platero y tu o extremoduro
platero y tu o extremoduro
es dificil la eleccion bueno si podeis konestar elegir uno yo pa mi platero y tu es kon gran dsiferr4ncia aunke extremoduro son kojonudisimos
-
-
-
Difícil elección la que se propone.
Me quedo con Extremoduro, pues dejando a parte de que fue lo primero que escuché y compré, me llenan mucho más las letras de Robe que de Fito, sin desmerecer a este último en absoluto
No podria vivir sin "Jesucristo García", así como tampoco lo podría hacer sin "Voy a a acabar borracho"
Me quedo con Extremoduro, pues dejando a parte de que fue lo primero que escuché y compré, me llenan mucho más las letras de Robe que de Fito, sin desmerecer a este último en absoluto

No podria vivir sin "Jesucristo García", así como tampoco lo podría hacer sin "Voy a a acabar borracho"
-
Esav Fuma CraCk escribió:Amí merced Platero es una mierdecilla comparao con Extremo.
aunque...los dos me gustan pero...noooo, como comparaís a estos dos? Platero vs Barricada mejor.
Es una opinion, yo pienso exactamente lo contrario; aunque omito la palabra "mierdecilla"; Extremoduro me merece muchísimo respeto y Roberto Iniesta mucho más; sólo digo que como PLATERO ¡NADIE! Demasiado grandes, menos mal que nos han dejado un legado que siempre estará presente
¡AUPA BURRITOS!!! Siempre se os querrá