlo mucho y con poco tiempo. ahora al grabar en el estudio de ellos, pues han tenido mucho tiempo para estudiarlo todo mejor. y tambien ten en cuenta que desde que grabaron "en peligro de extincion" hasta que han grabao "animal salvaje" han pasao casi 3 años, entonces un grupo bastante nuevo, en 3 años evoluciona mucho musicalmente, hasta que encuentran su camino y su estilo particular. la verdad a mi "animal salvaje" lo veo un discazo increible, y que el cambio o evolucion del grupo ha sido a mejor, tanto los musicos como el cantante.
bueno espero no haberme enrollao mucho, pero es que me aburria.
bueno, au
http://www.elcantodelbuho.org/memoria/charra.html
y lo de la voz mas desgarra, pues oi una entrevista que decia que la voz del anterior disco no le gusta mucho, que no estaba muy definio y grabaron sin prepararlo mucho y con poco tiempo. ahora al grabar en el estudio de ellos, pues han tenido mucho tiempo para estudiarlo todo mejor. y tambien ten en cuenta que desde que grabaron "en peligro de extincion" hasta que han grabao "animal salvaje" han pasao casi 3 años, entonces un grupo bastante nuevo, en 3 años evoluciona mucho musicalmente, hasta que encuentran su camino y su estilo particular. la verdad a mi "animal salvaje" lo veo un discazo increible, y que el cambio o evolucion del grupo ha sido a mejor, tanto los musicos como el cantante.
bueno espero no haberme enrollao mucho, pero es que me aburria.
bueno, au