Que se sabe de la salud de Fito??
La ultima noticia que tuve de el, en verano (ya hace). es que había echo un parentesis en su triunfadora y larga carrera musical para meterse en un centro de desintoxicacion de su ya sabida adiccion a sustancias varias, en este caso el Speed.
Me gustaria saber si alguien conoce algo de su actual situacion, si ya esta desintoxicado, si sigue componiendo, si prepara disco y si prepara gira de nuevo, que ya hay ganas!!
Eso es todo.
Salud de Fito
-
-
Fito está bien, aunque de vez en cuando se pega algun lingotazo.
En Setiembre sacará disco y poco despues hará una larguísima gira ( eso salió por aquí)
Lo último que sé es que estuvo en el concierto de Calamaro en Madrid; además manifestó que las ideas para componer que no le salían, que sin drogas no encontraba la inspiración.
Veremos lo que saca, esperemos que esté a la altura que siempre ha estado fITO
En Setiembre sacará disco y poco despues hará una larguísima gira ( eso salió por aquí)
Lo último que sé es que estuvo en el concierto de Calamaro en Madrid; además manifestó que las ideas para componer que no le salían, que sin drogas no encontraba la inspiración.
Veremos lo que saca, esperemos que esté a la altura que siempre ha estado fITO
-