el video de a pelo...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
ruben55

el video de a pelo...

Mensajepor ruben55 » Mié Oct 29, 2003 6:27 pm

me e bajao el video de a pelo del emule y no le puedo ver!!!vien comprimido en rar,lo e sacado y no me viene ningun archivo de video.q tengo q hacer para verle???

un saludo gracias
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Mié Oct 29, 2003 10:52 pm

joder macho leed un pokito el foro antes de escribir un mensaje...busca por ahi ke ya se ha dicho 3 o 4 veces
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié Oct 29, 2003 11:29 pm

jaja tranki xede q me has dao miedo...
Xedeone

Mensajepor Xedeone » Jue Oct 30, 2003 3:59 pm

es ke es verdad tio, es ke la peña no presta atencion joder, asi lo uniko ka se consigue es estropear el uniko foro bonito e interesante ke keda aki (en mi opinion) y ke todavia no esta degenerado
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Jue Oct 30, 2003 4:42 pm

La verdá es que Xedeone tiene razón, hay por lo menos 4 o 5 temas esactamente iguales, y el pobre los ha respondido a todos, incluso el primero de ellos lo abrió él, y él se lo contestó.
Pues eso, que tp creo que cueste tanto buscar por este foro, que tp son tantas páginas...