ESTE ES EL MENSAJE QUE HA DEJADO IÑAKI UOHO (EL D VERDAD) EN EL FORO DE EXTREMO, A MI POR LO MENOS ME HA DEJADO BASTANTE CONTENTO.
"Bueno, os cuento:
Ya tenemos idea de para cuando saldrá el disco. Lo más probable es que sea a finales de Febrero; lo mas tarde primeros de Marzo.
El disco(s) tendrá por lo menos cuarenta canciones, de las que más de dos tercios son totalmente grabadas de nuevo.
También tenemos idea de incluir un DVD con el último concierto de la gira anterior (02), y probablemente otro con todos los videos que ha hecho Extremoduro.
Como todo esto, mas un libreto guapo con todas las letras y demás, abultará la hostia, lo mas facil es que vaya todo en una caja o algo así.
¿Alguna nueva? Pues no tenemos claro si meter alguna o liarnos con todas al acabar este para hacer el disco nuevo de un puta vez. Lo que sí que nos apetece bastante es irlas tirando en los conciertos de la próxima gira para que las grabeis con el puto móvil, cabrones.
Los de la compañía quieren que salga simultaneamente una versión más pequeña (y barata) sólo de la música y otra en DVD, no obstante, intentaremos con todos nuestros medios (que para esto son los que son) que la caja gorda no cueste una pasta.
Bueno, pos ya sabemos todos algo más; hala, salú y a disfrutar"
UN SALUDO Y HOY TODOS A LA CARACOL A VER A LOS DESPIS
Noticias frescas del recopilatorio de extremoduro
pa los desconfiados, el original aqui: http://extremo.101rpm.info/foro/viewtopic.php?t=2081 

-
- Contactar:
a mi me alegra la de dios lo de 40 canciones mas dos DVDs...está de puta madre!!ke gozada..., pero me hecho a temblar por el precio...¿cuanto costara?¿30 euros? hagan sus apuestas..jejeje.
cualkier DVD ke vendan por separado...el mas barato ke he visto son los de rosendo a ..¿10 euros? los demás todos 20 o más...
cualkier cd+DVD anda sobre 15 o 17...
pues ahora hechar cuentas 2 o 3 cds, mas 2DVDs, mas la caja esa especial ke dice iñaki...(eso si, seguro ke merece la pena).
cualkier DVD ke vendan por separado...el mas barato ke he visto son los de rosendo a ..¿10 euros? los demás todos 20 o más...
cualkier cd+DVD anda sobre 15 o 17...
pues ahora hechar cuentas 2 o 3 cds, mas 2DVDs, mas la caja esa especial ke dice iñaki...(eso si, seguro ke merece la pena).
-
- Contactar:
-
-