ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR ALGO DE LOS FLYING REBOLLOS?
ALGUIEN SABE DONDE CONSEGUIR ALGO DE LOS FLYING REBOLLOS?
Estoy buscando el disco de "Verano de Perros" de los Flying rebollos y alguna rareza más si esque existe (maketa, etc...). Si podeis ayudarme a encontrarlo en alguna tienda, en alguna web o si me podeis incluso pasr una copia me sentiré muy agradeciado. Salud y Rockanrol!
En www.discoweb.com tenian algun disco.
no creo q te interese mucho lo q yo tengo compartido pq con mi humilde conexion de modem no te ibas a comer nada, el txefo (no el de este foro, otro) tiene adsl y es el q puede distribuir mejor, yo se lo dejo a el pa q comparta. Dale a buscar txefo en el emule y te saldran algunas cosas. Por ejemplo esta el disco de los golfos, los dos de los flying, la discografia de doctor deseo, el de gatibu, los videos esos de platero q pusimos...
y la verdad es q casi cualquier cosa existente relacionada con el rock en castellano la tenemos aunq no compartamos todo pq hay cosas q la mayoria de la gente ya tiene. Si buscas algo en concreto pregunta q igual la tenemos por ahi. Un saludete.
y la verdad es q casi cualquier cosa existente relacionada con el rock en castellano la tenemos aunq no compartamos todo pq hay cosas q la mayoria de la gente ya tiene. Si buscas algo en concreto pregunta q igual la tenemos por ahi. Un saludete.
Singles de los Flying
Hola,
Hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro... puto curro e historias !!
Hace un tiempo me puse a hacer un página (a día de hoy incompleta) donde puse todo lo que tengo de los flying (2 discos + 3 singles).
Si quieres puedes verla en:
http://platero-y-tu.iespana.es/platero-y-tu/
Saludos,
Rafa J.
Hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro... puto curro e historias !!
Hace un tiempo me puse a hacer un página (a día de hoy incompleta) donde puse todo lo que tengo de los flying (2 discos + 3 singles).
Si quieres puedes verla en:
http://platero-y-tu.iespana.es/platero-y-tu/
Saludos,
Rafa J.
Alguien puede pasarme las portadas de los flying?
Me gustaria conseguir las caratulas de los dos discos de los flying, o al menos a ver si alguien puede decirme el orden de las canciones del verano de perros, del otro ya las tengo ordenadas. mi correo es griguolcomerranas @yahoo.es
Gracias
Gracias
-
- Contactar:
bueno majo, aki te pongo el orden de las canciones del Verano de perros de los Flying:
1.Verano de perros
2.Modesta
3.Una noche divertida
4.estoy rodando por tu amor
5.Son cosas de ayer
6.Candela
7.Agua y aceite
8.Algo muy normal
9.Sinverguenza
10.Verano del 82
de todas maneras ya te he mandao un mensaje
1.Verano de perros
2.Modesta
3.Una noche divertida
4.estoy rodando por tu amor
5.Son cosas de ayer
6.Candela
7.Agua y aceite
8.Algo muy normal
9.Sinverguenza
10.Verano del 82
de todas maneras ya te he mandao un mensaje
pos-...
yo enkargue el "esto huele a pasta" en una tienda d diskos y me dijeron ke esta deskatalogado,lo buské xk ahi es dnd esta la kanzion d mis amigos dnd kolaboran el robe y el fito xo no lo pude konseguir...alguien tiene la kanzion esa?
Gracias d toas maneras
Gracias d toas maneras
er...
Tu lo tienes vargasky?
joer pos aer si me lo dejas o me pasas la d mis amigos...ein?
joer pos aer si me lo dejas o me pasas la d mis amigos...ein?