Otra noticia sobre la separacion de platero

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mar Oct 14, 2003 7:16 pm

Pues yo pienso que todo esto empezó hace ya bastante, concretamente cuando el Uoho empezó con Extremoduro. No es que eche la culpa a nadie, las cosas han pasao así y punto.
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Mar Oct 14, 2003 9:35 pm

Joder con el tema!!!yo estoy de acuerdo con felixjarque la cosa ya venia de lejos y el uoho tb a tenido q ver,pq nadie le dice al uoho q el ha acabado con platero!!!las cosas son asi y punto.No hay q echarle todas las culpas al fito me juego los cojones q todos han tenido algo q ver,incluso jesus q era el manager.Me parece cojonudo los trabajos d fito sino t llega la musica q hace ahora no la escuches en cambio Extremo ha ganado muxisimo con Iñaki y x otro lado ya esta en marxa la Gripe.Asi q yo creo q cada uno por su lado estaran de puta madre aunke nos joda a los grandes seguidores d platero q se hayan separado, aunke siempre keda en esto del rock alguna vela encendida.... :?:

AUN KEDA MUXO ROCK N ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
san

Mensajepor san » Mié Oct 15, 2003 11:29 am

Buf...este tema quema ya un poco, vamos a dejar de buscar culpables por que no somos del grupo y no sabemos bien que es lo que paso.
Esto me recuerda a un post muy viejo en el que un tío decía que los platero se habían separado por culpa de Robe...jajaja, nos tiramos no se cuantas páginas echandole la bronca (yo aun como invitado de aquella) seguro que más de uno se acuerda...Se me va la pinza...Que el tema ya cansa, y que no busquemos culpables!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Nov 02, 2003 1:45 pm

YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LO K DICE FITO,LA VERDAD ESK FITO ESTA MUY MUY BIEN XRO ESK PLATERO ERA LA OSTIA Y LO SIGUE SIENDO.¡¡¡E OIDO RUMORES DE K PLATERO SE VA A VOLVERA JUNTAR NO SI SERA VERDAD,LA VERDAD ESK NO ME LO CREO MUXO ¡,XRO SON RUMORES!!!
Zubi
Contactar:

No,no vuelven

Mensajepor Zubi » Dom Nov 02, 2003 6:22 pm

El Juantxu dijo ke ya no volvia kon Platero ke kuando se mete en un grupo (la gripe) ya no vuelve al d antes,así ke lo dudo muxo,xo ojalá volviese,en fín...ke no...